Sesión house Deejaymags

HoHaveuVist?
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta noche se celebra en Madrid la gala de entrega de los Deeejaymags, y entre los premiados uno de los djs que actualmente más masa mueve a nivel nacional, a ver si os suena (la gogó manda saludos )

Esta noche Juanjo merengue Martín recibirá los premios a mejor dj de fiesta española en Ibiza por SuperMartxé, mejor dj Progressive-House y mejor tema del año por su colaboración con Rebeka Brown, Millennium.

Pues bien, esto es una sesión integramente con temas originales o remezclados por Juanjo, de la actualidad (no todo.. no he puesto los dos últimos..) hasta quizás 2 ó 3 años atrás, no hay viejas reliquias..

Dejo link a mediafire a 192kbps
http://www.**************/?xzynntzezzm

Y ahora para megaupload a 320kbps
http://www.megaupload.com/?d=4JUXD1MD

Peluca
ForoCoches: Membrillo
HoHaveuVist?
Cita de Peluca

Me alegro hombre, ¿tu hamijo tiene un retiro a Ben Affleck o me lo parece a mí?
kokoloko1981
ForoCoches: Miembro
Cita de HoHaveuVist?
Me alegro hombre, ¿tu hamijo tiene un retiro a Ben Affleck o me lo parece a mí?
Lo tiene.
HoHaveuVist?
35% a megaupload y subiendo..
HoHaveuVist?
Añadido mirror a megaupload
HoHaveuVist?
En directo, en locafm, entrega de los deejaymags.

Juanjo sube a buscar el premio por mejor tema, Millennium. El 3r tema ha sido otro suyo, junto a Albert Neve y Nalaya, SuperMartXé
HoHaveuVist?
up
EUK136
¿Cual fue la lista definitiva de premiados?
leovince
Estado premium: ☑️
bajando hamijo, luego te comento
HoHaveuVist?
Cita de EUK136
¿Cual fue la lista definitiva de premiados?
Live act Rebeka, house Penn, prog-house Juanjo, residentes Neve & Oleart en She, techno Varela, revelación dj nano y candela, soulful y deep gamboa, radioshow woman in the sky de nano, techno house wally, electrohouse abel ramos, mejor promotor nano otra vez, y dj del año varela

No los enganché todos, pero supongo que no tardaran en publicar la lista entera.
EUK136
Cita de HoHaveuVist?
Live act Rebeka, house Penn, prog-house Juanjo, residentes Neve & Oleart en She, techno Varela, revelación dj nano y candela, soulful y deep gamboa, radioshow woman in the sky de nano, techno house wally, electrohouse abel ramos, mejor promotor nano otra vez, y dj del año varela

No los enganché todos, pero supongo que no tardaran en publicar la lista entera.
Poned enlaces y haced un megapost!!!
HoHaveuVist?
Cita de EUK136
Poned enlaces y haced un megapost!!!
¿Eh? ¿Un hilo sobre los premios?
HoHaveuVist?
Subiremos un poco
porita
Soy el unico que tiene la sensacion de que estos premios al final siempre van para los mismos?, '' yo me lo guiso,yo me lo como ''.Como si no hubiese mas panorama electronico en toda España como para que siempre salgan los mismos.
HoHaveuVist?
Cita de cowboydedallas
i she creo q mejor discoteca y david oleart mejor trayectoria , lo del she se ran por los dj que trae
No puedo comparar porque debo reconocer que mi plan habitual normalmente es She, pero únicamente el buen rollo que hay en cabina creo que ya anima la sala entera, y si a eso le juntas unos viernes de primer nivel..

No tienen el mejor sonido, ni luz, ni son los más grandes, pero yo con esos dos una noche cualquiera ya me lo paso bien.

Están como una puta regadera, sólo de escuchar lo último de Albert ya te das cuenta, pero transmiten muy buen ambiente al público y eso ya crea un ambiente especial.

