Cesc está atado a Rosell

kar-man
Miembro Honorífico
AS

Cesc Fábregas está atado a Sandro Rosell

Lo ha intentado el Barcelona, a través de su secretario técnico, Txiki Begiristain, y también mediante la intervención directa de su presidente, Joan Laporta. Pero Cesc Fàbregas prefiere esperar un poquito.

Los movimientos para que el centrocampista del Arsenal, formado hasta edad juvenil en el Barça, vuelva a casa han resultado infructuosos. Cesc tiene un acuerdo con el favorito Sandro Rosell.

La excelente relación de Rosell con Nike podría tener mucho que ver...

plakeitor
ForoCoches: Usuario
a este paso que se juegen la liga el barsa y madrid a doble partido

P.D.: POLE
rascaypica82
Desmiéntemelo
Va a ganar Rosell...que mas da no?

_RaiVeN_
Suka
Cita de rascaypica82
Va a ganar Rosell...que mas da no?

Javii_mlg
novedad
btard
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
CraCkNyu
ForoCoches: Miembro
los gatos son dioses joder xD
gañaaan
Ay!! Pájaro
A ver si ahora el barsa se hace un poquito más español. Que hay más cules fuera de cataluña!
manurros
Cita de gañaaan
A ver si ahora el barsa se hace un poquito más español. Que hay más cules fuera de cataluña!
y que tiene que ver el post con esto??
Loko21
son siameses
gañaaan
Ay!! Pájaro
Cita de manurros
y que tiene que ver el post con esto??
Viene por lo de que hay nuevo presidente, que se va el independentista y basicamente porque me sale de aqui abajo decirlo.
Por?
parra
La articulo del AS es de hace 1 año
kar-man
Miembro Honorífico
Válido a día de hoy... ya verás como a partir de mañana, con Rosell Presidente, se cierra el fichaje de inmediato... salu3
Crash Bandicoot
Pues yo apostaría una mano a que Cesc no viene este año al Barça
El Joker
Cita de Crash Bandicoot
Es muy raro que no viniese, un año en un club en el que no tiene estar no es bueno para ninguna de las dos partes
Callahan
Cita de kar-man
AS

Cesc Fábregas está atado a Sandro Rosell

Lo ha intentado el Barcelona, a través de su secretario técnico, Txiki Begiristain, y también mediante la intervención directa de su presidente, Joan Laporta. Pero Cesc Fàbregas prefiere esperar un poquito.

Los movimientos para que el centrocampista del Arsenal, formado hasta edad juvenil en el Barça, vuelva a casa han resultado infructuosos. Cesc tiene un acuerdo con el favorito Sandro Rosell.

La excelente relación de Rosell con Nike podría tener mucho que ver...

FAIL

Cita de kar-man
Válido a día de hoy... ya verás como a partir de mañana, con Rosell Presidente, se cierra el fichaje de inmediato... salu3
Fail

Cita de Crash Bandicoot

Cita de El Joker
Es muy raro que no viniese, un año en un club en el que no tiene estar no es bueno para ninguna de las dos partes
Fail
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de Callahan
FAIL

Fail

Fail

Toda la razón... la cagamos bien
ibaka
rosell es un papanatas. asta ahora el único fichaje un puto brasileño.. adriano...

y la marcha de ibra ture dima. nos hemos convertido en un equipo vendedor
Dormin
Always love the hate
xMaXixX
Cita de ibaka
rosell es un papanatas. asta ahora el único fichaje un puto brasileño.. adriano...

¿Y Masche?

Dos fichajes, a mi parecer, acertadísimos
ibaka
Cita de xMaXixX
¿Y Masche?

Dos fichajes, a mi parecer, acertadísimos
bueno i mascherano, q para mi esta por debajo de toure

lo siento soy laportista y a rosell le tengo mania
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de ibaka

No olvides que trajo a Ronaldinho, Deco, etc, cuando nadie quería ir al Barça, y a partir de ahí se le dió la vuelta a la situación y se inició el ciclo que ha llevado a tantos títulos.

Y siempre se ha criticado que el Barça sólo sabía comprar, no vender.... pues si ahora consigue sacar todo el dinero que se dice por algún jugador, pues bienvenido sea, no?
Locke5
.
Cita de ibaka
bueno i mascherano, q para mi esta por debajo de toure

lo siento soy laportista y a rosell le tengo mania
Hombre el desembolso por Villa (necesario) tampoco da lugar a mucho mas..
kar-man
Miembro Honorífico
Yo creo que el año que viene, viene...
kar-man
Miembro Honorífico
Bartomeu asegura que hizo lo imposible para fichar a Cesc

Barcelona, 1 sep (EFE).- El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado hoy que la entidad catalana hizo todo lo imposible para fichar a Cesc Fábregas, pero que la operación fue infructuosa porque el Arsenal "no quiso negociar".

En rueda de prensa, ha asegurado que después de la oferta de 35 millones de euros que presentó la anterior directiva, la que dirige Sandro Rosell trasladó al Arsenal una de 40 millones por el jugador.

"Hicimos lo máximo posible, tanto el jugador como el club. Lo mejor es que hemos restablecido las relaciones con el Arsenal, y ahora son cordiales y es bueno para el futuro", ha señalado el directivo en alusión a una posible negociación para fichar a Cesc la temporada que viene.

"El año que viene será otra temporada. Hemos hecho el máximo esfuerzo. No es una decepción. No pudimos ni negociar. Nos dijeron siempre que no querían vender al jugador. Fue imposible porque contaban con él para esta temporada".
← A General