problema con un chavalin (TEMA SERIO)
03-sep-2010 01:08
|
Os lo voy a resumir muy brebemente: Chico de edad universitaria me toca los cojones a pulso porque no hace mas q tirar la caña a mi novia, la dice q va a hacer lo posible para q lo deje conmigo (llevamos 6 años), la dice q yo no valgo la pena para ella etc. Ante tales acontecimientos me dispongo a saberlo todo de él, a través de amigos, investigación sobre la red y demás, consigo su movil, num de casa, calle en la q vive (EL NUMERO Y PISO NO LO SE), tengo el tuenti, el facebook, direccion de hotmail y nombre y apellidos. Diganme que coño le hago con todos esos datos. Gracias shurmanos. pd: si conozco todo lo q conozco de él, como hago para saber el num de la calle? para futuras visitas y no patearme la puta calle portal x portal. ACTUALIZADO: he hablado esta mañana con él, le he dicho que si era verdad todo lo que sé y m lo ha desmentido el muy gilipoYas, en fin, que le he dicho para concluir que como vuelva a tener alguna notica suya o me entere de algo mas, voy a ir a por el, el chaval estaba cojonao, SOY UN GRAN CANI HAMIJOS |
Editado: 03-sep-2010 15:08 -
03-sep-2010 01:10
| dos leches sería rebajarme, no m interesa q conozca mi cara ni mi nombre ni nada |
03-sep-2010 01:12
|
pd: ve asu casa y follatelo y asi en vez de que tu novia te ponga los cuernos con el, le pones tu los cuernos a ella con el |
03-sep-2010 01:12
|
Si tienes los apellidos puedes mirar en los buzones ,D Asi daras con la clave. Si tienes su movil, puedes putearle la vida y grabarlo encima. |
03-sep-2010 01:13
|
1º dejarlo como un gilpollas(procura que no te salga mal) plan b: Romperle los millos. |
03-sep-2010 01:13
|
Calienta aceite a mucha temperatura y cuando lo encuentres por la calle tíraselo en la cara. Así resuelto el problema de que se vaya con tu novia. Luego que tu novia te deje ya es otro tema. |
03-sep-2010 01:14
|
Os lo voy a resumir muy brebemente:
Chico de edad universitaria me toca los cojones a pulso porque no hace mas q tirar la caña a mi novia, la dice q va a hacer lo posible para q lo deje conmigo (llevamos 6 años), la dice q yo no valgo la pena para ella etc. Ante tales acontecimientos me dispongo a saberlo todo de él, a través de amigos, investigación sobre la red y demás, consigo su movil, num de casa, calle en la q vive (EL NUMERO Y PISO NO LO SE), tengo el tuenti, el facebook, direccion de hotmail y nombre y apellidos. Diganme que coño le hago con todos esos datos. Gracias shurmanos. pd: si conozco todo lo q conozco de él, como hago para saber el num de la calle? para futuras visitas y no patearme la puta calle portal x portal. Si tu novia no le ha dicho que pare planteate si merece la pena tu novia. Aprende a escribir bien e impresionaras mas a tu novia y dejara de buscar universitarios. |
|
Joder, esto ya no parece forocoches: Fóllatelo. Y luego pide pizzas como te han dicho por ahí arriba. |
|
Chico de edad universitaria me toca los cojones a pulso porque no hace mas q tirar la caña a mi novia, la dice q va a hacer lo posible para q lo deje conmigo (llevamos 6 años), la dice q yo no valgo la pena para ella etc. Ante tales acontecimientos me dispongo a saberlo todo de él, a través de amigos, investigación sobre la red y demás, consigo su movil, num de casa, calle en la q vive (EL NUMERO Y PISO NO LO SE), tengo el tuenti, el facebook, direccion de hotmail y nombre y apellidos. Diganme que coño le hago con todos esos datos. Gracias shurmanos. pd: si conozco todo lo q conozco de él, como hago para saber el num de la calle? para futuras visitas y no patearme la puta calle portal x portal. Tienes su msn, no ? Ok, create un msn falso ( en plan de tia ), le agregas y tal y empiezas a hablar con el. Entablas amistad, vas sonsacando datos y puedes planear una cita para ya vengarte. |
| olvidaos de mi novia, formas de putearle o qué hacerle con todos los datos q tengo, q no son pocos |
03-sep-2010 01:15
|
Chico de edad universitaria me toca los cojones a pulso porque no hace mas q tirar la caña a mi novia, la dice q va a hacer lo posible para q lo deje conmigo (llevamos 6 años), la dice q yo no valgo la pena para ella etc. Ante tales acontecimientos me dispongo a saberlo todo de él, a través de amigos, investigación sobre la red y demás, consigo su movil, num de casa, calle en la q vive (EL NUMERO Y PISO NO LO SE), tengo el tuenti, el facebook, direccion de hotmail y nombre y apellidos. Diganme que coño le hago con todos esos datos. Gracias shurmanos. pd: si conozco todo lo q conozco de él, como hago para saber el num de la calle? para futuras visitas y no patearme la puta calle portal x portal. |
03-sep-2010 01:15
|
|