que tal es el hunday i30????
15-mar-2010 17:58
|
pues eso...voy detras de un cochecito, pequeñito, tipo punto, clio.....y el otro dia vi aparcado el hunday i30 creo que era el sport,(no se como son las siglas del sport en hundaiy...)pero iva un poquito preparado, ensanchado y cierto aire racing... nunca me hubiera fijado en ese coche, pero el chabal lo tenia precioso(no es una maravilla de la ingenieria pero no esta mal)en blanco. me e intentado meter en la pagna de hunday pero no se que leches le pasa, alguien me podria decir, precio y el motor que lleva, y si los motores hunday merecen la pena pagar por eso???por que creo que monta 145cvs no???? |
15-mar-2010 18:00
|
La verdad yo también estoy interesado, es uncoche que me gusta desde el primer día que lo vi, y si te gusta en blanco, kull, mirate el azul metalizado que es brutal... muy parecido al del impreza. Alguien que diga cómo lo ve? |
15-mar-2010 18:16
|
Prueba a poner hyundai a ver que tal... Yo creo que si merece la pena y mucho pagar por un i30, ya que hyundai hace mucho tiempo que dejó de ser una marca "rara" tiene coches que en la mayoria de los casos y despues de su ultima actualización de gama no le envidian nada de nada al resto... |
15-mar-2010 18:18
Lo tiene un amigo de cordoba desde hace muy poquito y esta encantado , yo por mi parte puedo decir que en casa teniamos un accent GLS y nunca en absoluto nunca dio ningún problema!!
|
15-mar-2010 19:00
gracias por la ayuda enciclopedia a bueno que para enciclopedia esta google, y dice si esta bien escrito y no y sale directamente la pagina que no me deja entrar lo dicho gracias por la ayuda |
15-mar-2010 21:42
|
Pues no hay un modelo puramente sport en el i30. Lo que hay es el kit de bajos, aleron, etc... que es lo que le habria puesto ese chico, y se lo puedes poner a cualquier modelo. Tb se pueden poner unos muelles para bajarlo un pelin mas. Esta el acabado Style Sport, pero en realidad lo único que lo diferencia del Style es que lleva las llantas de 17 ( las mismas que el premium ) y la amortiguacion algo mas dura que el Style normal, que es mas blandita. Los motores mas potentes por ahroa en este coche son el 2.0 de 145cv en gasolina y el CRDI 2.0 de 140cv en diesel, que viene asociado al acabado premium, que como antes te he dicho ya te viene con las llantas de 17 y las amortiguaciones algo mas duras. De todas formas quizas es una compra mas racional piyarse el Style Sport 1.6 de 126cv gasol,ina o el CRDI 1.6 de 115cv diesel porque son motores mas modernos en comparacion a los tope de gama, llevan cadena en vez de correa. Si no estoy equibocado los motores tope del i30 llevan correa, aunq claro esta que tendran mas prestaciones. Para poder configurar el i30 con el acabado sport lo que tienes que hacer es irte a accesorios y sumar lo que vale el aleron y el kit de bajos al precio final. saludos PD: yo tengo el 1.6 Style sport gasolina y estoy encantado con la compra |
15-mar-2010 22:12
|
¿Puede ser que el i30 1.6 122cv Style no pueda llevar control de velocidad? Menuda cagada... ¿Por qué no han actualizado el motor a la versión de 126cv que lleva el Ceed? |
16-mar-2010 00:35
|
Si que puede llevar control de velocidad el 1.6 gasoolina desde hace meses. Al principio sólo se le podia poner al diesel pero ahora ya no. Sí que han actualizado el i30. Sin ser un restyling oficial ha tenido ligeros cambios esteticos como los faros delanteros con fondo negro o intermitentes en los retrovisores. Y si que ahora ya viene con el 1.6 de 126cv. Otra cosa es que si te estan vendiendo alguna unidad en estock del modelo "antiguo" pues venga con el motor de 122cv. saludos |
16-mar-2010 05:37
|
Es un coche estupendo y precioso. Cuando salió por primera vez me pareció un poco soso ahora que lo he visto mas me encanta, es un gran compacto bien equilibrado con una mecánica de lo mas fiable. Yo tengo un Accent que siempre lo llevo cargado de peso pues lo uso para trabajar principalmente por no estropear mis coches mas nuevos y sinceramente estoy muy contento con el resultado después de 9 años. |
16-mar-2010 06:22
|
un quiero y no puedo de un serie 1, cada vez que lo veo me reio de ese amasijo de hierros. Tu verás, comprar mierda de mano de obra barata? Yo desde luego no. Un sludo |
16-mar-2010 08:12
|
El viernes le entregaron a mi tio el uno despues de seguir mi consejo. 11500€ entregando coche (gripado) El basico de 109cv. La mejor compra que pode hacer sin lugar a dudas!!!! Yo si cambiara de coche me miraria el ceed (primo hermano) por que me gusta mas exteriormente, nada mas. El motor que me gusta es el 1.6 gasolina. Vamos, que si no tienes prejuicios por las marcas adelante, tu desconocimiento he inseguridad es normal. A cualquier persona que le preguntes Y QUE ENTIENDA DE COCHES (no mecanico de bar con bmw importado de 8º mano) te dira que es una muy buena compra SALUDOS |
16-mar-2010 11:24
|
16-mar-2010 11:52
|
En definitiva, yo tb me quedo con el primo del i30 por casi todos los motivos, el ceed/proceed. |
16-mar-2010 14:23
| A mi me gusta el i30, es buen coche, pero aun me gusta más su primo hermano el Kia cee'd, será pq se parece al Corolla jejeje, mi hermano ha estado viendo los dos y al final se queda con el cee'd. |
16-mar-2010 14:29
| A mi también me llama más el Ceed, especialmente en su acabado Active, creo que lleva un equipamiento muy aceptable, sin echar en falta nada demasiado importante. Tanto el 1.6 CVVT 126cv como el 1.6 CRDI 115cv, me parecen muy recomendables. |

, yo por mi parte puedo decir que en casa teniamos un accent GLS y nunca en absoluto nunca dio ningún problema!!
a bueno que para enciclopedia esta google, y dice si esta bien escrito y no y sale directamente la pagina que no me deja entrar