"Boton especial"[FOTO + FAIL INSIDE]
09-feb-2010 02:37
|
Estaba jugando al rfactor,y me puse a mirar el volante,era un Red Bull,el de Vettel;cuando encuentro esto: ¿Que pinta ese boton llamado asi? ¿Que funcion tiene? ¿Existe en la realidad? |
09-feb-2010 02:41
| Tiene pinta de ser una luz mas que un boton , que avisará cuando haya fallo en el motor o alguna mierda asi |
09-feb-2010 16:08
|
Me quedo con SPA. Eso creo ![]() Obviamente lo has trucado. Originalmente seguro que pone FUEL, puesto que en el botón igual del otro lado del volante pone OIL. Y la combinación FUEL-OIL suele ser muy frecuente en temas de motor.
Aparte, que está seleccionada la palabra COMBUSTIBLE en el menú de la dcha.. Y ya si nos ponemos quisquillosos, las letras de FAIL no están a la misma altura, especialmente la A está bastante más abajo que las demás. 2ºLo de OIL esta a la zquierda. FAIL PARA TI!!!! ¿queres alguna captura más? |
09-feb-2010 16:24
| yo tambien prefiero spa mil veces... eso si para tecnico y pericia al volante monaco xDDD... si no di 5000 vueltas hasta que le coji el tranquilo... |
09-feb-2010 16:35
|
todo esto para decirnos que vas a 306 km/h... si te pilla Pere... a la cárcel vas! |
09-feb-2010 16:41
| es el llamado boton hamilton para cuando esta en la ultima vuelta reventarse contra la pared mas cercana |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)