saxo vts 1.6 16v VS VW Lupo GTI ????
Encuesta del tema
saxo 16v
Lupo Gti
Votantes: 251. Tú no puedes votar en esta encuesta
02-sep-2010 01:40
|
Pues eso llevo mucho tiempo planteandome esa duda -citroen saxo vts 1.6 16v 120cv y unos 930kg -volkswagen lupo gti 1.6 16v 125cv y unos 980kg ¿cual de los dos es mejor? un saludo haber que opinais |
Editado: 02-sep-2010 12:44 -
02-sep-2010 01:44
|
El Lupo mola... no digo que no. Habría que ver un duelo prestacional. Pero estar, está guapo. Y seguramente será más exclusivo... Aun así, y sin despreciar a la competencia, me quedo con mis VTS. Demasiado divertidos... |
Editado: 02-sep-2010 01:51 -
02-sep-2010 01:50
| por mucho que ande el gabacho a mí dame el lupo. el saxo para lo quemaos de llantas blancas. |
02-sep-2010 01:52
|
Supongo que los 2 en prestaciones sean muy similares pero creo que el chasis del frances sigue siendo mucho mas agil (sin menospreciar el lupo). Edito si tuviera que quedarme con uno de los 2, sin duda el Lupo. |
02-sep-2010 01:55
|
http://www.zeperfs.com/duel137-390.htm |
Editado: 02-sep-2010 02:08 -
02-sep-2010 01:57
| El LUPO lo prefiero mil veces antes que el Saxo , quieran o no... el LUPO es más coche en todo. |
02-sep-2010 02:03
| joer...yo pensaba que el lupo era algo mas seguro que el saxo pero esque no hay color, en ese aspecto le supera con creces |
02-sep-2010 02:05
| Yo lo que tengo claro, más allá de los test EuroNCAP, que un ostiazo frontal a 100-120 con cualquiera de los dos... es muerte segura. Por tanto, para gustos colores. Y asumo que el Saxo no es un Audi A8, ni un Clase S ni siquiera un Laguna en cuanto a seguridad pasiva o activa. Qué le vamos a hacer... |
02-sep-2010 02:07
|
Yo al Saxo lo veo un coche tramero y demás cojonudo pero ahí se acaban sus virtudes... todo el exterior es plástico los ensanches , la mitad de la puerta ,aletines , las taloneras (cuando abres las puertas ves ahí la unión de plásticos... ) , por dentro más de lo mismo , de juguete , los rieles del asiento son dos chapas que parece que cuando frenas los asientos van a salir volando contigo...
|
02-sep-2010 02:08
|
bueno eso esta claro a 120 esos pequeñines doblan hasta el maletero pero me deja flipando el lupo...4 estrellas, si tiene mas que el mio
|
02-sep-2010 02:10
|
Yo lo que tengo claro, más allá de los test EuroNCAP, que un ostiazo frontal a 100-120 con cualquiera de los dos... es muerte segura. Por tanto, para gustos colores. Y asumo que el Saxo no es un Audi A8, ni un Clase S ni siquiera un Laguna en cuanto a seguridad pasiva o activa. Qué le vamos a hacer...
![]() PD: Lupo masmola |
02-sep-2010 02:18
Ojo! Que no digo que el Lupo no mole... que si me lo dan, ahora adoptaba uno . Y tampoco es defender al Saxo como un talibán. Simplemente digo que conozco los límites de mi coche, lo bueno y lo malo y lo que llevo entre manos.En mi VTS busco alguna alegría de vez en cuando, sensaciones cuando se puede, alguna aceleración y recuperación interesantes y darme el gustazo de subir algún puerto cuando las condiciones lo permiten a buen ritmo (y cuando digo buen ritmo, es buen ritmo). Lo que resumiríamos en tramear ocasionalmente. Y que conste que lo utilizo tanto para viajar como para el día a día. Por el contrario, insisto, ya sé lo típico de que es inseguro y tal. Asumo el coche que es y los riesgos que conlleva pero, de momento, me da lo que busco. ¿Inconsciente? Como queráis... pero es mi coche, y me gusta. Mañana, Dios dirá. Hay que saber lo que uno lleva entre manos... ni más ni menos. Ni pedirle peras al Olmo. |
Editado: 02-sep-2010 02:33 -
02-sep-2010 02:19
| Anda un rato mas el saxo ,pero hoy por hoy (si no lo tuviera que pagar) me quedaba un lupito full |
02-sep-2010 03:28
| no he probado ninguno.. pero el lupo me parece algo más exclusivo... me quedaría con el lupo |
02-sep-2010 03:36
| Lupo de cabeza. Quizás el Saxo pueda llegar a ser un poco(muy poco) más eficaz, pero en todo lo demás está a años luz. |
02-sep-2010 06:07
Molan los dos, pero el Lupo es bastante mejor en términos generales que el Saxo y mucho mas exclusivo.
