Hasta Los Huevos...
28-ago-2008 13:54
|
........... de los P**** mosquitos, estoy acribillada de picotazos, me doy autan, he probado caccharritos antimosquitos , pero NO HAY NADA QUE ME FUNCIONE, me siguen picando incluso a traves de la ropa, en los pies, las piernas, los brazos y por la cara!! Me pican por la mañana, por la tarde, por la mediodia y por supuesto por la noche, me duran y me siguen picando los granos durante dos semanas, ESTOY HARTAAAAAA!!! ALgun remedio ?
|
28-ago-2008 13:59
| No son los mosquitos los que pican, sino las hembras, todo es segun el olor corporal de cada persona el cual unos les atrae mas y a otros menos, no creas que dejarán de picarte aunque te eches perfume porque tu lor corporal no lo cubres y sigues oliendo por muy limpia que estes y mucho perfume que te eches, esto esta probado cientificamente. |
28-ago-2008 14:00
|
No son los mosquitos los que pican, sino las hembras, todo es segun el olor corporal de cada persona el cual unos les atrae mas y a otros menos, no creas que dejarán de picarte aunque te eches perfume porque tu lor corporal no lo cubres y sigues oliendo por muy limpia que estes y mucho perfume que te eches, esto esta probado cientificamente.
![]() porque solo pican las hembras? |
28-ago-2008 14:00
|
prueba con alguna loción o repelente antimosquitos, y paciencia dentro de lo que cabe cuando no te pican, los muy cabrones zumbido que te crió en la oreja y quieres dormirte, eso sí que me toca mis reales sandías
|
28-ago-2008 14:01
|
Caccharitos antimosquitos y por la mañana cuando te levantes te hechar fenergan aqui, aqui y el ultimo trocito aqui. PD:Tienes la sangre muy dulce y te penetran los mosquitos hembra solamente PD2:Yo tambien te penetraria. PD3:Saludos
|
28-ago-2008 14:01
Eso es que eres muy dulce.... ![]() Yo había oido hablar del limón, como asi pone abajo, te corto y pego de una web Plantas, aceites y extractos naturales que ahuyentan a los mosquitos Hoy en día todas las farmacias y droguerías tienen productos químicos en forma de spray, cremas o lociones, para ahuyentar a los mosquitos. Pero para aquellas personas que prefieren probar remedios más caseros y menos químicos, ofrecemos algunos ahuyentadores naturales que resultan muy eficaces y mantienen a distancia estos mosquitos que tanto molestan a algunos durante los meses del verano.
|
28-ago-2008 14:04
|
........... de los P**** mosquitos, estoy acribillada de picotazos, me doy autan, he probado caccharritos antimosquitos , pero NO HAY NADA QUE ME FUNCIONE, me siguen picando incluso a traves de la ropa, en los pies, las piernas, los brazos y por la cara!! Me pican por la mañana, por la tarde, por la mediodia y por supuesto por la noche, me duran y me siguen picando los granos durante dos semanas, ESTOY HARTAAAAAA!!!
ALgun remedio ? ![]()
|
28-ago-2008 14:07
|
Yo no he dicho que huelas mal ni siquiera se me ha pasado por la cabeza, es solo que tu olor corporal les atrae y por eso te pican, lo de que solo pican las hembras pues no recuerdo porque era
|
28-ago-2008 14:20
Eso es que eres muy dulce....
![]() Yo había oido hablar del limón, como asi pone abajo, te corto y pego de una web Plantas, aceites y extractos naturales que ahuyentan a los mosquitos Hoy en día todas las farmacias y droguerías tienen productos químicos en forma de spray, cremas o lociones, para ahuyentar a los mosquitos. Pero para aquellas personas que prefieren probar remedios más caseros y menos químicos, ofrecemos algunos ahuyentadores naturales que resultan muy eficaces y mantienen a distancia estos mosquitos que tanto molestan a algunos durante los meses del verano.
De todas formas ire a alguna herboristeria a que me den alguna solucion natural y que sea viable para usar a diario. |
28-ago-2008 14:28
| Debe ser por la humedad de la zona en donde vives, en unas semanas, durante el Otoño, todo solucionado. Mientras tanto prueba los remedios de 360modena... |
28-ago-2008 14:37
|
........... de los P**** mosquitos, estoy acribillada de picotazos, me doy autan, he probado caccharritos antimosquitos , pero NO HAY NADA QUE ME FUNCIONE, me siguen picando incluso a traves de la ropa, en los pies, las piernas, los brazos y por la cara!! Me pican por la mañana, por la tarde, por la mediodia y por supuesto por la noche, me duran y me siguen picando los granos durante dos semanas, ESTOY HARTAAAAAA!!!
ALgun remedio ? ![]() suerte! |
®