Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante... - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante...  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que el Vigilante de Seguridad deberia ser Agente de la autoridad?
SI 333 26,68%
NO 915 73,32%
Votantes: 1248. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 16-jun-2009, 01:03   #91
M5.
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 43.387 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

a ver si toman medidas y mejoran la seguridad privada
M5. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2009, 12:56   #92
El Movidas
Reprogramador

May 2006 | 2.232 Mens.
Lugar: valdemingomez

35i Dopado

pero nadie sabe nada de que sino responden es silencio administrativo y se daria como que dan su SI,yo les mande un carta diciendo que me respondieran por escrito y tambien les puse mi nº de telefono pero nada y eso que lo mande a primeros de abril.

bmw 335i e92 Rb´s+ jb4 G5+downpipe+fmic+dual cone+meth+pss+ap racing 6p
RB Ajusticiando a 25psi
El Movidas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2009, 23:01   #94
rinceluis

Ene 2009 | 2.649 Mens.
Lugar: Madrid
pero hijo mio, te estas quejando de que no hay trabajo y de que se paga poco??

pues lo de que no hay trabajo normal, menos deberia de haber! si casi cualquier mangurrian con una puta mierda de preparacion puede acceder al puesto! si un economista o un medico se queja de q no hay trabajo y tiene mil veces mas preparacion, un gorililla zoquete mas jodido lo tendria q tener!!

Y en cuanto al sueldo me parece normal que no ganen ni mil euros, xo vamos, totalmente normal.

Haber estudiado algo de verdad, que quieres que te diga!

Lo peor de todo esq seguiras engañandote a ti mismo y diciendo: para ser segurata se necesita muchisima preparacion! he hecho 3 cursillos de un par de meses cada uno y he pasado "examenes"...
rinceluis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2009, 23:20   #95
noloentiendo
Impertinente

Feb 2008 | 2.602 Mens.
Lugar: Virtual

De cuatro ruedas

Ando jodido, no me han admitido en el curso de vigilante por el INEM, se inclina por gente más necesitada de trabajo, seré yo que soy millonario. Paso de pagar el curso. Hay posibilidades para empezar en septiembre... posiblemente ya ni me haga falta.

Y eso que puse que había opositado para el CNP y tal.

Qué termine un momento precioso,
y le suceda la vulgaridad
noloentiendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2009, 21:41   #96
Nicocoki

Oct 2008 | 7.756 Mens.
Lugar: Las Vegas

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por rinceluis Ver Mensaje
pero hijo mio, te estas quejando de que no hay trabajo y de que se paga poco??

pues lo de que no hay trabajo normal, menos deberia de haber! si casi cualquier mangurrian con una puta mierda de preparacion puede acceder al puesto! si un economista o un medico se queja de q no hay trabajo y tiene mil veces mas preparacion, un gorililla zoquete mas jodido lo tendria q tener!!

Y en cuanto al sueldo me parece normal que no ganen ni mil euros, xo vamos, totalmente normal.

Haber estudiado algo de verdad, que quieres que te diga!

Lo peor de todo esq seguiras engañandote a ti mismo y diciendo: para ser segurata se necesita muchisima preparacion! he hecho 3 cursillos de un par de meses cada uno y he pasado "examenes"...

Para empezar el curso para acceder a las pruebas de la Policia Nacional es de 180 horas.No de varios cursos de 2 meses.

Es un trabajo tan digno y necesario como otro cualquiera.

A nivel europeo los profesionales de la Seguridad Privada estan mucho mas dignificados de aqui y no por eso tienen mas preparacion que en España.

Para acceder a Vigilante de Seguridad Privada y sus especialidades se piden los mismos requisitos que para ser Policia Nacional,local o autonomico.

TENER GRADUDADO EN ESO
NO TENER ANTECEDENTES PENALES
MEDIR MAS DE 1,70 LOS HOMBRES 1,65 LAS MUJERES
NO HABER SIDO EXPULSADO O APARTADO DE LA POLICIA O EJERCITO
PASAR PRUEBAS POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR , TANTO FISICAS COMO TEORICAS CON LA POLICIA NACIONAL
DECLARACION JURADA
PRUEBAS PSICOTECNICAS Y REVISION MEDICA
NO TENER MINUSVALIAS FISICAS NI PSIQUICAS DE NINGUN TIPO

