El Mafia II tiene una mierda de gráficos...

Isildur1
High Stakes FTP
¿Habeis jugado vosotros? con todas las opciones gráficas al máximo se ve bastante peor que el GTA IV o incluso el Assasin Creeds I!!! Mi PC es potente me funcionan todos los juegos al máximo. Me esta decepcionando mucho para haber salido esta misma semana...

¿Que os parece a vosotros?

Os ilustro

fijaros en el coche...

y esta...

Yedo.
X7
ohhhhhhhh tranquilo probablemente la semana que viene saquen un contenido descargable que desbloqueará el juego con graficos de nueva generacion
soy_apo
Que le den a los gráficos. Quiero jugabilidad y misiones.
Copywritten
Ayer perdí el control
pues al demo de la 360 se veia bastante bien en graficos... en un pc a tope deberia de verse mucho mejor
NYXER 09
Josey Wales
En PS3 si.
Isildur1
High Stakes FTP
Entonces no entiendo por que se ve tan sumamente mal, mi pc cumple los requisitos de sobra el GTA IV me va de lujo.
Callahan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abre paraguas.
Isildur1
High Stakes FTP
Cita de Callahan
Abre paraguas.
Si a los demás se os ve de lujo, quizás sea cosa de mi PC, o alomejor es porque es pirata, descargado de taringa... y lo he instalado sin steam yo que se...
nolose1
Un mero espectador
ni de coña esa es la calidad grafica en pc
Isildur1
High Stakes FTP
Cita de nolose1
ni de coña esa es la calidad grafica en pc
Ok, entonces es cosa mia, a ver como lo arreglo...
Olé Moudí
Forocoches: Foromierdas
Es lo que pasa, ya no se juega a los juegos por buenos o malos, se juega por graficos
LeoB
•Fundador Plataforma LOL•
Yo lo tengo en máximo y también me parece que tiene malos pero no como los de la foto
Isildur1
High Stakes FTP
Cita de Olé Moudí
Es lo que pasa, ya no se juega a los juegos por buenos o malos, se juega por graficos
Ni mucho menos es mi caso, yo hasta hace bien poco he estado jugando al Ultima Online, juego con los gráficos más simples del mundo, pero con la mayor jugabilidad creada hasta el momento.

Lo que pasa que me ha sorprendido mucho que un juego con las espectaciones creadas, como Mafia II, despues de 8 años, tenga una mierda de gráficos aunque creo que es culpa de mi PC o de que el juego es pirata y le he tenido que instalar atraves del programa phoenix para saltarme el steam, otra cosa no lo veo.

Un saludo!
Olé Moudí
Forocoches: Foromierdas
Cita de Isildur1
Ni mucho menos es mi caso, yo hasta hace bien poco he estado jugando al Ultima Online, juego con los gráficos más simples del mundo, pero con la mayor jugabilidad creada hasta el momento.

Lo que pasa que me ha sorprendido mucho que un juego con las espectaciones creadas, como Mafia II, despues de 8 años, tenga una mierda de gráficos aunque creo que es culpa de mi PC o de que el juego es pirata y le he tenido que instalar atraves del programa phoenix para saltarme el steam, otra cosa no lo veo.

Un saludo!
Puede ser, yo lo jugue ayer y la verdad que no es que tenga unos graficos enormes, pero no esta mal
DoCoMo
Miembro con galones
En mi ordenador se ve bastante mejor que la imagen que has puesto, la unica pega que le saco yo es que es muy corto, solo tiene 15 capitulos y segun las estadisticas de mi partida me lo pase en 12 horas, lo que viene siendo menos de una semana
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Como la vida misma
Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
Esa debe ser la versión Wii o Ps3 por lo menos
arnol069
DelCerdo HastaLos Andares
Como dice el de arriba, ¿es la version de la wii?

Una pregunta medio externa, ¿que gráfica tienes?procesador . . . asi por encima, que quiero pillarme un portatil y no se si con una 512dedicada y procesador i5 me llega . . . como dices que tienes de sobra con la mayoría de los juegos
Isildur1
High Stakes FTP
Cita de arnol069
Como dice el de arriba, ¿es la version de la wii?

Una pregunta medio externa, ¿que gráfica tienes?procesador . . . asi por encima, que quiero pillarme un portatil y no se si con una 512dedicada y procesador i5 me llega . . . como dices que tienes de sobra con la mayoría de los juegos
De gráfica tengo una Nvidia 8800GT de 512MB, procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200
2.71Ghz, y 3.25GB de RAM que es lo máximo que soporta Windows XP.
Isildur1
High Stakes FTP
Sigo ilustrando!

vilmente
Muerte a Osea!
Pero que me estas contando...si en la xbox360 se ve 3000 veces mejor
Isildur1
High Stakes FTP
Voy a ir actualizando los drivers de la gráfica...
rasheed36
Insecto Insecticida.
Cita de HECTORLP
si en mi portatil(que lo mueve en niveles bajos y con caidas de frames) creo que se ve hasta mejor, y en maximo se veía bastante mejor(aunque iba a 5 frames por segundos lo menos)
edit: de cuando la demo:

Esa imagen no está en "Niveles bajos" ni de coña...
rasheed36
Insecto Insecticida.
Cita de HECTORLP
no, no, esa imagen es al máximo de lo que daba mi portátil, pero era injugable por lo que en cualquier ordenador normalito se tiene que ver mejor
Ok .

Yo me descargue la demo nada más salio, pero no pude jugarla por que al rato de estar jugando me salia al escritorio (sin mensaje de error ni nada ), pero hace poco formatee el PC y me pase a la versión de 64 bits de Windows 7 (ahora aprovecho todo la RAM), osea que supongo que me lo bajare dentro un par de dias a ver que tal... (Procesador AMD X2 QL-65 2.1 Ghz, ATI HD 4650 1 GB dedicado, 4 GB de Ram...)
mangelrogel
Soy el Sheriff Condemor
Tu eres gilipollas?????
que mierda de resolucion es esa tio?????

a mi se me ve bien, no tiene mierda graficos, tampoco tiene los mejores del mundo, pero para nada se ve como en tu mierda de ordenador

comprate uno nuevo y luego opinas
Copywritten
Ayer perdí el control
juegas a la resolucion de las capturas? 640x480? o les has cambiado el tamaño? por que si juegas a esa resolucion ya esta claro pq lo ves mal
Isildur1
High Stakes FTP
Cita de World Cup 2010
Tu eres gilipollas?????
que mierda de resolucion es esa tio?????

a mi se me ve bien, no tiene mierda graficos, tampoco tiene los mejores del mundo, pero para nada se ve como en tu mierda de ordenador

comprate uno nuevo y luego opinas
Tu quedas reportado por imbécil, niñato de mierda.

Voy a por la cuenta reportadora...
Isildur1
High Stakes FTP
Cita de Copywritten
juegas a la resolucion de las capturas? 640x480? o les has cambiado el tamaño? por que si juegas a esa resolucion ya esta claro pq lo ves mal
Juego a pantalla completa a 640x480 que es la que viene como predetermianda,¿cual le pongo?
Copywritten
Ayer perdí el control
Cita de Isildur1
Juego a pantalla completa a 640x480 que es la que viene como predetermianda,¿cual le pongo?
pues depende de tu monitor... los tft tienen una resolucion nativa que es con la que mejor se ve, el de 21'5 que tengo ahora por ejemplo es 1920x1080
LeoB
•Fundador Plataforma LOL•
Cita de Isildur1
La más alta que tengas
← A General