¿Cuántas veces discutís con la parienta a la semana?
16-mar-2010 02:16
|
Últimamente no sé porqué, si por falta de tiempo para estar a solas, si por la vuelta a la rutina, o quizás por establecer una "cierta rutina", discutimos por tonterías casi todos los días, aunque acabe con reconciliación de una forma u otra. He visto a una pareja amiga que "se pelea" mucho más a menudo, pero de otra forma más de gritos por parte de ella y él asintiendo y dejando pasar el tema. El caso es que ellos llevan cinco años. ¿Vosotros cuánto discutís con vuestra pareja a la semana? ¿Es siempre por tonterías del estilo: "¿te pasa algo?", "¿no me das cariño?"? o del estilo: "Mira que eres guarro...!", "no has barrido la casa otra vez!" ? ¿Cuánto tiempo lleváis con ella? |
16-mar-2010 02:17
|
Depende de la semana, del mes, del año, ...... No nos fijamos un número de discusiones en concreto ...... lo siento. |
16-mar-2010 02:22
Ninguna la verdad... A la semana no, quizás al mes, una o dos veces... Va por rachas, no te desesperes...
|
16-mar-2010 02:25
| Llevo con ella 1 año y medio y al principio no había movida nunca, luego discusión cada 2 semanas o así, pasamos una época muy mala con movidas todos los días... y ahora mismo, una vez por semana diría que como mínimo... |
16-mar-2010 02:25
| Si va por rachas, yo cuando más suelo discutir con ella es los días de diario que no nos vemos y por cualquier tonta estamos discutiendo... |
16-mar-2010 02:30
|
Segun,podemos estar 4 o 5 meses sin discutir y despues estamos 2 semanas discutiendo por bobadas casi a diario. Unos 10 años de relación con unos cuantos vacios,jajajja |
16-mar-2010 02:33
|
Con la derecha nunca discuto pues ya sabe como hacerlo perfectamente, años de experiencia. Con la izquierda si que tengo broncas mas a menudo, pues se mueve de una forma muy asincrona, y me deja a medias, quiero mas a la derecha pero no dejo a la izquierda pq soy un poco moro y necesito mi haren. |
16-mar-2010 02:42
|
Con la derecha nunca discuto pues ya sabe como hacerlo perfectamente, años de experiencia.
Con la izquierda si que tengo broncas mas a menudo, pues se mueve de una forma muy asincrona, y me deja a medias, quiero mas a la derecha pero no dejo a la izquierda pq soy un poco moro y necesito mi haren. Coño ... a que se llaman Soledad y Esperanza?? |
16-mar-2010 02:42
|
¿Ni por qué película véis en el cine? ¿O dónde ir un sábado? Con la derecha nunca discuto pues ya sabe como hacerlo perfectamente, años de experiencia.
Con la izquierda si que tengo broncas mas a menudo, pues se mueve de una forma muy asincrona, y me deja a medias, quiero mas a la derecha pero no dejo a la izquierda pq soy un poco moro y necesito mi haren.
|
16-mar-2010 02:45
| yo llevo casi 8 años con ella y hay semanas q no discutimos y hay otras q si.....los dos tenemos mucho genio y a veces chocamos pero al rato se nos pasa.......en 8 años nunca nos hemos peleado para dejarlo.... |
16-mar-2010 02:46
| Ninguna. 6 años con ella, los últimos tres viviendo juntos. No soy capaz de concebir como sería estar con alguien con quien me pelease habitualmente, pero creo que me tocaría la moral de sobremanera :S |
16-mar-2010 02:50
|
2 años y ninguna discusión de morros y lágrimas. Y eso que trabajamos a 10 metros el uno del otro y vivimos en una casa londinense, usease, en una jaula donde nos vemos todo el tiempo. |
16-mar-2010 02:51
| No, tenemos gustos similares, no le obligo a ver mierdas del tipo de Crepúsculo y demás. Respecto a los planes, los hablamos y planeamos juntos, por suerte, ni a mi me gusta pasar la tarde comprando trapos en centros comerciales abarrotados, ni a el le gusta el fútbol. |
16-mar-2010 02:54
Pienso que las discusiones serias joden mucho, si son muy seguidas, claro... yo, hoy por hoy, ni una, no tengo novia
|
16-mar-2010 03:07
|
Hay semanas y semanas, aunque discutimos bastante más de lo que me gustaría. Tambien conozco a una pareja que llevan media vida juntos y a veces parece que no entablan conversaciones: disputan como verdaderos enemigos. No me gusta salir con ellos porque siempre tengo la sensación de que van a romper ahi mismo, pero nunca lo hacen, supongo que están a gusto con sus conflictos. |
16-mar-2010 04:18
|
6 años (dentro de 15 dias los hacemos), desde hace 3 viviendo juntos, y con un niño de 4 meses, y... coño, no he discutido ni una sola vez! Y es la verdad. No se lo que es una discusion. Nos entendemos a la perfeccion, compartimos gustos, aficiones, y nos adaptamos el uno a el otro perfectamente. Lo unico que me mosquea de ella es que me folle poco, pero dice que un polvo cada dos dias de media esta bien. Yo insisto en que deberia ser al contrario, dos polvos cada dia, pero bueno. Es lo unico en lo que "chocamos" |