Joder con la alopecia

house_griffin
Follamigo

Por cierto, aunque se le ve el cartón casi todas las tías que conozco dicen que se lo follaban, que está cañón y tal.
Joe34
Supercharged
¿Tu también la sufres?
ave_252
The Eagle has landed
lo unico que lo para es el suelo
Atlantis
404
Es que hay un monton de tias que les va el rollo Bruce Willis...
Boro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A las tias siempre les han gustado los gays.
house_griffin
Follamigo
Cita de Joe34
¿Tu también la sufres?
Yo sí, todos los hombres de mi familia por el lado paterno están medio calvos y a mí me tocó.
Qué le vamos a hacer
Hug
TSV 1860
Cita de •ΑtĹΔИtÌѕ•
Es que hay un monton de tias que les va el rollo Bruce Willis...
Y los cojones... a las tías le pones un tío con pelo en condiciones y el mismo tío calvo, por muy afeitado que esté, y lo eligen con pelo fijo...
ReiHi
ForoCoches: Miembro
Todos nos quedaremos calvos algún día.
Nicocoki
Hay tias que les da mucho morbo un tio calvo-rapado y demas,igual que a nosotros nos puede dar morbo una tia con mucho culo...y por eso no todas las tias con mucho culo nos dan morbo
coche128
ganarpelo.org
Joe856
Soy de migrante
Cita de ReiHi
Todos nos quedaremos calvos algún día.
No si te mueres antes.

Normalmente las personas que se quedan calvas son las que tienen mucho vello corporal, sobretodo en la espalda o en el pecho. De todos modos después de los 80 prácticamente a todos, lampiños u hombres lobo, se les caerá el pelo. Que va, es la misma mierda.
KINH6
Shurconejo!
A ti también se te cae el caballo?

P.D. - En cien años todos calvos
La tirra
Cita de Joe856
No si te mueres antes.

Normalmente las personas que se quedan calvas son las que tienen mucho vello corporal, sobretodo en la espalda o en el pecho. De todos modos después de los 80 prácticamente a todos, lampiños u hombres lobo, se les caerá el pelo. Que va, es la misma mierda.
Joder voy a ser calvo jajaja
Samuel_FIV
ADRV 1924
Por desgracia yo tambien seguire ese camino

Cago en la puta, no tengo ni 20años y ya tengo entradas que disimulo dejandome flequillo
Me cago en los genes de mi padre
Joe856
Soy de migrante
Testosterona:
Distribución del vello masculino en: pubis, tronco, extremidades y barba. La testosterona tiene una relación determinada genéticamente con la aparición de calvicie en el hombre.

Mi padre es lampiño pero tiene unas entradas tremendas, le decían calvo cuando era joven, porque todos decían que iba a ser calvo. Sin embargo todavía tiene pelo y ni coronilla ni esas mierdas, totalmente lleno de pelo, pero con bastante frente. Pero su padre era calvo, aunque no era lampiño, tenía mucho pelo. Tal vez haya salido a la madre Son los genes.
putoteh
anda anda...dejar de kejaros...en peores plazas hems toreao
Forero_Ilustre
Si no famoso no se come ni media con esa pinta de dejajo.
EGY
Cita de Forero_Ilustre
una pinta d dejado total vaya

[IMG]http://www.****************/vivo/recursos/fotos/foto_363/foto_363745_CAS.jpg[/IMG]

k poco entendeis de moda algunos

algunos no vestis decentemente bien al noser cuando teneis k ir a una comunion o en fin de año

es lo k tiene no tener ni personalidad para siquiera vestirse
A-108 F.A.S.A.
Miembra Viril
Me parece que el "rollo" calvo va en consonancia a su cuenta bancaria.
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Cita de Forero_Ilustre
Acabas de llegar?
tencho777
self-conscious
Tengo 31 años.

Aun no tengo ni entradas, pero he pillado una enfermedad ultimamente que se me cae el pelo mas de la cuenta (pero sigo teniendo un matón de pelo).

Creo que no soy del todo consciente de la suerte que tengo con esto.
eskimal
shurforero über alles
son los efectos de la nandrolona
SexyBoom
Dic 2008 | +876 Mens
Cita de house_griffin

Por cierto, aunque se le ve el cartón casi todas las tías que conozco dicen que se lo follaban, que está cañón y tal.
Hamijo, por muy gordo, calvo o bajo que estes, si tienes tanto diero como aqui el colega te follaban todas. De todos modos el pallo calza estilo y se mantiene en forma, de todos modos que te quedes calvo, no es lo pero, y a aprtir de los 30 ya puedes quedarte calvo sin preocupaciones.
neptune
2003 premium cuneta
Y todo esto para no hablar de la Juve y tal
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Es para dar efecto a la bola en los tiros de cabeza.
cadiz75
Cita de Forero_Ilustre
hombre del amor hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡what?how??

P.D. En muchos mensajes....SE PALPA...SE SIENTE...LA ENVIDIA ESTÁ PRESENTE
cadiz75
Cita de EGY
una pinta d dejado total vaya

[IMG]http://www.****************/vivo/recursos/fotos/foto_363/foto_363745_CAS.jpg[/IMG]

k poco entendeis de moda algunos

algunos no vestis decentemente bien al noser cuando teneis k ir a una comunion o en fin de año

es lo k tiene no tener ni personalidad para siquiera vestirse
Además tiene que tener gusto + elegancia..y eso es algo INNATO..eso no lo hace el dinero..pero bueno tb reconozco q Guardiola tiene menos estilo que el 98% de los q se exhiben en votamibody
1tipocualqiera
Cita de Joe856
No si te mueres antes.

¿Podrías explicar esta relación?
crascras
Solamente crascras
Pues yo le veo sin calvicie para la edad que tiene.
crascras
Solamente crascras
Cita de 1tipocualqiera
¿Podrías explicar esta relación?
No soy biólogo, ni médico ni nada, pero es por la tetosterona, provoca crecimiento del vello y disminuye crecimiento de nuevos pelos, no me preguntes porqué , en difinitiva, los más machos quimicamente son los más calvos
← A General