PARA OBTENER LICENCIA DE ARMAS:
SE REQUIERE PASAR OTRO EXAMEN EN LA GUARDIA CIVIL DE 2 PARTES
APROBAR LAS PRACTICAS DE TIRO
-ADEMAS UNA VEZ OBTENIDA ES OBLIGATORIO APROBAR 2 EJERCICIOS DE TIRO AL AÑO CON LA GUARDIA CIVIL
Y EN SUS ESPECIALIDADES COMO ESCOLTA PRIVADO SON 3 EJERCICIOS AL AÑO,TODO ESTO LA POLICIA NO HACE TANTOS

CUROS DE FORMACION ANUALES OBLIGATORIOS

Y todo esto por un sueldo muy malo.
En otros paises de europa requieren menos formacion y estan mucho mejor pagados y reconocidos que en España.

Aun asi reconozco que tendrian que haber algunas medidas mas,y en este sector como en todos hay ovejas negras, igual que en cualquier cuerpo de Policia, solo hay que mirar las noticias para comprobar que no todos son santos y tambien tienen ovejas negras en su sector.

El sector de la Seguridad Privada en España trabajan mas de 100.000 profesionales legalemente habilitados y algunos ejerciendo varias categorias profesionales en seguridad privada.
En el país vasco hay mas de 5000 escoltas privados,cada año mas reconocidos y aclamados por la gente debido a su gran trabajo que es muy importante.

Igualmente no se puede juzgar a todos, por cosas como las que pasaron en el Metro de Madrid , ya que esta minoria de personas ya han sido juzgadas y puestas en su sitio.

Igualmente existe en este sector un gran problema de instrusisimo profesional que se esta luchando para mejorarlo, ya que no toda persona uniformada realizando funciones de seguridad es un Vigilante de Seguridad legalmente habilitado y que haya pasado todos esos requisitos.

ASI QUE PORFAVOR, DOCUMENTATE UN POCO Y DESPUES OPINA.
Nicocoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2009, 17:12   #98
Nicocoki

Oct 2008 | 7.756 Mens.

Mustang

Viejo 23-jun-2009, 18:09   #99
Nicocoki

Oct 2008 | 7.756 Mens.

Mustang

Quince años de cárcel para cada uno de los autores del asesinato de un guarda jurado en Mos

http://esloquetieneservigilantesdese...da-uno-de.html

Menudos hijos de p.....
Mataron a un joven Vigilante de Seguridad de 22 años de edad cuando realizaba su trabajo en un dia festivo de manera correcta.
Lo mataron de 2 disparos a la cabeza, el primero lo dejo agonizando y echando sangre por la boca y el segundo le fue a bocajarro en el cuello,como se puede tener tanta sangre fria para hacer eso con una persona?

Y tan solo los condenan a 15 años, que seguramente cumpliran menos de la mitad si llega, y 150.000 euros para la madre, que se declararan insolventes y no pagaran,que vergüenza de sistema por dios.....

CARACTER DE AGENTES DE LA AUTORIDAD YA!
JUGARSE LA VIDA PARA ESTO?
Viejo 26-jun-2009, 00:01   #100
Nicocoki

Oct 2008 | 7.756 Mens.

Mustang

up
Viejo 27-jun-2009, 13:24   #102
M5.

Feb 2004 | 43.387 Mens.

gracias por las noticias
Viejo 27-jun-2009, 14:18   #103
jabali-zezua

Abr 2009 | 1.891 Mens.
Lugar: españa

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por Hez83 Ver Mensaje
Cuando veas a alguien sin TIP llamadita a la autoridad y listo. Si tú, el primer perjudicado por el instrusismo, no lo haces nadie lo hará.
chotas
jabali-zezua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2009, 15:36   #104
Hez83

Jul 2004 | 5.806 Mens.
Lugar: Asturias

S5, C2 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por jabali-zezua Ver Mensaje
chotas

Tú eres tonto?
Hez83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2009, 15:41   #105
Yenko
Forocochia75

Ago 2003 | 10.544 Mens.
Lugar: Isla de Andromeda

DelicaVTECssen, Z3 2.8

Jovenes, teneis por ahí la normativa de auxiliar de servicios? si deben de ir identificados de alguna manera especial, lo digo por lo que mucha gente consideramos intromision laboral de los llamados "chaquetas rojas" que trabajan en el Corte Ingles.

Soy Kichijiro Katayama -san del ilustre clan de Tachikawa Fujiwara -san
Tambien conocido como DJ Saucy Outlaw ó DJ Fancy Wizard
Yenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2009, 15:46   #106
Hez83

Jul 2004 | 5.806 Mens.

