Microsoft Office word 2007 Alguien tiene la clave?

Tema Cerrado
528019
Invitado
-----
soy_apo
Isis cariño... Open Office. Gratuito, compatible, y sin nada que envidiar al Word

http://openoffice.softonic.com/descargar

http://dplus.softonic.com/cdn-am-dow...vW9A%2FoYVFeE0
soy_apo
Pasa de la clave, enserio, este programa es una maravilla. Soy sincero cuando te digo que no tiene nada que envidiar a word. Y por tema de compatibilidades y eso puedes guardar los archivos como si fueran documentos de word.

En mi universidad lo han puesto en todos los pc´s. Cosa de no necesitar licencia...

Nota usuarios 9,2
soy_apo
Cita de }-Isis-{
Si el caso es que se me baje rapido...ya que lo necesito para mañana(en realidad hoy a las 9) y estoy sin dormir asique ya me diras a ver si se baja y puedo solucionarlo
Pues ponlo a bajar ya... ¬¬

Son más de 100Megas, pero si no recuerdo mal, se baja de un servidor privado, y se baja bastante rápido... Casi tarda más en instalar que en descargarse.
AJ21
ForoCoches: Miembro
Ese office es la basura más grande que ha sacado microsoft después del windows vista.

Hamija 2 opciones:

- Office 2003 y te dejas de tonterias.
- Open Office, exactamente lo mismo, compatibilidad con archivos de word, gratuito al ser software libre, con posibilidad de guardar en PDF y con instalación, a prueba de subnormales. Yo ahora estoy liado con el Ubuntu y como venía con el, pues una maravilla hoygan.

De nada.
soy_apo
Cita de }-Isis-{
ya esta bajandose desde hace rato
Y no va rápido? Te tendrán manía...
soy_apo
Cita de }-Isis-{
Ya esta instalado...pero me pone que solo archivos de lectura

Mi no entender... Has reinciado como te pide y todo eso?
Baltasar07
ahora me estoy descargando el open office ese a ver ke tal
una preguntilla ya que no soy muy entendido¿podre enviar archivos por email ,tipo curriculums por ejemplo en formato doc para que los puedan abrir sin problemas ?gracias
soy_apo
Cita de Baltasar07
ahora me estoy descargando el open office ese a ver ke tal
una preguntilla ya que no soy muy entendido¿podre enviar archivos por email ,tipo curriculums por ejemplo en formato doc para que los puedan abrir sin problemas ?gracias
Claro. Guardar como, y ahí te salen todas las extensiones y a que edición/programa pertenece.
Leonard Reuben
...
Quinn
Miembro de ForoCoches
Ay piratilla...
Skizzik89
Piloto de Bomber
mira en serials.ws
Ubuntu
-tiempos +cruzadas
Y no me lo dices a mí. Tiene cojones. Qué Office has visto tú en mi PC??
merorubi
Sara Jean Underwood
te lo subo que me interesa.

BAJANDO OPEN OFFICE
← A General