La última de mi novia [Tema Muy Serio] [TOCHO Inside] [HD]
14-mar-2010 03:22
|
Si eres un cavernícola, un troll virgen de unos 12 añitos o un ser que guste de proferir insidias por doquier, no eres bienvenido. Cierrra la puerta al salir. Gracias. El asunto es complicado. No obligo a nadie a leer el tochísimo, pero es vital para la buena comprensión de la situación y, por ende, un mejor consejo. Hola, hamijos Hoy coincidí con mi novia por MSN y (ya que ayer estábamos por ahí ambos y no hablamos) le pregunté por su día de ayer. El caso es que fue con unas amigas a un bar. Celebraban el cumpleaños de una de ellas. Hasta aquí bien. El caso es que me dijo que, después, se fue con un amigo suyo (del que, más avanzado el texto, hablaré) y con una amiga común a una discoteca. La primera acción (bar-cumple) llevó desde las 22h. hasta las 02h. y la segunda desde las 02h. hasta las 06h. El desencadenante de mi afán por escribir esto aquí (desahoga bastante), es lo que me contó que ocurrió a su regreso. Mi novia (y su amigo) utilizaron el metro a las 06h. para llegar a la residencia de estudiantes de este segundo. Allí, ambos se dirigieron a la habitación de él para dormir...en la misma cama. No, no había sofá. La habitación es enana.Aclaraciones: -Mi novia se fue a dormir allí porque "si no, despertaría a su compañera de habitación" ![]() -Mi novia usó un pijama que le prestó este tipo ![]() -Su "amigo" estuvo detrás de ella (sí, lo sé) hace 2 años. Ella le dio calabazas. Ya estaba conmigo. Le odio desde que le dio una palmada en el culo a ella (ella fue una imbecil, por no darle una hostia) y yo no pude ir cantarle las 40. Ella me lo prohibió. Este tipo, ahora, dice ser gay. Bien. 3 personas que le conocen, me han dicho que es bisexual. Siendo más explícito: al ser poco agraciado (bien es cierto que no hay enemigo pequeño), se folla a todo lo que se preste a tal fin. Cada vez que le comento esto, que solo ella dice que "este cerdo" sea gay, se enfada diciendo que no confío en ella. INCREíBLE. ¡Pero si estuvo detrás de ella! ![]() Aclaro que esta es una relación a distancia. También que, si la pillo en algo turbio, aunque la quiera, me sobran cojones para mandarla a paseo. Pido respeto y respuestas coherentes, tal como yo las daría. Incluyo toda la información que se me pida. Salvo nombres, claro está. Gracias de antemano. Resumen: Lo escrito en negrita ---------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------- EDIT: Desenlace Decidido (y con esto se cierra el hilo) que voy a buscar a ese mangante y dejarle las cosas claras. He arreglado las cosas con mi novia dejándole las cosas muy claras y confiando en ella, porque la quiero y ya está. Si mi novia me dice algo, defendiendo al tipo: tendré que daros la razón, tds pts Si mi novia no me dice nada: pues todos contentos, menos el degenerado A dejarlo caer, que no hay más ![]() ----------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------ EDIT: Nuevo episodio Pues os comento algo, mucha atención: Ella quiere ir a un concierto allí en Madrid. El artista en cuestión, no es un ídolo de masas(me refiero a que el aforo no será enorme), pero no quiere ir sola. Hasta aquí bien. Pero, me dice que hay alguien que la puede acompañar. El caso es que es otro ligue que tuvo ella. ![]() ![]() ![]() Que bien, ¿eh? Le he dicho que es su vida, que no seré yo quien le haga prohibiciones, pero que no me hace gracia. Le cambié las cosas de lado con una ex lío mío y lo entendió. Ella está encaprichada de ir al concierto y no cree que vaya a encontrar a nadie más que quiera acompañarla. ![]() Le he dicho que pregunte, que aún falta mes y medio para el concierto. En fin. Todo eso está muy bien, pero el momento escogido es una puta mierda. ---------------------------------------------------------------- Me ha dicho que no quiere perderme. Que por ello le da igual no ir al concierto (por tener solo a ese tío como potencial acompañante) y dejar de hablar con el "gayer". |