S5, C2 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por Yenko Ver Mensaje
Jovenes, teneis por ahí la normativa de auxiliar de servicios? si deben de ir identificados de alguna manera especial, lo digo por lo que mucha gente consideramos intromision laboral de los llamados "chaquetas rojas" que trabajan en el Corte Ingles.

Estos tienen normativa alguna? Yo creo que no.
Viejo 27-jun-2009, 15:59   #107
Yenko
Forocochia75

Ago 2003 | 10.544 Mens.

DelicaVTECssen, Z3 2.8

Cita:
Estos tienen normativa alguna? Yo creo que no.
En algun lado tiene que existir la figura del auxiliar aunque sea de pasada. Si mal no recuerdo la empresa, o una de las empresas que suministra los vigilantes es Securitas, y no se si estos tambien les proporcionan los auxiliares de servicios(que por cierto no pueden ejercer labores de seguridad privada)

Viejo 27-jun-2009, 16:02   #108
Hez83

Jul 2004 | 5.806 Mens.

S5, C2 VTS

Ya te digo que en el convenio de seguridad privada no aparecen.
Viejo 27-jun-2009, 16:06   #109
Yenko
Forocochia75

Ago 2003 | 10.544 Mens.

DelicaVTECssen, Z3 2.8

Cita:
Ya te digo que en el convenio de seguridad privada no aparecen.
En el convenio que figuras aparecen? vigilantes y cuales mas?

Viejo 27-jun-2009, 16:26   #110
Hez83

Jul 2004 | 5.806 Mens.

S5, C2 VTS

Personal operativo (que es lo que nos importa):

Habilitado:

VS de transporte-conductor
VS de transporte de explosivos-conductor
VS de transporte
VS de transporte de explosivos
VS
Vigilante de explosivos
Guarda particular de campo (pesca, caza, etc.)

NO habilitado:

Contador-Pagador
Operador de central receptora de alarmas
Viejo 27-jun-2009, 16:41   #111
C-Lebrity

Oct 2008 | 190 Mens.
Lugar: De uno muy bonito

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Nicocoki Ver Mensaje
Quince años de cárcel para cada uno de los autores del asesinato de un guarda jurado en Mos

http://esloquetieneservigilantesdese...da-uno-de.html

Menudos hijos de p.....
Mataron a un joven Vigilante de Seguridad de 22 años de edad cuando realizaba su trabajo en un dia festivo de manera correcta.
Lo mataron de 2 disparos a la cabeza, el primero lo dejo agonizando y echando sangre por la boca y el segundo le fue a bocajarro en el cuello,como se puede tener tanta sangre fria para hacer eso con una persona?

Y tan solo los condenan a 15 años, que seguramente cumpliran menos de la mitad si llega, y 150.000 euros para la madre, que se declararan insolventes y no pagaran,que vergüenza de sistema por dios.....

CARACTER DE AGENTES DE LA AUTORIDAD YA!
JUGARSE LA VIDA PARA ESTO?
Es la primera vez que opino del tema y espero que no moleste, pero no estoy de acuerdo con que se les considere agentes de la autoridad.

Se habla mucho del intrusismo en el tema, pero se habla poco de lo poco exigentes que son a la hora de escoger personal, yo he opositado al CNP en una academia y compartiamos academia con un grupo de estudiantes, ya ahora vigilantes de seguridad, y creeme, dejaban mucho que desear, pero que mucho.

En su mayoria carentes de logica razon, y esos son los que denigran tanto la profesion, tan digna como la que mas.

Te encuentras por supermercados, en estaciones de tren, autobus y muchisimos sitios vigilantes de seguridad, arbitrarios chulos y prepotentes que van con la chapa al fin del mundo y a la minima sacan la porra a relucir...

No meto a todos en el mismo saco ni mucho menos, pero ese es un problema muy grave de la profesion, que al pedirse poco, porque no nos engañemos, no se pide mucho, entra gente de todo tipo que se cree que por llevar pistola son policias...y no.

Es por ese tipo de gente por lo que no estoy de acuerdo en que se les considere agentes de la autoridad, pero si estoy de acuerdo que se podria hacer una revision y hacer por ejemplo vigilantes de 1ª y de 2ª con mas responsibilidades unos que otros...

Un saludo y espero que no moleste mi ladrillo, pero es lo que pienso
C-Lebrity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2009, 17:17   #112
Hez83

Jul 2004 | 5.806 Mens.

