Noticion referente a la moto d Haitz
28-ago-2008 14:42
Wenas chicos, tengo un NOTICION, esto es salsa rosa motera!! Haitz sacó la moto hoy a la mañana dl taller y dice q está muy contento, la ha puesto a 240 y dice q LE IVA LA MOTO BIEN!! Y Q ESTABA MUY CONTENTO (asi q suponemos q esta noche tendrá ) esperamos proximas noticias suyas personalmente!!! edito: Y no me lo ha dicho él ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
28-ago-2008 17:17
|
Wenas chicos, tengo un NOTICION, esto es salsa rosa motera!!
Haitz sacó la moto hoy a la mañana dl taller y dice q está muy contento, la ha puesto a 240 y dice q LE IVA LA MOTO BIEN!! Y Q ESTABA MUY CONTENTO (asi q suponemos q esta noche tendrá ) esperamos proximas noticias suyas personalmente!!! edito: Y no me lo ha dicho él ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando se encuentre el hilo... Me alegro, habia ahi una guerra a cara de perro con toda esa historia. Soy el extinto "goltris" y me gustara saber cual era el motivo. |
28-ago-2008 17:38
Esta noche noticias? dificil, creo q minimo hasta el lunes no se bajara de la moto ni pa mear
|
28-ago-2008 18:55
|
A la carcerl con Haitz!!!! criminal como hace eso???? Me alegro, y de de lo del juicio? |
28-ago-2008 18:59
| otra cosita es... xo hasta k no lo adeltante marca, salga en 20minutos, o lo diga el mismo.... :P |
28-ago-2008 21:19
|
me alegro, a ver si se le acaba el calvario de esa moto. lo de 240 no se cuenta, hombre!!
|
29-ago-2008 10:56
|
Wenas chicos, tengo un NOTICION, esto es salsa rosa motera!!
Haitz sacó la moto hoy a la mañana dl taller y dice q está muy contento, la ha puesto a 240 y dice q LE IVA LA MOTO BIEN!! Y Q ESTABA MUY CONTENTO (asi q suponemos q esta noche tendrá ) esperamos proximas noticias suyas personalmente!!! edito: Y no me lo ha dicho él ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas! jajaj, malditos periodistas de forocoches me quitan las buenas noticias. Simon.. tienes muy buenas fuentes. Tras una ultima larga espera.. porque el mecanico estaba de vacaciones de, antes de ayer a ayer finalmente la puso bien. La moto suena fina fina fina fina, y empuja como un demonio. Va incluso mas fina que mi antigua bandit, y eso que mi bandit iba como un reloj. Pero es que ahora esta no pertardea siquiera ni una sola vez. Tengo puesto el yoshimura ya. |
29-ago-2008 11:01
|
Buenas! jajaj, malditos periodistas de forocoches me quitan las buenas noticias.
Simon.. tienes muy buenas fuentes. Tras una ultima larga espera.. porque el mecanico estaba de vacaciones de, antes de ayer a ayer finalmente la puso bien. La moto suena fina fina fina fina, y empuja como un demonio. Va incluso mas fina que mi antigua bandit, y eso que mi bandit iba como un reloj. Pero es que ahora esta no pertardea siquiera ni una sola vez. Tengo puesto el yoshimura ya.
|
29-ago-2008 11:07
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() : elrisas:sabes que es lo mas cachondo, que yo tambien me muero de curiosidad. ![]() ayer solo me comento que le toco la electronica.
|
29-ago-2008 11:58
|
joder pues me alegro tio, aver si pones un video de como va ahora haitz. saludos |
29-ago-2008 15:52
|
Buenas! jajaj, malditos periodistas de forocoches me quitan las buenas noticias.
Simon.. tienes muy buenas fuentes. Tras una ultima larga espera.. porque el mecanico estaba de vacaciones de, antes de ayer a ayer finalmente la puso bien. La moto suena fina fina fina fina, y empuja como un demonio. Va incluso mas fina que mi antigua bandit, y eso que mi bandit iba como un reloj. Pero es que ahora esta no pertardea siquiera ni una sola vez. Tengo puesto el yoshimura ya. No foto = no yoshimura
|
29-ago-2008 20:17
|
VIDEO este en el garaje y este que voy a poner ahora en francia de noche |
Editado: 29-ago-2008 20:45 -
29-ago-2008 20:48
![]() Si hubieras ido en moto ya te hubiera seguido (intentado seguir ) para verla |
29-ago-2008 20:50
|
ayer en coche? seria antes de ayer que fui a la uni en coche. Ayer no me baje de la moto
|
29-ago-2008 21:09
| al final que tenia la moto? se ha quedado en un poltergeist? un gremlin? se ha arreglado solo o te han dado una explicacion plausible? la junta de la trocola? |
29-ago-2008 21:22
|
ya era hora tio...ese yoshi suena de muerte, ahora disfrutarla con cabeza! Vsss |
29-ago-2008 21:25
|
Me alegro mucho tío, de verdad. Ahora a disfrutarla con la cabeza y el corazón, amigo
|
29-ago-2008 21:27
|
Tú y yo a las 24:00 en la colina de la muerte. Vamos a ver cual tira más mwahahaha Pd. Es broma xd |
29-ago-2008 23:52
|
Me alegro de que por fin puedas disfrutar de esa bestia. El sonido del Yoshimura... orgásmico. V'ssss |
Haitz sacó la moto hoy a la mañana dl taller y dice q está muy contento, la ha puesto a 240
y dice q LE IVA LA MOTO BIEN!! Y Q ESTABA MUY CONTENTO (asi q suponemos q esta noche tendrá
)