|
02-sep-2010 09:01
|
Pues sí, lo lleven "quemaos" o no (los estereotipos y prejuicios de siempre)... el Saxo anda más según el duelo encontrado en Zeperfs.com. Gana en casi todo. 0-100, velocidad máxima, recuperaciónes...
http://www.zeperfs.com/duel137-390.htm Lo has comparado con el que te convenia, no pasa lo mismo con el de 6 velocidades, la cosa está ajustadisima: http://www.zeperfs.com/duel137-391.htm |
02-sep-2010 09:16
|
Buena maquina el Swift sport, mi hermano tiene uno y le va genial, que tal te va a ti? |
02-sep-2010 09:21
Joder con las foticos, un saxo de serie vs un lupo tuneadísimo?? Dame un saxo que por 3 duros los tienes corren que se las pelan, más y mejor que le lupo, se retuerce igual, más y mejor que el lupo y sobre todo el precio, que por 3 duros tienes un cacharro de cuidad con 10000 cosas para meterles mano y muy baratas. |
02-sep-2010 09:29
|
Ésto es un lupo GTI de serie. Lo comparamos con ésto, como haces en el post inicial? O con ésto? |
02-sep-2010 09:45
|
Joder con las foticos, un saxo de serie vs un lupo tuneadísimo??
Dame un saxo que por 3 duros los tienes corren que se las pelan, más y mejor que le lupo, se retuerce igual, más y mejor que el lupo y sobre todo el precio, que por 3 duros tienes un cacharro de cuidad con 10000 cosas para meterles mano y muy baratas. Macho tampoco te pases, el lupo ahí solo tiene las llantas cambiadas y quizas está un pelín bajado, para estar tuneadisimo queda mucho |
02-sep-2010 09:49
| no lo se, solo se que el lupo me gusta mas. un colega lo tiene de serie y es una gloria darle cera |
02-sep-2010 09:49
Ese lupo está tirado de 60 a 80mm, como un coche de circuitos, las llantas las tiene cambiadas y están ensanchado de vías. Lo primero que hay que ser cuando se abre un hilo es ser objetivo y no engañar, después podrás opinar lo que quieras, pero los datos se dan objetivamente y las fotos de igual manera. Un lupo de serie es más feo que pegarle a un padre con la escobilla del báter en la boca mientras duerme y sin embargo la primera impresión al abrir el hilo es que es precioso, por lo tanto estás manipulando a la gente y los resultados de la encuesta. |
02-sep-2010 09:52
|
No, un pelín más bajo? Pero estais locos o quereis hacer tontos a todo el mundo?
Ese lupo está tirado de 60 a 80mm, como un coche de circuitos, las llantas las tiene cambiadas y están ensanchado de vías. Lo primero que hay que ser cuando se abre un hilo es ser objetivo y no engañar, después podrás opinar lo que quieras, pero los datos se dan objetivamente y las fotos de igual manera. Un lupo de serie es más feo que pegarle a un padre con la escobilla del báter en la boca mientras duerme y sin embargo la primera impresión al abrir el hilo es que es precioso, por lo tanto estás manipulando a la gente y los resultados de la encuesta. |
02-sep-2010 09:54
me da igual cual es mejor,yo me quedo con el Saxito puntero con pocas carreras
|
02-sep-2010 09:55
Lo bonito o feo es subjetivo, pero la altura no. No tienes más que ver la foto de serie que he puesto, que entra puño y medio entre la rueda y el paso trasero, esa agachada es mínimo de 60mm y si tu colega lo ha bajado 4 y se ve más bajo que el de la foto, que lo revise que le ha bajado mucho mas.
|
) , por dentro más de lo mismo , de juguete , los rieles del asiento son dos chapas que parece que cuando frenas los asientos van a salir volando contigo...

. Y tampoco es defender al Saxo como un talibán. Simplemente digo que conozco los límites de mi coche, lo bueno y lo malo y lo que llevo entre manos.
y mas Racing ->> Socio 343