Foreros de los hilos de F-1: "Vacas si" o "Vacas no"

Yoyoba
ForoCoches: Miembro
Me gustaría saber a cuanta le gusta o no le gusta que se ponga vacas en los últimos posts de los hilos de cada GP.

Podeis postear vuestra opinión, vacas si o vacas no, así, iré actualizando los resultados. Espero que nadie se moleste.

Sólo limitándonos a las que se ponen en los últimos posts, ok? Reconozco que en medio del hilo poner 20 o 30 pueden rallar a más de uno.

Hablamos de vacas de cualquier raza, edad y condición, como por ejemplo, esta:

Yo le doy un voto a "vacas si".

----------------------------------------------------------------------

Vacas SI: 10

Vacas NO: 8

Venga, animaros.
Yoyoba
Actualizo.
kroke
Justice on the track!
Vacas si.

PD: 3-0
Yoyoba
SI, precisamente eso es lo que trata de recoger esta encuesta bovina, pero además habría que tener en cuenta la participación y el número en valor absoluto de gente que participa de una ú otra opción. Un saludo.

Actualizo.
C0pi
orbmeiM :sehcocoroF

Vacasi

Aunque podriamos poner un regla, antes del post 1980 del hilo no, y a partir de ahi se considera "cerrado" salvo para chorradas...
Masín
Vintage
NS/NC
Pipex_AMG
EOS 600D+18-55IS+55-200
Voto en blanco...siempre y cuando no lo hagais antes del post 1980
Yoyoba
Cita de C0pi

Vacasi

Aunque podriamos poner un regla, antes del post 1980 del hilo no, y a partir de ahi se considera "cerrado" salvo para chorradas...
Juer que buena...tipo Warhol . Me parece bien la restricción, sobre todo teniendo en cuenta que, normalmente cuando se está agotando un hilo ya está el siguiente volumen abierto...
Ssenna
Por cortesía de Ains
Vacas sí
Hectorg
:imwithstu
me da lo mismo, si alguien la postea pues según mi humor me sentará mejor o peor, pero no por eso voy a criticar al forero o voy a tener una mala opinión sobre él.
senna86
Vacas a partir del 1980.

Si en la encuesta sale un 20% o más en contra por mi sufuciente para no ponerlas. Pero como me han dicho antes, no me voy a enfadar con ninguno forero porque ponga una vaca en el post 1979, o porque ponga una foto de un toro o unas tías en bikini.
Dr. Plástico
El subforo de competición es para hablar de competición.

Los hilos de F1, para quienes quieran hablar de F1.

Nadie puede considerar cerrado un hilo hasta que se llega al mensaje 2000, porque puede suceder que uno quiera contestar a lo que otro dijo, o aportar algo más, y no pueda hacerlo de inmediato porque está trabajando, p. ej. Pueden pasar unas cuantas horas, o incluso días, hasta que puede volver a entrar para contestar lo que quedó pendiente.

Liquidar un hilo con cosas ajenas a aquéllo de lo que se habla me parece una falta de respeto para quienes han intervenido en el hilo.

Para poner lo que se quiera, está el General.

Y es más, para poner lo que se quiera ya hay un hilo "off topic" en el propio subforo de competición, todo un lujo que incluso es un exceso. Desde luego, hace unos años no se hubiese permitido ni siquiera eso.

He procurado razonar mi respuesta para que no haya malas interpretaciones. Quizás haya un montón de gente que simplemente se calle, pero no olvides que eso no quiere decir que estén de acuerdo.

Si cuento un chiste ante quinientas personas y veinte o treinta se ríen, lo que debo pensar es que tengo poca gracia, no que sea muy gracioso.
senna86
Desde luego, hace unos años no se hubiese permitido ni siquiera eso.
Dr.Plástico, que cuenta tenias antes?
Dr. Plástico
Cita de senna86
Dr.Plástico, que cuenta tenias antes?
STADLER. La sigo teniendo pero utilizo ésta porque la otra está semibaneada y va más lenta que el caballo del malo. Y también para intentar adaptarme a estas nuevas corrientes del foro, con gente que pide permiso hasta para molestar.

Hace unos años se planteó que había demasiados hilos de F1 e incluso hubo quien se fue por el lío que se armó.

Ahora no sólo hay hilos de F1 a patadas. Hay hilo off topic (participo), hilos graciosos sobre equipos "roto", y hasta se pide el derecho a reventar los post que quedan en un hilo poniendo fotos de vacas. ¿Por qué no de tías buenas? A mí me gustan más las chicas que las vacas...