Cita de porita
Soy el unico que tiene la sensacion de que estos premios al final siempre van para los mismos?, '' yo me lo guiso,yo me lo como ''.Como si no hubiese mas panorama electronico en toda España como para que siempre salgan los mismos.
Al final de la gala se discutía.. dar puera a otros nombres, porque los dj "revelación" de este año eran Vicenzzo, Javi Mula y los ganadores.. y nuevos nuevos no son.
Readytodie
Vengo del Shurcong.
Shurhand unan rallitan de coca en lah treh mil?
HoHaveuVist?
Cita de cowboydedallas
pos ya tambien suelo ir los viernes al she , entrada gratuita con consumicion obligatoria y trae a unos muy buenos dj las verdad, estoy pensando en ir a ver a dj chus este viernes pero no me encuentro muy bien y no es muy conocido por aqui , aunque por madrid si
Están haciendo consumición mínima tb los sábados ahora, almenos algunos. Yo hago 3 copas 20e

Que arrastre gente de Barcelona, con la multitud de locales que hay, para Vilassar, y sin ser un local espectacular como era l'Atlàntida, le da mucho mérito a la conseguido. Y es que es eso, los viernes ha traído prácticamente a todo el mundo.
Onu
Tienes un culo tremendo
molando
HoHaveuVist?
Cita de Onu
molando
Merci

Cita de cowboydedallas
si , pero nose si este sabado es ya el ultimo finde con entrada libre , aparte lo bueno que tiene esta discoteca esque trae a muy buenos dj incluso de trance , aunque menos de lo que me gustaria y tambien el ambiente que esta bien
Ferry Corsten volverá, pero aún no, y tanto Tiesto como Armin, Oleart decía que no bajan su caché y todos tienen que ponerse un poco el cinturón.. ya volverán, pero de momento parece que no.

Pues si que tienes razón, ya no más sábados "de oferta"

Cita de cowboydedallas
quien ha quedado segundo¿
Segundo mejor tema,

El salir tan temprano termina perjudicando, quizás el Come on tendría que haber estado ahí.
HoHaveuVist?
Cita de cowboydedallas
lo malo del she es la pateada que te pegas de ida desde el tren desde hospi i la subida i la bajada i su respectivo tren de vuelta
¿No has considerado el autobús?
porita
Cita de HoHaveuVist?

Al final de la gala se discutía.. dar puera a otros nombres, porque los dj "revelación" de este año eran Vicenzzo, Javi Mula y los ganadores.. y nuevos nuevos no son.
Por eso te digo,es como si fuese todo lo mismo de siempre cada año,y enfocado mas a lo '' comercial ''.
HoHaveuVist?
Cita de porita
Por eso te digo,es como si fuese todo lo mismo de siempre cada año,y enfocado mas a lo '' comercial ''.
Son los artistas que venden, que venden revistas, que suenan por la radio.. es igual en todos sitios, música, cine.. Pero si, es urgente buscar nombres.

Gracias hombre, cuando salgan los vídeos de este año te quiero ver así de rápido

Cita de cowboydedallas
ESQ UE LO VIERNES NO HAY ES LO MALO Y DEL FERRY CORSTEN FUI ESE DIA , IVA A IR AL ATLANTIDA I FUIMOS AL SHE UN A GRAN NOCHE COMERCIAL PERO BUENO PD:AL ATALANTIDA SIGO SIN IRXD
L'Atlàntida está ya sobresaturada.. y para lo que cuesta casi que no vale la pena. Una vez para vivirlo, pero es otro palizón ir hasta allí.
eka_tuning
Beti trabes!
alguien que escuche loca la cancion que sale en al publi del programa d dj neil sabe cual es??
gracias
Vadox
/////////******
Cita de HoHaveuVist?
Gracias hombre, cuando salgan los vídeos de este año te quiero ver así de rápido
Si no hay nisiquiera del 2008 ni del 2009, lo voy a tener muy dificil
enzosade
Gracias por la session!!!

Esta noche, Juanjo va a arrasar, esta mas que claro, y de chicas Nalaya... (MELAFO)
HoHaveuVist?
Cita de Vadox
Si no hay nisiquiera del 2008 ni del 2009, lo voy a tener muy dificil
Dijeron que editarían un dvd y sería contenido descargable asociado a la revista como hacen cada mes, a ver con que nos sorprenden.
HoHaveuVist?
Cita de ejosito
Gracias por la session!!!

Esta noche, Juanjo va a arrasar, esta mas que claro, y de chicas Nalaya... (MELAFO)
Gracias shurmano, pero los premios fueron esta noche pasada, mejor vocalista Rebeka
(Nalaya tiene unos hombros como los de ilitri)

Esta noche Juanjo está en Sala Moma, sesión por Haití.
HoHaveuVist?
up
← A General