¿Cuántas veces discutís con la parienta a la semana?

Carl Barât
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Últimamente no sé porqué, si por falta de tiempo para estar a solas, si por la vuelta a la rutina, o quizás por establecer una "cierta rutina", discutimos por tonterías casi todos los días, aunque acabe con reconciliación de una forma u otra.

He visto a una pareja amiga que "se pelea" mucho más a menudo, pero de otra forma más de gritos por parte de ella y él asintiendo y dejando pasar el tema. El caso es que ellos llevan cinco años.

¿Vosotros cuánto discutís con vuestra pareja a la semana? ¿Es siempre por tonterías del estilo: "¿te pasa algo?", "¿no me das cariño?"? o del estilo: "Mira que eres guarro...!", "no has barrido la casa otra vez!" ?

¿Cuánto tiempo lleváis con ella?
supertrusko
Miembro extraordinario
Depende de la semana, del mes, del año, ......

No nos fijamos un número de discusiones en concreto ...... lo siento.
Torete25
ForoCoches: Miembro
3 o 4 al menos...
#CYD#
Ninguna la verdad... A la semana no, quizás al mes, una o dos veces... Va por rachas, no te desesperes...
kawasaky_
Llevo con ella 1 año y medio y al principio no había movida nunca, luego discusión cada 2 semanas o así, pasamos una época muy mala con movidas todos los días... y ahora mismo, una vez por semana diría que como mínimo...
Pincel18
Pincel
Si va por rachas, yo cuando más suelo discutir con ella es los días de diario que no nos vemos y por cualquier tonta estamos discutiendo...
sboom
El fuera de la ley
Cita de Carlitos_way
pues depende,pero yo creo que todas las semanas alguna tenemos,esta semana me ha tocado hoy,espero que el resto de semana estemos tranquilos
Gracias por contar tu vida en tu primer mensaje en el foro.
j.boss
miembro racing
Segun,podemos estar 4 o 5 meses sin discutir y despues estamos 2 semanas discutiendo por bobadas casi a diario.
Unos 10 años de relación con unos cuantos vacios,jajajja
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Ninguna.
pendergast
Aloysius X. L.
pues rara vez, nos entendemos muy bien
marccus
Con la derecha nunca discuto pues ya sabe como hacerlo perfectamente, años de experiencia.

Con la izquierda si que tengo broncas mas a menudo, pues se mueve de una forma muy asincrona, y me deja a medias, quiero mas a la derecha pero no dejo a la izquierda pq soy un poco moro y necesito mi haren.
Alondra
MiembrA
Algun domingo cuando he salido el sabado sola... pero pocas veces.
Lapisslazuli
Cita de #CYD#
Ninguna la verdad... A la semana no, quizás al mes, una o dos veces... Va por rachas, no te desesperes...
+1
Boro
Cuando se le curan las heridas.
cordoba1.4
Ya no tengo ese coche
0 veces no tengo parienta
Nokio
Oldfag
Cita de Carlitos_way
Bueno para compensar mi inicio me ha citado un usuario del 2003,asi que no va mal la cosa
Ale, pues el 2º te lo cito yo, que soy de 2008 pero tengo pedigree.
Nokio
Oldfag
Cita de Adis
Llevo 7 años con ella y es rarísimo que discutamos. Nos entendemos muy bien, compartimos gustos para casi todo y opinamos lo mismo en casi todo. Cuando discutimos es por chorradas desde luego.
Vivis juntos?
Nokio
Oldfag
Cita de cordoba1.4
0 veces no tengo parienta
Tú si que sabes
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de marccus
Con la derecha nunca discuto pues ya sabe como hacerlo perfectamente, años de experiencia.

Con la izquierda si que tengo broncas mas a menudo, pues se mueve de una forma muy asincrona, y me deja a medias, quiero mas a la derecha pero no dejo a la izquierda pq soy un poco moro y necesito mi haren.

Coño ... a que se llaman Soledad y Esperanza??
Carl Barât
Cita de Shandryta
Ninguna.
¿Ni por qué película véis en el cine? ¿O dónde ir un sábado?

Cita de marccus

ivan gt turbo
yo llevo casi 8 años con ella y hay semanas q no discutimos y hay otras q si.....los dos tenemos mucho genio y a veces chocamos pero al rato se nos pasa.......en 8 años nunca nos hemos peleado para dejarlo....
Njonj
Ninguna. 6 años con ella, los últimos tres viviendo juntos. No soy capaz de concebir como sería estar con alguien con quien me pelease habitualmente, pero creo que me tocaría la moral de sobremanera :S
carnaval
hijo del dios momo
3 años de casados y estoy hasta la polla
Mazapanero
Miembro forocochero
2 años y ninguna discusión de morros y lágrimas.

Y eso que trabajamos a 10 metros el uno del otro y vivimos en una casa londinense, usease, en una jaula donde nos vemos todo el tiempo.
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Cita de Carl Barât
¿Ni por qué película véis en el cine? ¿O dónde ir un sábado?
No, tenemos gustos similares, no le obligo a ver mierdas del tipo de Crepúsculo y demás. Respecto a los planes, los hablamos y planeamos juntos, por suerte, ni a mi me gusta pasar la tarde comprando trapos en centros comerciales abarrotados, ni a el le gusta el fútbol.
Dicendicen
Pienso que las discusiones serias joden mucho, si son muy seguidas, claro... yo, hoy por hoy, ni una, no tengo novia
Sanosuke_18
Cita de Adis
Llevo 7 años con ella y es rarísimo que discutamos. Nos entendemos muy bien, compartimos gustos para casi todo y opinamos lo mismo en casi todo. Cuando discutimos es por chorradas desde luego.
Lo mismo pero en vez de 7, 3 años XD
Freelanze
shhhhhhhhh
Hay semanas y semanas, aunque discutimos bastante más de lo que me gustaría.

Tambien conozco a una pareja que llevan media vida juntos y a veces parece que no entablan conversaciones: disputan como verdaderos enemigos. No me gusta salir con ellos porque siempre tengo la sensación de que van a romper ahi mismo, pero nunca lo hacen, supongo que están a gusto con sus conflictos.
Sco_Field
En Episodios Anteriores..
6 años (dentro de 15 dias los hacemos), desde hace 3 viviendo juntos, y con un niño de 4 meses, y... coño, no he discutido ni una sola vez!

Y es la verdad. No se lo que es una discusion. Nos entendemos a la perfeccion, compartimos gustos, aficiones, y nos adaptamos el uno a el otro perfectamente.

Lo unico que me mosquea de ella es que me folle poco, pero dice que un polvo cada dos dias de media esta bien.

Yo insisto en que deberia ser al contrario, dos polvos cada dia, pero bueno. Es lo unico en lo que "chocamos"
_TuRo_
Cita de carnaval
3 años de casados y estoy hasta la polla
← A General