... pero claro, para eso hay otro tipo de páginas, o el General.
GuillermoF1
Vacas no
whateley
Prueba colacao con droja
Vacas si :

- porque ya nos tomamos demasiado en serio el foro

- porque si algo se queda en el tintero,, se puede seguir la discusión en el siguiente Hilo

- porque, salvo que haya alguien con fobia a las vacas ( y si es así que lo diga y entonces se acabaron las vacas) no pretende molestar a nadie.

- porque es una tradición FC y a muchos les gusta seguirla,

Mi voto a favor, eso si, sólo para cerrar los hilos
Dr. Plástico
Cita de whateley
Vacas si :

- porque ya nos tomamos demasiado en serio el foro

- porque si algo se queda en el tintero,, se puede seguir la discusión en el siguiente Hilo

- porque, salvo que haya alguien con fobia a las vacas ( y si es así que lo diga y entonces se acabaron las vacas) no pretende molestar a nadie.

- porque es una tradición FC y a muchos les gusta seguirla,

Mi voto a favor, eso si, sólo para cerrar los hilos
¿Tradición FC? Le recuerdo, sr. secretario judicial, que la costumbre hay que probarla.

Y no me vale que sea costumbre en el General. Entonces, que se haga en el General.

Voy a terminar por dar la razón a quienes hace años mantenían la necesidad de un moderador. Con un moderador, los hay por aquí que no hubiesen durado ni dos días. Y eso que me parece una figura hasta cierto punto odiosa, pero si se permite todo lo único que se va a conseguir es que aquéllos a quienes en el General se les hace poco caso, o sus hilos "caen" demasiado pronto a la 10ª página, nos monten aquí un miniGeneral para su propio deleite.

En fin, que esto me parece la apropiación de un subforo especializado para convertirlo en un General más. Y todo porque se le ha puesto en la punta de las narices a Yoyoba. Genial.

Yo estoy defendiendo algo lógico: Que se hable de F1 en los hilos de F1.

Y ya hay donde "desahogar" esas salidas de tono: Hilo off topic.

Ahora se quiere algo más...

... ¿y mañana qué será?

Cuando un tipo escriba una aportación interesante y otro le conteste, y vean que se pierden entre vacas y lo que venga, terminarán por desalentarse y, o bien hacer el tonto también, o no escribir más, o largarse.
whateley
Prueba colacao con droja
Cita de Dr. Plástico
¿Tradición FC? Le recuerdo, sr. secretario judicial, que la costumbre hay que probarla.

Y no me vale que sea costumbre en el General. Entonces, que se haga en el General.

Y en muchisimos hilos de F-1 se han visto vacas, incluso yo mismo cerré uno con una vaca bien maja upss, ahora ya puede instar la recusación letrado

Y no me refiero a costumbre como uso jurídico, sino mas bien a tradición , como es tradicional sacar los santos en procesión en las fiestas del pueblo.

Voy a terminar por dar la razón a quienes hace años mantenían la necesidad de un moderador. Con un moderador, los hay por aquí que no hubiesen durado ni dos días. Y eso que me parece una figura hasta cierto punto odiosa, pero si se permite todo lo único que se va a conseguir es que aquéllos a quienes en el General se les hace poco caso, o sus hilos "caen" demasiado pronto a la 10ª página, nos monten aquí un miniGeneral para su propio deleite.

En fin, que esto me parece la apropiación de un subforo especializado para convertirlo en un General más. Y todo porque se le ha puesto en la punta de las narices a Yoyoba. Genial.

... ¿y mañana qué será?

Cuando un tipo escriba una aportación interesante y otro le conteste, y vean que se pierden entre vacas y lo que venga, terminarán por desalentarse y, o bien hacer el tonto también, o no escribir más, o largarse.

Yo defiendo cerrar los hilos, no hacer una estampido de ganado a todas horas. No veo que mal hay en poner unas vacas en los 5 ó 6 últimos posts de cada hilo, sobre todo cuando los siguientes hilos se suelen abrir mucho antes de agotar el anterior.

En resumen, que me reitero vacas si. Ojo Yoyoba no cuentes el voto 2 veces que se lía parda.
kroke
Justice on the track!
Cita de Yoyoba
SI, precisamente eso es lo que trata de recoger esta encuesta bovina, pero además habría que tener en cuenta la participación y el número en valor absoluto de gente que participa de una ú otra opción. Un saludo.

Actualizo.
Actualiza! que el resultado va avanzando
Dr. Plástico
Con ese razonamiento suyo, sr. secretario judicial, el asesinato también es tradición. Ha habido muchísimos asesinatos
jelzl
No es que me joda demasiado, pero están fuera de lugar.

Para esos temas está el General.
Dr. Plástico
Cita de Yoyoba

(...)
Vacas SI: 7

Vacas NO: 3

Venga, animaros.
Yo cuento 5 NO, pero pones 3.

