Enamorado del SEAT Bolero

Desguace
Manzagato de por ley
Navengando por ahi encontre esta preciosidad, el concept car SEAT Bolero (Diseñado en 1998), y pufffffffff amigos, demasido!!! a que esperan en SEAT a sacar este bicharraco??¿? dejense señores de SEAT de sacar clones del Altea e inoven con este modelo porque si comercializasen esta cosa tan preciosa, yo hipotecaba la casa por comprarmelo jajajja DARME OPINIONES DE ESTA COSITA:

-

-

-

-

-

-
ronaldinho
Canela en rama!
pues si, es precioso, pero prefieren acer feos alteas, y leones monovolumenes..........y esta preciosidad ni la sacan, pues es precioso, mejor que el leon en mi gusto. saludos
GSI_PoweR
ForoCoches: Miembro
Pa que los van a sacar??

AY POR DIOS!!! Que cosas teneis, que si lo sacan se vende como churros y no es plan

(Putos conservaduristas de mierda)

Ta luegooo....
exodos2
forocohes:Miembro:32cm
esta muy curradolineas futuristas pero sin afregonetar....un 10 !!"!!
cibermiky
Buscando roadster...
como todos los canceptcar es una PASADA!!!
Quike_19
eso si seria tipico de la marca deportiva del grupo VAG, no los Alteas y Toledo(Altea con culo).
Me pregunto para que c..ño invierten millonadas en esto si luego no lo sacan y tienen que hacer tres coches compartiendo multitud de piezas, incluso el mismo frontal, faros y formas, uno mas alto, otro mas bajo, pero todos iguales...
Para eso que no los hagan (los concept car) y rebajen los precios de los coches que venden.
BrEaThE
Miembro Top Gear
ufff.. muy wapo.. no me esperaba un diseño asi de SEAT.. pero bueno.. supongo que ellos tampoco desean hacer algo que sea tan bonito..
RobHouse
Miembro Dj
se lo que sientes amigo,algunos prototipos de seat valen su peso en oro.............Mi gran amor (xD) es el Salsa.................que estetica, que finura.......... precioso.......

RobHouse
Miembro Dj
Ah,por cierto, el Bolero es una maravilla,creo que es de los coches mas bonitos que se han podido diseñar...... de los terrenales ,claro.... preciosooo.Saludos!

Por cierto, 6 años y parece que lo diseñaron ayer.......... es impresionate........
map
El Bolero era el concep car que definia las lineas maestras del toledo 2. Creo recordar que llevaba un v6 longitudinal de ¿300cv? y un detalle del interior era la palaca de cambios en uno de los refuerzos centrales del salpicadero
exodos2
forocohes:Miembro:32cm
el salsa ese no es el altea?
guerijapi
Cita de map
El Bolero era el concep car que definia las lineas maestras del toledo 2. Creo recordar que llevaba un v6 longitudinal de ¿300cv? y un detalle del interior era la palaca de cambios en uno de los refuerzos centrales del salpicadero
Motor Biturbo de 330 CV.
Audi4eveR
.:.:.:.:.:.:.
Cita de exodos2
el salsa ese no es el altea?
No, no lo es. Es mas, no se parecen en casi nada.

A mi me encanta el bolero y el salsa tb. Tenía la esperanza de que el futuro león seria como el salsa pero...
Godzy
iDriver
Cita de Audi4eveR
No, no lo es. Es mas, no se parecen en casi nada.

A mi me encanta el bolero y el salsa tb. Tenía la esperanza de que el futuro león seria como el salsa pero...
El Altea, para mí, ha salido claramente del Salsa (esa línea que rompe la puerta, esa parte trasera, convenientemente afregonetada en el diseño final...). Lo que pasa con el Bolero (PRECIOSO!!!) es que tenía que haber sido el Toledo, no la MIERDA DE DISEÑO que han sacado ahora. Si eso es lo que SEAT entiende como un diseño DEPORTIVO, que Dios les asista. Yo lo que sé es que cada día que pasa estoy más contento de haberme comprado el Córdoba. Creo que me he comprado el último 3 volúmenes real de Seat...

Salu2 Varia2
CMan
Desde 2003 por aquí...
Bolero, Salsa, Tango... contra Altea, Toledo... Lamentable.
RobHouse
Miembro Dj
por cierto, ojo con esas llantas del Bolero, son omo las de los clase S de Audi!!!!!!!!!! que wapas..... Saludos!
d24_7
7_42d
Es una pena, con los prototipos tan bonitos que sacó SEAT y ahora las cosas que (aunque con calidad) son clones del Altea. El SEAT Bolero fué el prototipo para el actual Toledo (el k es una berlina de verdad). Señoras y señores:

COMPAREN EL BOLERO 98 CON EL TOLEDO PROTOTIPO 04: HAY UNA GRAN DIFERENCIA...
A PEOR
HennesseyVenom
no es por nada pero el FRONTAL del BOLERO es MUY PARECIDO al de los SKODA en general...
Desguace
Manzagato de por ley
Cita de map
Pues.... concretemos, !!!atención los que tengan problemas del corazon que no lean la equipacion del SEAT Bolero!!:

- Motor 2.8 l. en 6 cilindros en V y dos turbocompresores, dando una potencia de 330 CV (242 kW)

y de regalo unas llantas de aleación de 19 pulgadas, que montan unas cubiertas de 255/40.

jejeje ¿esto que es? un FR, un Cupra, o un Misil ???

MI2
El coche es wapo,wapo,wapo, pero joder se podian haber estirado con el nombrecito de las narices, solo por el nombre ya no me lo compro
algarve
Pues si es una lastima que saquen el Toledo fragoneta y no uno con esta preciosa linea.
warloofer
Dame un punto de apoyo...
Luego la versión de calle será 30 veces más fea.... y yo me pregunto... pq no lo sacan como en los prototipos ???????
Filúrnigo
Lee bien mi nick
El proyecto del bolero se abandonó hace tiempo, nunca verá la luz un coche basado en él.
Jose_Lorca
Forocoches: Miembro
Joder, imaginaos ese diseño adaptado a la plataforma del futuro Passat, es decir, una berlina en torno a los 4'6-4'7 metros, a tres volúmenes y 4 puertas (como a mi me gustan xDD). Y como motores, en gasofa el 1.8T de 163 cv del A3, el 2.0 TFSI de 200 cv del Sportback y como tope de gama el 3.2 FSI V6 de 255 cv; en diesel por un lado el 1.9 TDi de 130 cv y por otro el 2.5 TDi V6 de 180 cv (o en su lugar el TDi R5 que estrenará el Passat nuevo y que también llevará el Golf). Con el DSG integrado, etc...

Eso si sería un modelo digno de la marca deportiva del grupo VAG. Esto si haría temblar a los de Alfa.

Un saludo
polotm
Mordedor
yo llevo enamorao del bolero desde que se dio a conocer.
vimb23
Yo le haría unos cuantos retoquillos, por ejemplo... dejarlo con 3 puertas porque... esto de "deportivos de 5p"... me da la risa!!!
Jinx
Si kereis imajinar una version de calle solo deveis pensar en el frontal del accord para ver como kedaria, hay muuuucha similitud
Desguace
Manzagato de por ley
deberian hacer un estudio de mercado antes de sacar un modelo, es decir cojer a mil personas y preguntarles que modelo le gusta mas ¿o no?
ovni
¯\(ツ)/¯
Es Precioso Pero Por Delante No Me Termina De...
Zhivago
Invitado
Joder, creo que yo también me he enamorado !!! Es precioso !!!!!
← A Coches