Anular v'alvula escape
08-feb-2010 18:46
Si tu notaste una buena diferencia en cuanto a ganancia de cv.....qué será?será?
|
08-feb-2010 19:15
|
luisito.... mira a ver tu presupuesto e intentamos localizarte una barata linea de escape.. y vendes tus mivv o no hay no hay money |
08-feb-2010 20:40
EN las 600 no se nota para mal si se quitan, pero en las mil se dice se comenta q va peor si la valvula
|
08-feb-2010 20:48
Si hay webos a leerselo todo aui te lo explican bien ![]() http://www.gassattack.com/articulos%...os/escapes.pdf |
08-feb-2010 20:51
|
Si hay webos a leerselo todo aui te lo explican bien
![]() http://www.gassattack.com/articulos%20tecnicos/escapes.pdf |
08-feb-2010 21:03
|
Harry, por loque he leido es lo que me imaginaba y me habían comentado: Anulando la válvula deescape pierdes bajos ganando en altas. En concreto habla de las propias yamaha y su válvula exup, y loque dice es losiguiente: " yo tuve un rollo que un dia mientras me la chupaba fue bajando y acabo haciendome un beso negro a partir de ese dia me costo verla igual, como folloamiga mola que sean depravadas, pero como madre de tus hijos.." (obviamente no dice nada de esto, pero esque estaba antes peleandome con un mojigato en otro post y le he citado esto que había dicho, me ha hecho gracia por que ahora al dar ctrlV es lo que me ha salido y lo dejo )"La tercera posición, por encima de 7.000rpm,(...)hace que su distribución de ondas sea similar a lo queharía un 4-1, más favorable a altos regímenes" |
08-feb-2010 21:17
|
Hombre, la verdad es q en parte no te falta razon, siendo ciruitera los bajos te la pelan un rato. Yo en la mia la tengo anulada y si te soy sincero no se nota nada, ni para mejor ni para peor, pero vamos yo lo hice pq sabia de gente q lo tenia quitado y no habia problemos. |
09-feb-2010 03:24
Pues compartes moto con tito y el dice que lo noto un huevo....cuál de los dos miente?
|
09-feb-2010 03:51
|
si la ultima ves que se vio la vascogsxr en movimiento fue el dia que salio del conce para ir al garaje y de alli no se ha movido mas
|
09-feb-2010 04:08
|
09-feb-2010 16:14
| ya la quite porque me dio error la moto, aparte estaba el cable cogido y estaba medio cerrada no respiraba bien la moto, yo note una mejoria abismal, porque poco a poco mi moto iba empeorando hasta que lo arreglamos.. |
09-feb-2010 16:17
|
Ahora q lo dices recuerdo q hablamos de ello, tu lo q tenias era la valvula medio cerrada constantemente, vamos q tu moto iba mal y al mandar a tomar por culo la valvula lo unico que hiciste fue "normalizarla" xDDD Estaba en FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mode ![]() |
09-feb-2010 17:54
|
que la moto sonaba mal, y que yo decia que iba perfect no?? Me acorde de ello en jerez.............iba como un trueno. Y la recta de almeria a 230.............ridiculo. |
09-feb-2010 20:22
|
Lo imaginaba. No mepreocupa, esun rango de rpm que no voy a usar. Se notaba que tu moto sonaba distinta a todas en Alcarras. |