Tratándose de ti, todo vale.
whateley
Prueba colacao con droja
Cita de Dr. Plástico
Con ese razonamiento suyo, sr. secretario judicial, el asesinato también es tradición. Ha habido muchísimos asesinatos

Bueno si hay que matar ... se mata, pero ir pa ná es tontería
senna86
Ya que es un hilo de F1 yo propongo cerrarlos con fotos espectaculares o bonitas de F1. Los últimos 20 post como mucho y siempre que la situación lo permita.

Por ejemplo, no se debe cerrar con fotos cuando se está en medio de una carrera, es decir, cuando hay mucha gente escribiendo. Se podría hacer cuando es un martes cualquiera y se escriben pocos post por unidad de tiempo.
Dr. Plástico
Cita de senna86
Ya que es un hilo de F1 yo propongo cerrarlos con fotos espectaculares o bonitas de F1. Los últimos 20 post como mucho y siempre que la situación lo permita.

Por ejemplo, no se debe cerrar con fotos cuando se está en medio de una carrera, es decir, cuando hay mucha gente escribiendo. Se podría hacer cuando es un martes cualquiera y se escriben pocos post por unidad de tiempo.
Sí, ahora que lo dices es curioso que "tenga que" haber un hilo diferente al de cada GP para poner las fotos porque demasiadas fotos de F1 "molestan", pero sí se puedan poner fotos de vacas en el hilo del GP.

El mundo al revés: Fotos de vacas en el hilo del GP, fotos de F1 fuera del hilo, ya que "sobran"
Dalai
¡VOLVIENDO!
Ummm, de 2.000 post de un hilo cuantos pueden ser de vacas? 5?6? Además se abre siempre otro hilo de continuación.

Por otra parte, entiendo a los que no quieren ver vacas en el hilo de competición.

Personalmente no me molesta el tema, pero entiendo que a alguien le moleste. Solo por esto último igual había que pasar de ponerlas para intentar que la paz reine. No creo que sea un sacrificio muy grande no ponerlas. Aunque tampoco veo un sacrificio muy grande en verlas y saber que ese hilo se muere.

En fin, que no me posiciono porque no me parece importante. Prefiero mojarme en cosas mas importantes.
Yoyoba
Cita de Dr. Plástico
El subforo de competición es para hablar de competición.

Dime entonces porque tiene tanto éxito el hilo Offtopic, en el que participas, como otros foreros entre los que me incluyo, asiduamente. No será que quienes andamos por aqui tenemos necesidad de hablar de otras cosas tb?

Los hilos de F1, para quienes quieran hablar de F1.

Nadie puede considerar cerrado un hilo hasta que se llega al mensaje 2000, porque puede suceder que uno quiera contestar a lo que otro dijo, o aportar algo más, y no pueda hacerlo de inmediato porque está trabajando, p. ej. Pueden pasar unas cuantas horas, o incluso días, hasta que puede volver a entrar para contestar lo que quedó pendiente.

Y con una probabilidad del 98%, habrá un volumen N+1 abierto en el que poder hacerlo, o ¿no te ha ocurrido nunca que has respondido en un volumen N+1 un tema posteado en el volumen N? Me imagino que en años, en alguna ocasión, independientemente de si se han posteado vacas o no.

Liquidar un hilo con cosas ajenas a aquéllo de lo que se habla me parece una falta de respeto para quienes han intervenido en el hilo.

Este post es para hablar amistosamente sobre el tema, y utilizar la palabra "liquidar" y hablar de "falta de respeto a quienes han intervenido en el hilo", me parece excesivo, no obstante, es tu opinión, una mas entre la del resto de foreros. Nadie que pone una vaca en los últimos posts de un hilo de 2000 falta al respeto de nadie, en mi opinión, que también es una más.

Para poner lo que se quiera, está el General.

Y es más, para poner lo que se quiera ya hay un hilo "off topic" en el propio subforo de competición, todo un lujo que incluso es un exceso. Desde luego, hace unos años no se hubiese permitido ni siquiera eso.

¿Te parece mal?

He procurado razonar mi respuesta para que no haya malas interpretaciones. Quizás haya un montón de gente que simplemente se calle, pero no olvides que eso no quiere decir que estén de acuerdo.

Se agradece, yo tampoco espero que haya ninguna mala interpretación ni malos rollos por aqui, por eso he puesto este hilo. Y si mayoritariamente lo he puesto, es para ver cuanta gente hay "afectada" por el "problema" tan grave que supone lo de las vacas. Cuanta más participación, mejor. Si hay un 99% de foreros habituales que postean en este hilo, creo que no hay razón para suponer que hay una gran mayoría callada. Esto se puede comprobar fácilmente en cada hilo.

