Hace algo mas de un año

AHEM
Oculta
Hará como un año para ser exactos el 17 de abril de 2009, por varias circunstancias perdí a una persona que estaba en mi vida en ese momento, estaba confundida y no sabía realmente que es lo que quería, entonces le dejé marchar.

Pero con el tiempo cada día me acordaba mas de él, pero claro me daba vergüenza llamarle o dar señales de vida después de como me porté. Pero ahora estoy aquí pensando en él constantemente, este último mes no me lo saco del pensamiento.

Me encantaría llamarle, verle, pero no sé como se lo tomará.

¿Qué harías vosotros?, ¿intentarías retomar ese contacto y probar suerte por su puede volver a surgir algo?

Gracias.
kuelo
Creo en el fitness
Si traga si, sino, buscate a otra
Turas
Nacido para molar
Has venido al sitio indicado para tus consultas amorosas
SuperSete2
ForoCoches: Miembro
Si eres la de tu foto te van a llover privados, en caso contrario reportes...
Stuk@
Eso te pasa por lista, ojalá este ahora con otra mejor que no este "confundida"
AHEM
Oculta
Cita de Turas
Has venido al sitio indicado para tus consultas amorosas
Tengo claro que unos cuantos follatelo y tal me voy a encontrar, aún así creo que busco mas un desahogo que otra cosa, porque esa situación no tiene solución.
Amadoro
Semental del culo
Cita de Cartagenero
Si traga si, sino, buscate a otra
mmm... es un hombre a lo que se refiere, esto os pasa por no leer y comentar rapido.
rollback
pues llámalo a ver qué tal
SergioPegaso
Lo que tu digas, cielo ;)
tan bien follaba?
AHEM
Oculta
Cita de Stuk@
Creo que no tener claros unos sentimientos está lejos de ser una lista.
M@rt@
El no ya lo tienes. Si no lo intentas no sabrás nunca si hubiera habido otra oportunidad.
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Amiga, si no le llamas eres rematadamente imbecil. Ese es mi consejo.

Es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no has hecho.
Milow
Usuario Verificado
Cita de AHEM
Hará como un año para ser exactos el 17 de abril de 2009, por varias circunstancias perdí a una persona que estaba en mi vida en ese momento, estaba confundida y no sabía realmente que es lo que quería, entonces le dejé marchar.

Pero con el tiempo cada día me acordaba mas de él, pero claro me daba vergüenza llamarle o dar señales de vida después de como me porté. Pero ahora estoy aquí pensando en él constantemente, este último mes no me lo saco del pensamiento.

Me encantaría llamarle, verle, pero no sé como se lo tomará.

¿Qué harías vosotros?, ¿intentarías retomar ese contacto y probar suerte por su puede volver a surgir algo?

Gracias.
Si eres chica, llámame a mi
Chica_A3
por probar no pierdes nada...
Amadoro
Semental del culo
Bueno, pasemos a responder:

Por intentarlo no pasa nada, claro que es probable que ya tenga a otra persona a su lado o simplemente no quiera nada mas contigo, pero bueno por intentar no pierdes nada.
A mi hara un año que me dejo mi ex y aunque hayan pasado otras chicas por mi vida, claro que me haria ilusion que me llamara, tampoco se como reaccionaria, pero a lo mejor el chico tambien esta pensando en ti.
Turas
Nacido para molar
Cita de AHEM
Tengo claro que unos cuantos follatelo y tal me voy a encontrar, aún así creo que busco mas un desahogo que otra cosa, porque esa situación no tiene solución.
Especifica desahogo

oklopo
MADRIDISTA
Cita de Stuk@

Buffff.... fin de todo lo conocido hasta ahora por el hombre.
AHEM
Oculta
Cita de M@rt@
El no ya lo tienes. Si no lo intentas no sabrás nunca si hubiera habido otra oportunidad.
Cita de Sawyer
Amiga, si no le llamas eres rematadamente imbecil. Ese es mi consejo.

Es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no has hecho.
Cita de Chica_A3
por probar no pierdes nada...
Pienso como vosotros pero le conozco demasiado bien y su orgullo no le permitirá dar una oportunidad, y lo que mas me asusta es que me trate con desprecio, creo que no podría soportarlo.
_Anonymous_
Usuario Nº288
Prueba suerte,no pierdes nada como dicen por ahi arriba..

te hacen unas fantas?
MiCce
Por intentarlo no pierdes nada
chipo
llama
Stuk@
Cita de AHEM
Creo que no tener claros unos sentimientos está lejos de ser una lista.
ya ya...si es algo común en el género femenino....no me jodas, "ainss estoy confundida" como Diniom, venga ya coño!, luego se nos dice siempre de los hombres que somos inmaduros
Dipoki
Asteroides
JODETE

Y sino, haberlo cuidado en su día. Espero que le llames y esté felizmente casado y con un hijo, para darte en los morros.
Mi 16
Forocochia81
llama,no vas a perder nada,bueno si,un poco de orgullo
AngelHMS
¿porque lo dejaste/dejaste escapar?
AHEM
Oculta
Cita de Amadoro
Bueno, pasemos a responder:

Por intentarlo no pasa nada, claro que es probable que ya tenga a otra persona a su lado o simplemente no quiera nada mas contigo, pero bueno por intentar no pierdes nada.
A mi hara un año que me dejo mi ex y aunque hayan pasado otras chicas por mi vida, claro que me haria ilusion que me llamara, tampoco se como reaccionaria, pero a lo mejor el chico tambien esta pensando en ti.
Creo que está sólo, tengo contacto con algún conocido suyo y bueno sé que no pasa una buena racha, aunque tampoco he intentado indagar demasiado, es su vida y no tengo derecho a entrometerme.
tony25b
No soy tu hamijo!!
Yo le llamaria pero si en un año no has sido capaz de hacerlo no esperes que te reciba con los brazos abiertos, una llamada a tiempo a veces libera muchas dudas.
Amadoro
Semental del culo
Cita de AHEM
Creo que está sólo, tengo contacto con algún conocido suyo y bueno sé que no pasa una buena racha, aunque tampoco he intentado indagar demasiado, es su vida y no tengo derecho a entrometerme.
llamale y comentale como te sientes, si no sale como esperabas almenos tendras el consuelo de haberlo intentado.
kuelo
Creo en el fitness
Cita de Amadoro
mmm... es un hombre a lo que se refiere, esto os pasa por no leer y comentar rapido.
¿Y un hombre no puede tragar?
Cita de Amadoro
esto os pasa por no leer y comentar rapido.
Amadoro
Semental del culo
Cita de Cartagenero
¿Y un hombre no puede tragar?
NO
← A General