Joder con la alopecia
01-ago-2009 01:59
![]() Por cierto, aunque se le ve el cartón casi todas las tías que conozco dicen que se lo follaban, que está cañón y tal. |
01-ago-2009 02:01
|
Yo sí, todos los hombres de mi familia por el lado paterno están medio calvos y a mí me tocó. Qué le vamos a hacer
|
01-ago-2009 02:02
| Y los cojones... a las tías le pones un tío con pelo en condiciones y el mismo tío calvo, por muy afeitado que esté, y lo eligen con pelo fijo... |
01-ago-2009 02:51
| Hay tias que les da mucho morbo un tio calvo-rapado y demas,igual que a nosotros nos puede dar morbo una tia con mucho culo...y por eso no todas las tias con mucho culo nos dan morbo |
01-ago-2009 03:52
|
No si te mueres antes. Normalmente las personas que se quedan calvas son las que tienen mucho vello corporal, sobretodo en la espalda o en el pecho. De todos modos después de los 80 prácticamente a todos, lampiños u hombres lobo, se les caerá el pelo. Que va, es la misma mierda. |
01-ago-2009 04:11
Por desgracia yo tambien seguire ese camino ![]() Cago en la puta, no tengo ni 20años y ya tengo entradas que disimulo dejandome flequillo ![]() Me cago en los genes de mi padre |
01-ago-2009 04:16
|
Testosterona: Distribución del vello masculino en: pubis, tronco, extremidades y barba. La testosterona tiene una relación determinada genéticamente con la aparición de calvicie en el hombre. Mi padre es lampiño pero tiene unas entradas tremendas, le decían calvo cuando era joven, porque todos decían que iba a ser calvo. Sin embargo todavía tiene pelo y ni coronilla ni esas mierdas, totalmente lleno de pelo, pero con bastante frente. Pero su padre era calvo, aunque no era lampiño, tenía mucho pelo. Tal vez haya salido a la madre Son los genes.
|
01-ago-2009 07:42
|
una pinta d dejado total vaya [IMG]http://www.****************/vivo/recursos/fotos/foto_363/foto_363745_CAS.jpg[/IMG] k poco entendeis de moda algunos algunos no vestis decentemente bien al noser cuando teneis k ir a una comunion o en fin de año es lo k tiene no tener ni personalidad para siquiera vestirse |
01-ago-2009 09:30
|
Tengo 31 años. Aun no tengo ni entradas, pero he pillado una enfermedad ultimamente que se me cae el pelo mas de la cuenta (pero sigo teniendo un matón de pelo). Creo que no soy del todo consciente de la suerte que tengo con esto. |
01-ago-2009 09:36
| Hamijo, por muy gordo, calvo o bajo que estes, si tienes tanto diero como aqui el colega te follaban todas. De todos modos el pallo calza estilo y se mantiene en forma, de todos modos que te quedes calvo, no es lo pero, y a aprtir de los 30 ya puedes quedarte calvo sin preocupaciones. |
01-ago-2009 10:35
hombre del amor hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡what?how??P.D. En muchos mensajes....SE PALPA...SE SIENTE...LA ENVIDIA ESTÁ PRESENTE
|
01-ago-2009 10:38
|
una pinta d dejado total vaya
[IMG]http://www.****************/vivo/recursos/fotos/foto_363/foto_363745_CAS.jpg[/IMG] k poco entendeis de moda algunos algunos no vestis decentemente bien al noser cuando teneis k ir a una comunion o en fin de año es lo k tiene no tener ni personalidad para siquiera vestirse Además tiene que tener gusto + elegancia..y eso es algo INNATO..eso no lo hace el dinero..pero bueno tb reconozco q Guardiola tiene menos estilo que el 98% de los q se exhiben en votamibody
|
09-feb-2010 02:56
No soy biólogo, ni médico ni nada, pero es por la tetosterona, provoca crecimiento del vello y disminuye crecimiento de nuevos pelos, no me preguntes porqué , en difinitiva, los más machos quimicamente son los más calvos
|

Son los genes.