Editado: 22-abr-2010 23:21 -
14-mar-2010 03:23
|
Pinta chungo el tema... edito 1 mes y 9 días después porque acabo de ver que el hilo está teniendo mucho exito
|
Editado: 23-abr-2010 13:56 -
14-mar-2010 03:25
|
Vamos, que te ha puesto los cuernos. Y lo peor, esque tu lo presupones, pero de momento, no quieres aceptarlo. Fiesta + Alcohol + Noche en habitacion pequeña + Dormir en la misma cama = Como poco, se han tocado. |
14-mar-2010 03:26
| Huele a cornamenta hamijo, si tu no te fias de ella... seguro que hay cornamenta. |
14-mar-2010 03:28
|
Disfrutaría pillando en un renuncio a alguien que intenta reírse de mí. Todo un orgasmo. La cuestión, necesito pruebas. |
14-mar-2010 03:29
|
Si eres un cavernícola, un troll virgen de unos 12 añitos o un ser que guste de proferir insidias por doquier, no eres bienvenido. Cierrra la puerta al salir. Gracias.
El asunto es complicado. No obligo a nadie a leer el tochísimo, pero es vital para la buena comprensión de la situación y, por ende, un mejor consejo. Hola, hamijos Hoy coincidí con mi novia por MSN y (ya que ayer estábamos por ahí ambos y no hablamos) le pregunté por su día de ayer. El caso es que fue con unas amigas a un bar. Celebraban el cumpleaños de una de ellas. Hasta aquí bien. El caso es que me dijo que, después, se fue con un amigo suyo (del que, más avanzado el texto, hablaré) y con una amiga común a una discoteca. La primera acción (bar-cumple) llevó desde las 22h. hasta las 02h. y la segunda desde las 02h. hasta las 06h. El desencadenante de mi afán por escribir esto aquí (desahoga bastante), es lo que me contó que ocurrió a su regreso. Mi novia (y su amigo) utilizaron el metro a las 06h. para llegar a la residencia de estudiantes de este segundo. Allí, ambos se dirigieron a la habitación de él para dormir...en la misma cama. No, no había sofá. La habitación es enana.Aclaraciones: -Mi novia se fue a dormir allí porque "si no, despertaría a su compañera de habitación" ![]() -Mi novia usó un pijama que le prestó este tipo ![]() -Su "amigo" estuvo detrás de ella (sí, lo sé) hace 2 años. Ella le dio calabazas. Ya estaba conmigo. Le odio desde que le dio una palmada en el culo a ella (ella fue una imbecil, por no darle una hostia) y yo no pude ir cantarle las 40. Ella me lo prohibió. Este tipo, ahora, dice ser gay. Bien. 3 personas que le conocen, me han dicho que es bisexual. Siendo más explícito: al ser poco agraciado (bien es cierto que no hay enemigo pequeño), se folla a todo lo que se preste a tal fin. Cada vez que le comento esto, que solo ella dice que "este cerdo" sea gay, se enfada diciendo que no confío en ella. INCREíBLE. ¡Pero si estuvo detrás de ella! ![]() Aclaro que esta es una relación a distancia. También que, si la pillo en algo turbio, aunque la quiera, me sobran cojones para mandarla a paseo. Pido respeto y respuestas coherentes, tal como yo las daría. Incluyo toda la información que se me pida. Salvo nombres, claro está. Gracias de antemano. Resumen: Lo escrito en negrita |
14-mar-2010 03:29
|
yo ya la habia largado sin mas miramientos. lo digo muy en serio. vamos no me jodas.... y en el caso de que ella dijera la verdad y no hubiera pasado nada (cosa que todos dudamos mucho, o ni se duda siquiera) tu novia deberia darse cuenta de que te hace daño provocando celos. vamos a quien se le ocurre. a paseo ya! |
