Efecto curioso con videojuegos antiguos: Gráficos sobrevalorados por la mente
03-sep-2010 03:43
|
¿No os ha pasado que en vuestra mente tenéis juegos antiguos de nintendo 64/PSX o anteriores con gráficazos y luego no son tales? Me explico, yo me imagino ahora mismo el FF7 y me imagino unos gráficazos de la ostia en las batallas, recuerdo que pensaba que era todo super-real y me encuentro con esta imagen Que no corresponde para nada con mis recuerdos. Es curioso, los recuerdos se adaptan a los "gráficos actuales", vamos que se interpretan. Obviamente, esto sucede con juegos que intentan ser realistas, como este ejemplo, un mario 64 todo el mundo lo recordamos, como lo recordamos. Sucede sobre todo con juegos que llevas mucho tiempo sin ver una imagen. AÑADO: (hay más a lo largo del hilo) Driver 1 |
Editado: 03-sep-2010 04:18 -
03-sep-2010 03:44
|
Eso es como las pajas, cuando empiezas a follar recuerdas las maniobras excelentes que te hacías, pero después de estar 1 año follando, te vuelves a pajear y piensas: "Joder, que mierda es esta". Mas o menos lo mismo; cuando hay algo que nos gusta más, somos más exigentes. Tu que prefieres,Windows 95 o Xp?. Lo mismo. |
03-sep-2010 03:45
| recuerdo el counter strike como realidad impresionante.... el otro dia lo instale y me dio un pelin de grima... pero sigue siendo el mejor juego online XD |
03-sep-2010 03:52
| Pues eres un bicho raro, coge un juego antiguo que lleves sin ver una imagen suya años, cuando veas los gráficos te decepcionarás. |
03-sep-2010 03:53
|
Eso es como las pajas, cuando empiezas a follar recuerdas las maniobras excelentes que te hacías, pero después de estar 1 año follando, te vuelves a pajear y piensas: "Joder, que mierda es esta".
Mas o menos lo mismo; cuando hay algo que nos gusta más, somos más exigentes. Tu que prefieres,Windows 95 o Xp?. Lo mismo. En cuanto a los juegos...cualquier juego mitico de la play 1 sirve de ejemplo...yo recuerdo los primeros tekken de la ostia y un dia lo puse en un emulador y... |
03-sep-2010 03:55
| Pero es que en todo momento soy (era) consciente de lo que veo (veia), rectángulos, triángulos, etc.. Yo empecé a jugar con una Atari2600 y toda esta tecnología me ha llegado muy gradualmente, empezando a jugar con juegos de naves en 3D cuyas naves eran 3 triángulos contados (tres justos), entonces siempre he visto figuras geométricas simples en los juegos 3D. No se si me explico.. |
03-sep-2010 03:57
|
ya vesss jajaja Ese Gran Turismo 1 seguro que era con gráficos tan nefastos? no lo recordaba tan pixelado |
03-sep-2010 03:57
|
Pero es que en todo momento soy (era) consciente de lo que veo (veia), rectángulos, triángulos, etc.. Yo empecé a jugar con una Atari2600 y toda esta tecnología me ha llegado muy gradualmente, empezando a jugar con juegos de naves en 3D cuyas naves eran 3 triángulos contados (tres justos), entonces siempre he visto figuras geométricas simples en los juegos 3D. No se si me explico..
Esto solo es válido para juegos que intenten imitar la realidad, creo que los primeros fueron los de nintendo64/PSX. Obviamente como bien dices, con los marcianitos, el pacman y demás, eso no pasa. ¿No te pasa con los de PSX? |
03-sep-2010 04:01
| Es lógico, a ti te parecían graficazos comparados con los que había en su momento. Ahora, con la alta definición y el Directx10, los ves y se te caen los palos del sombrajo |
03-sep-2010 04:03
|
Dino crisis XD Yo que me lo imaginaba con el dinosaurio que casi se salía de la pantalla xD |
03-sep-2010 04:06
|
Ostia no me lo esperaba así! Me pasó con el Soccer 97 creo que se llamaba así el juego y con el karmaggedon, que me lo bajé hace poco y madre mía... Uno eso sí que no me ha decepcionado es el PC mus |
03-sep-2010 04:07
| yo que me cagaba de miedo de crio con el doom y el duke nukem y ahora da risa verlos |
03-sep-2010 04:07
| es normal. yo recuerdo el primer GTA de PSX y joder... me parecia el mejor juego del mundo el poder hacer el gamba x la ciudad, o con un juego de la sega de futbol q me pille q eran ya graficos en 2D q GOZABA con esos graficos, opinaba q seria imposible superarlo... y esq mi otro juego de tubol en la sega eran enfocados desde arriba, solo se veia un circulo negro o amarillo dependiendo del color del pelo, sobre un rectangulo q eral a camiseta y cuando disparabas o cabeceabas se veia la pierna o la cabeza... |
60