Anular v'alvula escape

Luis21
Mi pequeña y yo
My new stage.
Luis21
Mi pequeña y yo
Parece que ha escrito el post Connan O'brian
djtito112
GAYLORD
Nada nuevo bajo el sol.

El stage 3 ya la sabes, quitar ventiladores y electro.
Luis21
Mi pequeña y yo
Si tu notaste una buena diferencia en cuanto a ganancia de cv.....qué será?será?
runateam
Floreanding since 2003
Línea completa ya!!!

La R1 me pone mucho. A ver esas fotos colega.
pajaracus
For presindent
luisito....
mira a ver tu presupuesto e intentamos localizarte una barata linea de escape.. y vendes tus mivv
o no hay no hay money
Harry Manback
Dep
EN las 600 no se nota para mal si se quitan, pero en las mil se dice se comenta q va peor si la valvula
Harry Manback
Dep
Si hay webos a leerselo todo aui te lo explican bien

http://www.gassattack.com/articulos%...os/escapes.pdf
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de pajaracus
luisito....
mira a ver tu presupuesto e intentamos localizarte una barata linea de escape.. y vendes tus mivv
o no hay no hay money
Linea completa? Ya llevo mi anulador de catalizador casapovic, ahora con quitar válvulade escape listos

Cita de Harry Manback
EN las 600 no se nota para mal si se quitan, pero en las mil se dice se comenta q va peor si la valvula
Tengo que hablar con mi mecánico, fue el quien al dejar la moto circuitera me sugirió la idea.

Cita de Harry Manback
Si hay webos a leerselo todo aui te lo explican bien

http://www.gassattack.com/articulos%20tecnicos/escapes.pdf
Me pondré con ello, pero aún así suelo tomar con escepticismo lo que cualquiera puede colgar en la red.
Luis21
Mi pequeña y yo
Harry, por loque he leido es lo que me imaginaba y me habían comentado:
Anulando la válvula deescape pierdes bajos ganando en altas.
En concreto habla de las propias yamaha y su válvula exup, y loque dice es losiguiente:

"
yo tuve un rollo que un dia mientras me la chupaba fue bajando y acabo haciendome un beso negro

a partir de ese dia me costo verla igual, como folloamiga mola que sean depravadas, pero como madre de tus hijos.."

(obviamente no dice nada de esto, pero esque estaba antes peleandome con un mojigato en otro post y le he citado esto que había dicho, me ha hecho gracia por que ahora al dar ctrlV es lo que me ha salido y lo dejo )

"La tercera posición, por encima de 7.000rpm,(...)hace que su distribución de ondas sea similar a lo queharía un 4-1, más favorable a altos regímenes"

Luis21
Mi pequeña y yo
Vamos, que para el uso de mi moto es aconsejable.
Harry Manback
Dep
Hombre, la verdad es q en parte no te falta razon, siendo ciruitera los bajos te la pelan un rato.

Yo en la mia la tengo anulada y si te soy sincero no se nota nada, ni para mejor ni para peor, pero vamos yo lo hice pq sabia de gente q lo tenia quitado y no habia problemos.
Luis21
Mi pequeña y yo
Pues compartes moto con tito y el dice que lo noto un huevo....cuál de los dos miente?
ama10tp
2f4u
Cita de Luis21
Pues compartes moto con tito y el dice que lo noto un huevo....cuál de los dos miente?
de verdad crees que moviendo la moto en parado en el garaje se puede notar la diferencia?????
si la ultima ves que se vio la vascogsxr en movimiento fue el dia que salio del conce para ir al garaje y de alli no se ha movido mas
Harry Manback
Dep
Cita de Luis21
El q es un flipau, se nota si le quitas el catalizador, pero la valvula de escape? No fucking way
fumon
NEWOLD MOTOR
mi exup iba de culo sin ella
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de ama10tp
de verdad crees que moviendo la moto en parado en el garaje se puede notar la diferencia?????
si la ultima ves que se vio la vascogsxr en movimiento fue el dia que salio del conce para ir al garaje y de alli no se ha movido mas

Cita de fumon
mi exup iba de culo sin ella
Supongo que te refieres por debajo de 7-8.000rpm, no?
fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de Luis21

Supongo que te refieres por debajo de 7-8.000rpm, no?

sip
djtito112
GAYLORD
ya la quite porque me dio error la moto, aparte estaba el cable cogido y estaba medio cerrada no respiraba bien la moto, yo note una mejoria abismal, porque poco a poco mi moto iba empeorando hasta que lo arreglamos..
Harry Manback
Dep
Cita de djtito112
ya la quite porque me dio error la moto, aparte estaba el cable cogido y estaba medio cerrada no respiraba bien la moto, yo note una mejoria abismal, porque poco a poco mi moto iba empeorando hasta que lo arreglamos..

Ahora q lo dices recuerdo q hablamos de ello, tu lo q tenias era la valvula medio cerrada constantemente, vamos q tu moto iba mal y al mandar a tomar por culo la valvula lo unico que hiciste fue "normalizarla" xDDD

Estaba en FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mode

ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de djtito112
No me hagas recordarte la conversacion en Alcatraz
djtito112
GAYLORD
que la moto sonaba mal, y que yo decia que iba perfect no??

Me acorde de ello en jerez.............iba como un trueno.

Y la recta de almeria a 230.............ridiculo.
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de fumon
sip
Lo imaginaba. No mepreocupa, esun rango de rpm que no voy a usar.

Cita de djtito112
que la moto sonaba mal, y que yo decia que iba perfect no??

Me acorde de ello en jerez.............iba como un trueno.

Y la recta de almeria a 230.............ridiculo.
Se notaba que tu moto sonaba distinta a todas en Alcarras.
← A Motos