14-mar-2010 03:30
| Amor a distancia, con dudas y lo que es peor tu churri en la cama con otro pavo? Lo tienes crudo... |
| Ya la ha percutido lo siento hamijo,follatela y en pleno acto la dices que la dejas |
Relación a distancia? Parece que el gay folla más que tu y no precisamente con hombres ni con otras mujeres
|
14-mar-2010 03:31
|
Mándala a tomar por culo, pero con estilo por favor.. Nada de insultos, tu tienes mas clase que eso... No quería despertar a su amiga y por eso se va a dormir con el gilipollas este...vamos lo normal, todos sabemos que cuando salimos por ahí las amigas que tienen novio se van a dormir a la cama de un amigo Vamos por favor... |
| Para mi lo que creo que la delata es la excusa tonta de "por no despertar a su amiga",que pasa?que si la despierta se muere?no se puede volver a dormir en la vida?anda que no habra llegado en sus dias mozos a las tantas en su casa despertando a sus padres y la habra sudado la ñocla!ahi es por donde se delata de que algo oculta. |
| si te ha contado todo eso es pq no ha hecho nada, si no para que va a levantar la liebre. El proximo dia q salga haz visita sorpresa y te meas en la boca del soplanucas. |
14-mar-2010 03:32
|
Que putada , lo siento tio esa ta puesto los cuernos . P.D. Cuando la tengas delante preguntale haber y segun su respuesta haces algo o no , no te puedo decir mas . |
14-mar-2010 03:32
|
Pero todo esto te lo ha contado ella? Piensa que si tuviese algo que ocultar supongo que te habría mentido y te habría dicho que durmió en casa de una amiga o algo. No sé, yo en estos casos en los que no tengo nada seguro, lo que hago es guardármelo e intentar ir averiguando cosas poco a poco. Ponerte como una furia sin saber nada seguro es una temeridad. En este caso, podrías ir viendo cómo evoluciona la amistad con este tipo. Si ves que siguen quedando mucho, empieza a sospechar. Si ves que ya no vuelven a verse, señal de que el tio éste le intentó meter mano y ella no se dejó. Muchas veces estas sospechas no son más que paranoyas nuestras. Si quisiese tirarse a ese tio, digo yo que cortaría ella contigo, no? Para qué tener un novio si quisiese tirarse a otros? |
14-mar-2010 03:33
|
yo ya la habia largado sin mas miramientos. lo digo muy en serio.
vamos no me jodas.... y en el caso de que ella dijera la verdad y no hubiera pasado nada (cosa que todos dudamos mucho, o ni se duda siquiera) tu novia deberia darse cuenta de que te hace daño provocando celos. vamos a quien se le ocurre. a paseo ya! ![]() Hablaré con ellos también, mañana |
14-mar-2010 03:34
No pretendas pedir seriedad despues de haber publicado en un foro que tu "novia" ha tenido los cojones de irse de farra con otro y acabar durmiendo con el. Tio, no se que clase de relacion os une,pero en mi modesta opinion ,y no te lo tomes a mal,eres un cornudo y un pobre diablo por venir a contarnos ésto,encima pidiendo seriedad...
|
14-mar-2010 03:34
| Bien si dices esto no se a que esperas, porque si lo que explicas no es turbio... |
14-mar-2010 03:35
| eso depende de ti hamijo si confias en ella sigue con ella si no confias mandala a paseo |
14-mar-2010 03:35
|
Que la mandes a tomar por culo Dentro de ti sabes que es lo mejor, aunque te duela |
No, no había sofá. La habitación es enana.

Este tipo, ahora, dice ser gay. Bien. 3 personas que le conocen, me han dicho que es bisexual. Siendo más explícito: al ser poco agraciado (bien es cierto que no hay enemigo pequeño), se folla a todo lo que se preste a tal fin. Cada vez que le comento esto, que solo ella dice que "este cerdo" sea gay, se enfada diciendo que no confío en ella.