Sobre BMW SERIE 1 y Alfa Mito
14-mar-2010 01:48
|
Pues el viernes yendo a Bilbao desde Valladolid, pasando Burgos me encontré con un BMW serie 1. Se le veía muy muy gordo, en color blanco con la zona del *difusor* en negro, no tenía numeración atrás por lo que no sé que motor era, sólo sé que tenía 2 salidas de escape a la izquierda. Durante todo el rato fuí detrás siguiendole (no comento las velocidades), Llegando a Vitoria más o menos, hay un tramín con unas curvas a izquierdas un tanto pronunciadas. Como ví que hay se puso un poco *fanfarrón* intentando dejarme atrás en la recta anterior (cosa que por diferencia de motor podía), pues me tire a por él en ese tramín de curvas, el pobre después de recortarle unos cuaaaaaantos metros, cuando le estaba lamiendo el culo, estaba tan nervioso que se le empezó a cruzar el coche y estuvo a un pelo de comerse la valla. Saliendo de ahí empezó a hacer el tonto acelerando fuerte y frenando y la verdad que sonaba que daba gusto, super gordo, cercano al sonido de un M3, por lo que no era serie 1 normalillo. ¿Podía ser el 135 ti? Yo iba con un Mito que la verdad, se comporta muy bien el coche, he tenido comentarios de la gente que no se ha montado en él, que lo ven como un juguete y un urbano, y que no es apto para viajar y tal, y ya a dado más de un susto a algún coche bastante más gordo. Un saludo |
14-mar-2010 01:53
Sería el 135i, pero no me extrañaría que fuera un 118d con Paquete M que viene sin climatizador y sin reposabrazos delantero.
|
14-mar-2010 01:54
|
si era el 3 puertas es un 130i... si era el coupé puede ser 125i o 135i... saludos |
14-mar-2010 01:59
| Cualquier alfa se funde a cualquier BMW de esos de serie baja, tiene mucho más nervio |
14-mar-2010 02:04
|
En comportamiento seguro que no.
|
14-mar-2010 02:07
| Es lo que tiene haber cogido la plataforma del Punto en vez de acortar la del 147... |
14-mar-2010 02:18
|
Sólo sé que tenía AL MENOS 270cv bajo el capó, posiblemente más, de potencias entiendo un ratín y es que el único que cumple esa condición es el 135 de 306cv. En las rectas como digo se iva, mi Mito tiene 155 cv, y la diferencia es palpable con un coche que posiblemente le dobla en potencia. Sobre lo de las curvas... que no tiene buen comportamiento y y que bota y demás... supuestamente el chasis del serie 1 es uno de las más refinados y tal y cual... casi el que bota es el BMW, pero contra la valla, al ver que me le echaba encima en esas curvas. Y el tío no era malo del todo basandonos en que no tenga ni idea de pilotar coches, vamos que les hay bastante más mancos. |
14-mar-2010 02:55
|
si era un serie 1 seria el 130i, si era el coupe el 135i. y eso de que cualquier alfa se come a cualquier bmw estaras de coña no? si as montado alguna vez en un serie 1 o un bmw comprenderas por que te lo digo. lo veo un poco raro o nose como iriais en las curvas pero el mio ni se mueve en las curvas. 130i, 265cv es el que suna a gordo con dos salidas a la derecha seria ese. tendria poca esperiencia el piloto, ajjaaj |
14-mar-2010 03:14
|
hay que decirselo a los del video.
|
14-mar-2010 14:27
|
A los de los botes, os creeis lo que quereis. Un saludo. |
14-mar-2010 14:55
| Hombre el 1.4 155cv los que lo tenemos sabemos lo bien que anda y el comportamiento que tiene para ser un utilitario pero habiendo tanta diferencia de cv más que nada me parece cuestión de manos del conductor del serie 1, si fuera el 118d o el 120i te lo llevas de calle si es el 120d cuestión de manos también pero te lo puedes llevar pero un 130 o 135 va a ser que no... |
Editado: 14-mar-2010 14:59 -
14-mar-2010 15:03
| Os divierten esas gilipolleces?? En fin, espero no encontrarme ni contigo ni con el del serie 1 en la carretera. Asco de flipados. |
14-mar-2010 15:36
| Ya te digo yo que no era un 135i porque no le ves ni con prismaticos, ni en curva, ni en recta, no es competencia para tu coche, es otro nivel, ni aunque el conductor sea manco. |
14-mar-2010 15:51
|
Sólo sé que tenía AL MENOS 270cv bajo el capó, posiblemente más, de potencias entiendo un ratín y es que el único que cumple esa condición es el 135 de 306cv. En las rectas como digo se iva, mi Mito tiene 155 cv, y la diferencia es palpable con un coche que posiblemente le dobla en potencia.
Sobre lo de las curvas... que no tiene buen comportamiento y y que bota y demás... supuestamente el chasis del serie 1 es uno de las más refinados y tal y cual... casi el que bota es el BMW, pero contra la valla, al ver que me le echaba encima en esas curvas. Y el tío no era malo del todo basandonos en que no tenga ni idea de pilotar coches, vamos que les hay bastante más mancos. Si no tenía culo, lo máximo que podía ser era un 130i de 258 cvs. |
14-mar-2010 17:00
|
Y a tu locomotora tambien ![]() Ah, sino es tuya
|
14-mar-2010 17:11
| Claro, la experiencia que has adquirido a lo largo de tus 18 años de vida como conductor te permite esas licencias... |