Tampoco creo que se trate de un hilo para hacer propaganda o discursos que apoyen el si o el no, como si de un referendum se tratase. Tan sólo pretende tener una idea contrastada de la opinión de la gente.

Yo si creo que a veces nos tomamos las cosas demasiado en serio.

Si cuento un chiste ante quinientas personas y veinte o treinta se ríen, lo que debo pensar es que tengo poca gracia, no que sea muy gracioso.

Pues claro, mera estadística
Cita de Dr. Plástico
...
Ahora no sólo hay hilos de F1 a patadas. Hay hilo off topic (participo), hilos graciosos sobre equipos "roto", y hasta se pide el derecho a reventar los post que quedan en un hilo poniendo fotos de vacas. ¿Por qué no de tías buenas? A mí me gustan más las chicas que las vacas...

... pero claro, para eso hay otro tipo de páginas, o el General.
Esto es falso, otra vez pones en boca de la gente interpretaciones tuyas. Otra vez nuestro amigo el hombre de paja....

Yo no pido el derecho de nada. Fíjate, ni siquiera he dicho que el resultado de la encuesta lo vaya a utilizar para algo, pero aunque así fuera, nunca he tenido intención de "reventar" (interpretación despectiva tuya), ni he pedido ningún derecho, sólo OPINIÓN.

Cita de Dr. Plástico

Si, toda mi existencia gira en el propio deleite que pueda producirme montar un minigeneral en el subforo de competición ...¡y todo por poner una foto de una vaca al final de un hilo de 2000 posts!

Hala, golpe de estado y el foro es mío . ¡Olé!

No olvides que yo no he sido el "creador" de la costumbre de las vacas, ni tampoco pretendo crear una república de FC para someter a los foreros a la ley vacuna.

De hecho, la última vez que he puesto una foto de vacas en un hilo de F-1 ha sido hace meses. Te invito a que lo encuentres.

Me parece bien, si se pone una foto de una vaca en el último post se corre el peligro de dejar de hablar de F-1, segurísimo.

... ¿y mañana qué será?

Te repito que no quiero nada. Sólo quiero saber la opinión de la gente.

Es tu opinión, la mía es bien diferente y consiste en que si esos dos tipos son aficionados al foro y a la F-1, no creo:

a) Que se idioticen.

b) Que se les olvide escribir de repente por el shock que les cause tal impactante imagen.

c) Que se larguen. Al contrario, conozco más gente que se ha largado de este foro por mantener discusiones demasiado serias que rayaban en el absurdo, con tal de "sostenella y no enmendalla" obviando los argumentos válidos, a gente que se ha ido por poner una foto de una vaca.

La idea del hilo no era abrir un debate, ni postear argumentos con el fin de intentar convencer a foreros a favor o en contra, tán sólo una encuesta para conocer la opinión de la gente.

Ahora bien, el foro es de todos, si se quiere se puede hacer, y puesto que tu has dado razones para apoyar tu "vacas no", permíteme que yo te de las mías para el "vacas si".

Edito: Actualizado.
senna86
Cita de Dr. Plástico
Sí, ahora que lo dices es curioso que "tenga que" haber un hilo diferente al de cada GP para poner las fotos porque demasiadas fotos de F1 "molestan", pero sí se puedan poner fotos de vacas en el hilo del GP.

El mundo al revés: Fotos de vacas en el hilo del GP, fotos de F1 fuera del hilo, ya que "sobran"
Yo a lo que me refiero es poner fotos fuera de lo normal, por ejemplo a Schumacher a 2 ruedas en Australia 1994, otra del pique Villeneuve Arnoux, cosas fuera de lo normal, que sean bonitas o espectáculares por algún motivo. A mí me parece una buena forma de cerrar un hilo, siempre que se cumplan las condiciones que mencione antes.
Yoyoba
Cita de Dr. Plástico
Yo cuento 5 NO, pero pones 3.

Tratándose de ti, todo vale.
Perdona?

El comentario en negrita te sobraba...ya empiezas a calentarte.

Según mis ojos, habeis votado NO, GuillermoF1, Jezl y Tú. Y si hay alguien más y no lo he visto, por favor, dímelo. Es lamentable que pienses que intento hacer trampas en algo tan "importante" como esto.

A no ser que alguno lo haya escrito con tinta invisible en pantalla y yo no la haya visto.

O es que tb quieres que ponga a los NS/NC como No? Lo que hay que leer
GuillermoF1
Cita de Dr. Plástico
(......)

GuillermoF1 (que es quien se curra el hilo de apuestas, entre otras cosas) te ha dicho NO.

(.......)
Parece que lo dices como si por eso mi NO valiese más
← A Competición