S5, C2 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por C-Lebrity Ver Mensaje
Es la primera vez que opino del tema y espero que no moleste, pero no estoy de acuerdo con que se les considere agentes de la autoridad.

Se habla mucho del intrusismo en el tema, pero se habla poco de lo poco exigentes que son a la hora de escoger personal, yo he opositado al CNP en una academia y compartiamos academia con un grupo de estudiantes, ya ahora vigilantes de seguridad, y creeme, dejaban mucho que desear, pero que mucho.

En su mayoria carentes de logica razon, y esos son los que denigran tanto la profesion, tan digna como la que mas.

Te encuentras por supermercados, en estaciones de tren, autobus y muchisimos sitios vigilantes de seguridad, arbitrarios chulos y prepotentes que van con la chapa al fin del mundo y a la minima sacan la porra a relucir...

No meto a todos en el mismo saco ni mucho menos, pero ese es un problema muy grave de la profesion, que al pedirse poco, porque no nos engañemos, no se pide mucho, entra gente de todo tipo que se cree que por llevar pistola son policias...y no.

Es por ese tipo de gente por lo que no estoy de acuerdo en que se les considere agentes de la autoridad, pero si estoy de acuerdo que se podria hacer una revision y hacer por ejemplo vigilantes de 1ª y de 2ª con mas responsibilidades unos que otros...

Yo quiero que el vigilante de seguridad vuelva a ser considerado un agente de la autoridad, pero para ello también deben de hacerse pruebas más duras (tanto físicas como de conocimientos) y sobre todo una prueba psicológica.

Es contraproducente que a alguno que conozco se le de el rango de agente de la autoridad.
Viejo 27-jun-2009, 21:23   #113
j3nx
Al agazape

Jun 2009 | 8.185 Mens.
Lugar: Del mundo
Hola a todos, me presento soy un VS recién habilitado (de la 72).

Estoy opositando al CNP y me saqué la habilitación gracias a un curso que dieron gratis los de UGT (que ironía) y aunque me sacase el curso gracias a ellos me parece una burrada que sigan dando tantos cursos ya que están saturando el mercado de vigilantes a conciencia.

Ya iremos hablando de cosas por aquí.
j3nx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2009, 23:45   #114
M5.

Feb 2004 | 43.387 Mens.

empiezo igual la semana que entra en el reformatorio a currar
Viejo 28-jun-2009, 14:28   #115
Candymen
Grandisimo miembro

Sep 2008 | 1.349 Mens.
Lugar: Elche
Cita:
Originalmente Escrito por j3nx Ver Mensaje
Hola a todos, me presento soy un VS recién habilitado (de la 72).

Estoy opositando al CNP y me saqué la habilitación gracias a un curso que dieron gratis los de UGT (que ironía) y aunque me sacase el curso gracias a ellos me parece una burrada que sigan dando tantos cursos ya que están saturando el mercado de vigilantes a conciencia.

Ya iremos hablando de cosas por aquí.

Conseguir el curso subvencionado supongo que será imposible ahora, me atendió una de ugt que no tenia ni puta idea ni ganas de saber, pero vamos que lo veo negro, os gastarías 700 euros estando en paro en hacer el curso? es que no hay curro por ningún lado y ya no sé que hacer.
Candymen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2009, 16:07   #116
j3nx
Al agazape

Jun 2009 | 8.185 Mens.
Lugar: Del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Candymen Ver Mensaje
Conseguir el curso subvencionado supongo que será imposible ahora, me atendió una de ugt que no tenia ni puta idea ni ganas de saber, pero vamos que lo veo negro, os gastarías 700 euros estando en paro en hacer el curso? es que no hay curro por ningún lado y ya no sé que hacer.
Este es el proceso; 2 meses de curso, 5 horas día mientras preparas las físicas, después hacer el exámen y aprobar a la primera si eres bueno fisicamente.

La verdad es que yo lo haría si estuviese en paro y con idea de desplazarme a otros sitios si en el tuyo no hay curro, aunque todo es valorar la situación de cada uno.
j3nx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2009, 19:46   #117
Nicocoki

Oct 2008 | 7.756 Mens.

