Porqué la gente no sabe conducir?
08-feb-2010 10:40
| Todos, los dias, a la misma hora atasco en la M30, Salida San Pol del mar, y con lluvia ya ni te cuento, que ganas tengo de comprarme una moto.... |
08-feb-2010 10:44
| En España no sabremos conducir en la vida, el carnet lo sacamos pagando una salvajada ya sacandolo a la primera y te das cuenta que ni te enseñan a poner cadenas ,ni te enseñan a cubrir un parte de seguro (Aunque suene a choteo ,hay gente que tiene un percance con otro y no sabe cubrirlo), ni te enseñan a cambiar una rueda o lampara fundida ,solo que pagues 35 euros de clase (A bote pronto a dia de hoy) ,cuando lo saqué yo eran 23 por 3 cuartos de hora , un porrón por la matricula y asi nos va ,que salimos de la autoescuela sin tener ni zorra de conducir |
08-feb-2010 10:45
|
En España no sabremos conducir en la vida, el carnet lo sacamos pagando una salvajada ya sacandolo a la primera y te das cuenta que ni te enseñan a poner cadenas ,ni te enseñan a cubrir un parte de seguro (Aunque suene a choteo ,hay gente que tiene un percance con otro y no sabe cubrirlo), ni te enseñan a cambiar una rueda ,solo que pagues 35 euros de clase (A bote pronto a dia de hoy) ,cuando lo saqué yo eran 23 por 3 cuartos de hora , un porrón por la matricula y asi nos va ,que salimos de la autoescuela sin tener ni zorra de conducir
|
08-feb-2010 10:46
|
En España prima la política del listo. El que es más listo, sale antes del atasco. Luego nos quejamos de que ponen multas, todavía se ponen pocas para las que se podrían poner. |
08-feb-2010 10:52
| El shurmano lleva razon yo me saque el carnet hace menos de un mes y la gente no tiene ni idea de conducir ... ahora ya me adapte y conduzco mal como todos ... si no me comen |
08-feb-2010 10:53
Y ni eso shurmano, que luego hay que dar un frenazo de emergencia y a la mitad se les colapsa el cerebro.![]() Menos mal que yo ya sabía hacer todas las cosas que expone el creador del hilo antes de sacarme el carnet. |
08-feb-2010 10:53
|
No es verdad, te enseñan a conducir. Que luego la gente no respete nada ... no significa que uno no sepa conducir bien. |
08-feb-2010 10:54
| tampoco te enseñan a hechar gasolina, que eso parece una tonteria pero yo he visto alguna burrada que otra |
08-feb-2010 10:56
| Nadie es perfecto conduciendo ,por poder puedes aplicarte el cuento compañero ,porque de aprender se aprende a diario y todos los dias hay algo nuevo que aprender que no sabias asi que.... ni con 30 años de carnet encima se conduce perfecto |
08-feb-2010 10:56
| la gente no tiene ni idea de conducir. todos los dias me quedo flipado con lo que se ve, y yo vivo en un pueblo vamos, entonces ni decir lo que pasa en las grandes ciudades |
08-feb-2010 10:57
| Desde mi opinión personal, en la autoescuela te enseñan más bien lo justito y eso no basta a la mayoría de los mortales. La gente cuando se saca el carnet sabe únicamente manejar un coche, que no es lo mismo que conducir. |
08-feb-2010 10:57
| En estos aspectos envidio a otros paises en los que se respetan las normas de manera integra, luego queremos que nos cambien la velocidad, y nos la aumenten,,, si nos leñamos a 70 en un puto tunel porque nos cambiamos de carril cual futbolista hace una entrada sin mirar, pienso que deberían hacer psicotécnicos cada 5 años y poner un limite de edad... aunque suene drasctico. |
08-feb-2010 11:03
|
En España no sabremos conducir en la vida, el carnet lo sacamos pagando una salvajada ya sacandolo a la primera y te das cuenta que ni te enseñan a poner cadenas ,ni te enseñan a cubrir un parte de seguro (Aunque suene a choteo ,hay gente que tiene un percance con otro y no sabe cubrirlo), ni te enseñan a cambiar una rueda o lampara fundida ,solo que pagues 35 euros de clase (A bote pronto a dia de hoy) ,cuando lo saqué yo eran 23 por 3 cuartos de hora , un porrón por la matricula y asi nos va ,que salimos de la autoescuela sin tener ni zorra de conducir
El problema está en nuestra educación post sacarte el carnet, que es cuando una persona aprende de verdad.... y que tenemos la puta manía de pensar que todo el mundo lo hace mal excepto nosotros (cuando tal vez seamos nosotros los que vamos en contramano:...) |
08-feb-2010 11:13
|
en la autoescuela te enseñan a pasar un examen..... ya puestos que te enseñen también a arreglar un motor.....
El problema está en nuestra educación post sacarte el carnet, que es cuando una persona aprende de verdad.... y que tenemos la puta manía de pensar que todo el mundo lo hace mal excepto nosotros (cuando tal vez seamos nosotros los que vamos en contramano:...) |
08-feb-2010 11:16
| madrid es muy malo para conducir. tienes normalmente en el carril de la izquierda a un paquete a 20km/h menos de lo que marca el límite y en el de la derecha, a otro que va 40km/h más rápido de lo señalado. añade que la mayoría no tiene ni puta idea de incorporarse y nadie que levante un poco el pie para favorecer la incorporación.... |
08-feb-2010 11:16
| el problema es que hay mucha gente muy inutil. Solucion: examen practico cada diez años. Cuantos carnets se retirarian. |
08-feb-2010 11:18
|
Por poder puedes ponerlo hasta teórico que desde que los Stop son cedas el paso parece que ya hasta ese extremo llegamos ya
|
08-feb-2010 11:22
|
Por lo mismo que no sabes escribir tú...Hay gente pa´tó. Sin acritud shurbrother |
08-feb-2010 11:23
|
Una cosa es guiar y otra bien distinta, conducir. A guiar y los trucos para aprobar me enseñaron en la autoescuela, y a conducir me enseñó mi padre a los 14 años. |
08-feb-2010 11:23
|
Por 2 razones. 1.- En la autoescuela no te enseñan a conducir, sino a circular, lo que a la mayoría al mes se le olvida. 2.- A la gente en general no le gusta, y ni se pone, y cuántos más años de carnet peor lo hacen. |
08-feb-2010 11:27
| es mas facil no hacer las cosas bien, sino lo no que te plazca.... si eso se pudiera hacer, yo me liaria a barrer coches con el camion... |
08-feb-2010 11:29
|
En ciudad es una puta mierda el coche para moverte rapido necesitas una moto. Sin embargo el coche en un pueblo es una puta gozada
|
08-feb-2010 11:29
| cuando hay una averia todo el mundo mirando como tontos, cuando hay lluvia conducimos con miedo... |