¿Teneís fuerza de voluntad?

Luca Torelli
ForoCoches: Miembro
Yo no... y es una porquería, me sacrifico solo cuando me apetece, y hago solo lo que me viene en gana. Es triste pero es así.

Ahora mismo estoy despierto para hacer un trabajo de RRHH, acabo empresariales este año. Tengo que entregarlo mañana y vale un 30% de la nota final del semestre. En un parcial saqué un 7,22 y en el final la semana pasada un 8,08. La mitad del trabajo ya esta hecho, pero no consigo ponerme, no me apetece. Por mucho que lo intento me distraigo mirando al techo. Toda la vida he sido así, los examenes de puta madre, estoy atento en clase, tomo notas, estudio lo justo y buena nota; pero los trabajos... a no ser que me motiven mucho... en casa no soy capaz de hacer nada, las páginas de word se me hacen interminables...

¿A alguien le pasan estas cosas? ¿No se pone a hacer algo porque no le apetece?

Resumen: ¿Os cuesta hacer trabajos que no os apetecen? ¿Hasta el punto que os dan igual las consecuencias?
crascras
Solamente crascras
Yo depende, pero vamos, soy un perrazo más bien.. lo compenso con inteligencia, pero es un poco alocado..
majimbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si y pole

edito: fail
Freelanze
shhhhhhhhh
Yo creo que más que fuerza de voluntad lo que te falta es disciplina.

Tener fuerza de voluntad lo veo como la capacidad de aguantar adversidades sin rendirse.
Para mi alguien con fuerza de voluntad es el que deja de fumar "por sus cojones" y no vuelve a encender un cigarro, o alguien que se empeña en hacer las cosas a su manera a pesar de no tener apoyos.

Yo tengo fuerza de voluntad, pero no tengo disciplina.
erpatata
Forocochia36
muchisima , aunque hay dias que desisto , es bueno tomar descansos..
kennyo
ForoCoches: Miembro
yo soy muchisimo peor.

es una putada, puedo ser muy puntual para por ejemplo ir a trabajar, un dia me acuesto a las 5 de la mañana, me llama mi padre a las 8 que si puedo ir a ayudar y voy. o para ir al gimnasio siempre, o cosas asi.

pero no aguanto despierto en una clase. o no consigo estudiar mas de 1 hora jamas.
ANTS
Persona non gratta
Cita de majimbo
si y pole

edito: fail
Que rápido editas hamijo
← A General