Hace algo mas de un año
08-feb-2010 23:47
|
Hará como un año para ser exactos el 17 de abril de 2009, por varias circunstancias perdí a una persona que estaba en mi vida en ese momento, estaba confundida y no sabía realmente que es lo que quería, entonces le dejé marchar. Pero con el tiempo cada día me acordaba mas de él, pero claro me daba vergüenza llamarle o dar señales de vida después de como me porté. Pero ahora estoy aquí pensando en él constantemente, este último mes no me lo saco del pensamiento. Me encantaría llamarle, verle, pero no sé como se lo tomará. ¿Qué harías vosotros?, ¿intentarías retomar ese contacto y probar suerte por su puede volver a surgir algo? Gracias. |
08-feb-2010 23:50
| Eso te pasa por lista, ojalá este ahora con otra mejor que no este "confundida" |
08-feb-2010 23:50
Tengo claro que unos cuantos follatelo y tal me voy a encontrar , aún así creo que busco mas un desahogo que otra cosa, porque esa situación no tiene solución.
|
08-feb-2010 23:51
| mmm... es un hombre a lo que se refiere, esto os pasa por no leer y comentar rapido. |
08-feb-2010 23:52
| El no ya lo tienes. Si no lo intentas no sabrás nunca si hubiera habido otra oportunidad. |
|
Amiga, si no le llamas eres rematadamente imbecil. Ese es mi consejo. Es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no has hecho. |
|
Hará como un año para ser exactos el 17 de abril de 2009, por varias circunstancias perdí a una persona que estaba en mi vida en ese momento, estaba confundida y no sabía realmente que es lo que quería, entonces le dejé marchar.
Pero con el tiempo cada día me acordaba mas de él, pero claro me daba vergüenza llamarle o dar señales de vida después de como me porté. Pero ahora estoy aquí pensando en él constantemente, este último mes no me lo saco del pensamiento. Me encantaría llamarle, verle, pero no sé como se lo tomará. ¿Qué harías vosotros?, ¿intentarías retomar ese contacto y probar suerte por su puede volver a surgir algo? Gracias.
|
08-feb-2010 23:53
|
Bueno, pasemos a responder: Por intentarlo no pasa nada, claro que es probable que ya tenga a otra persona a su lado o simplemente no quiera nada mas contigo, pero bueno por intentar no pierdes nada. A mi hara un año que me dejo mi ex y aunque hayan pasado otras chicas por mi vida, claro que me haria ilusion que me llamara, tampoco se como reaccionaria, pero a lo mejor el chico tambien esta pensando en ti. |
08-feb-2010 23:54
|
|
08-feb-2010 23:54
Prueba suerte,no pierdes nada como dicen por ahi arriba..![]() te hacen unas fantas?
|
08-feb-2010 23:55
| ya ya...si es algo común en el género femenino....no me jodas, "ainss estoy confundida" como Diniom, venga ya coño!, luego se nos dice siempre de los hombres que somos inmaduros |
08-feb-2010 23:55
|
JODETE Y sino, haberlo cuidado en su día. Espero que le llames y esté felizmente casado y con un hijo, para darte en los morros. |
08-feb-2010 23:57
|
Bueno, pasemos a responder:
Por intentarlo no pasa nada, claro que es probable que ya tenga a otra persona a su lado o simplemente no quiera nada mas contigo, pero bueno por intentar no pierdes nada. A mi hara un año que me dejo mi ex y aunque hayan pasado otras chicas por mi vida, claro que me haria ilusion que me llamara, tampoco se como reaccionaria, pero a lo mejor el chico tambien esta pensando en ti. |
08-feb-2010 23:58
| Yo le llamaria pero si en un año no has sido capaz de hacerlo no esperes que te reciba con los brazos abiertos, una llamada a tiempo a veces libera muchas dudas. |
08-feb-2010 23:59
| llamale y comentale como te sientes, si no sale como esperabas almenos tendras el consuelo de haberlo intentado. |
, aún así creo que busco mas un desahogo que otra cosa, porque esa situación no tiene solución.
Miembro nº 1 y Fundador

RINCÓN DEL PERDIDO - Superviviente 33