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por C-Lebrity Ver Mensaje

En parte estoy deacuerdo contigo que en este sector tendria que haber un mayor control de la gente que accede y haber un mayor control de acceso y endurecer las pruebas,ya que,muchas personas acceden y no saben donde se estan metiendo debido a falta de informacion.Pero claro por otro lado,esto tambien es un negocio,ya que para presentarse a VS no es gratis y hay que pagar un monton de tasas y demas,y mientras mas gente se presente,mas recaudacion.Y la verdad es que hay mas VS que trabajo en realidad.Tendrian que haber plazas para acceder y no dejar que todo el mundo se presente.

Pero por esa minoria de personas que no hacen las cosas correctamente, no se puede juzgar a mas de 100.000 Vs con arma o sin arma , Escoltas,Vigilantes de Explosivos,Guardas particulares de Campo,Detectives privados,Jefes de Seguridad,Directores de Seguridad,etc,que para cada puesto requiere una formacion,desde el Graduado escolar,bachillerato hasta universidad.
Las personas que cometan un delito en sus funciones, que paguen por ello ante la justicia que para eso esta,y que no tengamos que pagar todo el colectivo.

¿O acaso cuando tienes un problema con algun Policia,tambien metes a todos en el mismo saco?

Igualmente no puedes juzgar que todos los Policias que son igual de correctos y profesionales, solo tienes que ver la Pelicula-Serie basada en hechos reales, EL BLOQUE, para darte cuenta de que hay de todo en todos los sectores.
Viejo 28-jun-2009, 20:05   #118
Frank5

Nov 2005 | 6.672 Mens.
Lugar: Reino de Oink
El empleo de vigilante está saturado , cualquiera vale ,y las empresas tienen miles de candidatos .

Se deben pedir unos requisitos mínimos a partir de barchillerato ,estudios universitarios.....
Frank5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2009, 20:16   #119
Frank5

Nov 2005 | 6.672 Mens.
Lugar: Reino de Oink
Fail, bachillerato
Frank5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2009, 00:32   #120
C-Lebrity

Oct 2008 | 190 Mens.
Lugar: De uno muy bonito

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Nicocoki Ver Mensaje
En parte estoy deacuerdo contigo que en este sector tendria que haber un mayor control de la gente que accede y haber un mayor control de acceso y endurecer las pruebas,ya que,muchas personas acceden y no saben donde se estan metiendo debido a falta de informacion.Pero claro por otro lado,esto tambien es un negocio,ya que para presentarse a VS no es gratis y hay que pagar un monton de tasas y demas,y mientras mas gente se presente,mas recaudacion.Y la verdad es que hay mas VS que trabajo en realidad.Tendrian que haber plazas para acceder y no dejar que todo el mundo se presente.

Pero por esa minoria de personas que no hacen las cosas correctamente, no se puede juzgar a mas de 100.000 Vs con arma o sin arma , Escoltas,Vigilantes de Explosivos,Guardas particulares de Campo,Detectives privados,Jefes de Seguridad,Directores de Seguridad,etc,que para cada puesto requiere una formacion,desde el Graduado escolar,bachillerato hasta universidad.
Las personas que cometan un delito en sus funciones, que paguen por ello ante la justicia que para eso esta,y que no tengamos que pagar todo el colectivo.

¿O acaso cuando tienes un problema con algun Policia,tambien metes a todos en el mismo saco?

Igualmente no puedes juzgar que todos los Policias que son igual de correctos y profesionales, solo tienes que ver la Pelicula-Serie basada en hechos reales, EL BLOQUE, para darte cuenta de que hay de todo en todos los sectores.

Quiza me explique mal, unicamente queria incidir en la baja cualificacion que tienen muchos vigilantes de seguridad,ya no solo por la poca preparacion que puedan tener, sino la poca formacion que se les da... de acuerdo con que hay policias que se las traen, pero aqui el tema que ocupa es el de la seguridad privada, pero los cuerpos estatales reciben formacion de sobra y pasamos unas pruebas muy duras, tanto de conocimientos como psicologicas, con lo cual la administracion ahi ya ha dejado gran parte de la responsabilidad en nuestras manos, porque su trabajo ya esta hecho.

Con lo cual insisto que a mas responsabilidad mas preparacion, queria recalcar eso.

Mis disculpas por si he metido a todo el mundo en el saco porque no era mi intencion, es algo que no hago porque cada uno es un mundo, sino cargar un poco con la administracion por el "desgobierno" que hay en esta materia, que por su poco cuidado de ella hace que ocurre lo que se me ha entendido a mi, que metan todos en el mismo saco.

Un saludo
C-Lebrity está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto