Dolph Lundgren en Eurovisión (Posible competencia para John Cobra INSAID)
08-feb-2010 20:22
|
Shurmanos, invoco a caballo loco y a un más que posible Gol de Señor; porque los suecos éste año se quieren llevar eurovisión para casa y para eso barajan mandar al certamen al bueno de Dolph Lundgren. Ojito con su actuación: Creéis que esto afecta a las posibilidades de nuestro John Cobra?? |
08-feb-2010 23:57
| No me puedo creer tanta indiferencia frente a las dotes musicales del bueno de Dolph... |
09-feb-2010 03:24
¡¡Grande, Sensei Dolph!! ![]() Si hiciese un tameshiwari como éste, yo hasta le votaría y todo: |
21-feb-2010 04:16
| Tengo que hacer un up a este hilo porque se lo merece.No solo es un puto crack de las artes marciales sino que tambien canta el jodio |
21-feb-2010 04:28
|
Mandan a su rey en persona, que nivelazo. Yo quiero que Dolph cante "Al llegar a Mälmo me empalmo". http://www.frikipedia.es/friki/Suecia |
21-feb-2010 04:42
|
Shurmanos, invoco a caballo loco y a un más que posible Gol de Señor; porque los suecos éste año se quieren llevar eurovisión para casa y para eso barajan mandar al certamen al bueno de Dolph Lundgren.
Ojito con su actuación: Creéis que esto afecta a las posibilidades de nuestro John Cobra?? Es el presentador de la gala donde se elige al representante de suecia y al iniciar la gala hizo ese show. |