A los que teneis sobre 35 años, ¿Como veis la vida ahora?

mark knopfler
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que filosofía de vida teneis??, os sentís a gusto con la vida??

Creo que ya tenemos una cierta edad en la que todavía somos relativamente jóvenes pero que ya empezamos a almacenar una cierta experiencia sobre la vida con sus pros y sus contras.

Cuando teníais 8-10 años pensábais en llegar a esta edad siendo lo que sois ahora y estando donde estais??

Os ha defraudado la vida con todo lo que ello conlleva?? ó al contrario.

No teneis cierto miedo al ver que en el mejor de los casos empezamos a llegar al ecuador de la misma??
BEZOYA1
almogávar orgulloso
tengo sobre 28 y conforme voy avanzando en edad más me doi cuenta de que la vida tiene más de problemas que de alegrías y cuanta más edad tienes, peor.
M5.
pues esta la cosa jodida
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
La vida acaba en la muerte, para que preocuparte, no vas a salir vivo
Scotch
Scrot era la polla :(
Con 40 no me puedo quejar.

Bueno sí: hace 20 años no era todo tan caro
Purrusalda
Aaaay omá qué rica!!
A mis 33 me acuerdo de las cosas absurdas que me quebraban la cabeza con 20. Antes era todo más sencillo. Ahora, con casa, facturas que pagar, preocupaciones de verdad,.....En fin, que me encantaria volver a los 20.
cordobilla
30 cm de Miembro
que la vida se pasa rapidísimo, hay que aprovechar cada momento...
JarMan76
Hombre del renacimiento
Cita de M5.
pues esta la cosa jodida
+1
chanclaman
la veo mas corta
el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Sigo haciendo lo mismo con 32 años ahora que con 20, es decir, lo que me da la puta gana, no me agobio con los trabajos, no tengo hipotecas que me asfixien, no pago letra de ningun coche, no tengo hijos, no tengo que mantener a ninguna mujer parasita, y tengo muy claro que seguire asi hasta el fin de mis dias.
Nokio
Oldfag
Yo estoy de puta madre...
vampiro1982
Crucifies my enemies
Cita de el_seko
Sigo haciendo lo mismo con 32 años ahora que con 20, es decir, lo que me da la puta gana, no me agobio con los trabajos, no tengo hipotecas que me asfixien, no pago letra de ningun coche, no tengo hijos, no tengo que mantener a ninguna mujer parasita, y tengo muy claro que seguire asi hasta el fin de mis dias.
Suena muy bien, incluso pienso como tu..........pero joder hay q dejar descendencia o eso pienso yo......jejeje y bueno ahora con 30 y pico sigue dando igual pero con 40 o 50 eso de llegar a casa y q no te este esperando nadie tiene q ser triste..............
wilfy
Cita de el_seko

Pero ahora te llaman de usted los crios de 15, y eso no veas como jode a que si!*
Jowak
Light my way
Cita de el_seko
asi quisiera estar yo pero independizado
Pincel18
Pincel
Cuando tenga esa edad subo el post y comento.
diek
浜崎あ
Cita de el_seko
Mas o menos como estoy yo, aunque hay cosas que podria mejorar, como trabajar para mi mismo o follar mas...
trasgu
Yo puedo decir que he tenido suerte en la vida, relativamente. Y llamo suerte a encontrar un buen trabajo desde el principio y no andar dando tumbos por la vida. Eso me ha permitido tener una vida estable y una cierta tranquilidad que no hay dinero que la pague.
yonkito
yo me llamo ralph
Dar consejillos a los jóvenes que nos vendrán bien.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Solo puedo decir que perdi una decada de mi vida y pudiera estar a un mejor nivel, pero no me lamentare y seguire esforzandome.
tifosi_es
teniendo en cuenta que a los 18 tacos vivia como un animal, ahora con 35 me siento en la gloria, jejeje
BEZOYA1
almogávar orgulloso
Cita de yonkito

enfoca tus estudios y tu vida a una vida futura desahogada, es decir, si vas a elegir entre historia o medicina, tírate a por la que más pasta o tiempo libre te va a dejar, lo otro puedes hacerlo como hobby.

te lo digo yo que tengo dos licenciaturas relacionadas con las letras y las dos las he compaginado con un trabajo estable que mantengo y me permite seguir estudiando.

si empezara de nuevo hubiera hecho medicina o alguna ingeniería que me reportara pasta en abundancia.
yonkito
yo me llamo ralph
Cita de BEZOYA1
enfoca tus estudios y tu vida a una vida futura desahogada, es decir, si vas a elegir entre historia o medicina, tírate a por la que más pasta o tiempo libre te va a dejar, lo otro puedes hacerlo como hobby.

te lo digo yo que tengo dos licenciaturas relacionadas con las letras y las dos las he compaginado con un trabajo estable que mantengo y me permite seguir estudiando.

si empezara de nuevo hubiera hecho medicina o alguna ingeniería que me reportara pasta en abundancia.
Eso yo lo tenía claro , y con 20 años estoy en una carrera que me proporcionará casi sin ningún problema liquidez para mis lujillos. Llevándola casi año a año y disfrutando de la vida universitaria así que ese flanco lo tengo cubierto.

Algún consejo de viejo lobo más? (bueno viejo no, que 35 está de puta madre )
chutxin
Joputa Diplomado
Pues yo estoy de puta madre......sin entrar en detalles
theimp
Cita de BEZOYA1
tengo sobre 28 y conforme voy avanzando en edad más me doi cuenta de que la vida tiene más de problemas que de alegrías y cuanta más edad tienes, peor.
fin del hilo en la pole
JeepersCreeper
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo como se que soy inmortal no me preocupo
coche128
La veo con menos pelo.
jgr56
Disfutando lo votado.
JarMan76
Hombre del renacimiento
Cita de yonkito

Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra

(no lo he escrito yo, es de un tal Gil de Biedma)
Filios
Con 32 años te das cuenta que la gente sigue siendo igual, o más, de egoista, competitiva, egocentrista o con prejuicios que con 9 años en el recreo del colegio.
gamusino1981
Cita de el_seko
¡toma ya!
← A General