ATLETICO EN CHAMPIONS (fotos inside)
28-ago-2008 11:09
|
Hola hamijos. Somos los mejores!. Tenemos la MEJOR AFICIÓN del mundo. Ayer estaba el campo lleno a rebosar, pero con el ambiente habitual de todos los días. El espíritu atlético premanece inalterable. Con el espectáculo que dimos contra el Schalke 0-4, me dió la sensación de que podemos volver a ser MUY GRANDES! Este domingo a las siete, contra el Málaga. Comienza el espectáculo!!! Kun y Forlán son los mejores. Dá gusto verles en el campo. FORZA ATLETI!!!!! oÉ! Autoquad Socio nº 169 de la ANUQ |
28-ago-2008 11:14
|
Ayer el KUN AGÜERO hizo uno de los mejores partidos de su vida. MEDALLA DE ORO, que no se olvide!!! FORZA ATLETI!!!!!! Este año vamos a dar mucha guerra. Autoquad Socio nº 169 de la ANUQ |
28-ago-2008 11:15
Si algo he aprendido en mis casi 22 primaveras como colchonero, es que me puedo esperar de todo, bueno y malo.
|
28-ago-2008 11:18
|
A ver si es verdad...y no queda esto solo en una gran noche!!.. Autoquad..pq no te pasas por la Peña Colchonera?,estaras como en casa,jeje http://www.forocoches.com/foro/showt...000867&page=52 |
28-ago-2008 11:20
| Ya era hora de que el Himno de la Champions sonase en el Calderon, la ultima vez que lo hizo sonaba en cinta de casete... |
28-ago-2008 11:26
|
El Kun después de celebrar su golazo de ayer, mirando hacia la grada, probablemente buscando a su "suegro". AUPA ATLETI Autoquad Socio nº 169 de la ANUQ |
Editado: 09-may-2010 23:36 -
28-ago-2008 11:35
|
Respecto a lo que he marcado en rojo, es algo que llevo escuchando desde que tengo uso de la razón. Es algo que siempre dicen los atléticos cuando empieza la temporada (a mi particularmente me hace gracia porque luego les sale el tiro por la culata). Espero que tengais suerte este año. Un saludo. |
28-ago-2008 11:38
| Me alegro por el Atleti, se lo merece. Ya es hora de ke dejeis de sufrir tanto¡¡¡ |
28-ago-2008 11:46
|
En mi retina quedará LUIS ARAGONÉS levantando la EUROCOPA con todos los jugadores detrás. Y ese gol de FERNANDO TORRES que nos dió la EUROCOPA (y las paradas de CASILLAS ante Italia). SANGRE ATLÉTICA en la SELECCIÓN Ayer ví mogollón de aficionados del Atleti, con la camiseta de TORRES del LIVERPOOL. AUPA ATLETI Autoquad Socio nº 169 de la ANUQ |
Editado: 09-may-2010 23:36 -
28-ago-2008 11:48
|
Fenomenal detalle. Ayer en el campo no leí la pancarta, porque me pillaba muy lejos y ésta es pequeña, pero hoy al ver la foto, me ha gustado mucho el detalle. FENOMENAL. No como los SALVAJES DEL BOLTON que vinieron el año pasado, que la liaron pero bien. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente de avión en la T4, y por los socios fallecidos la campaña pasada. Somos una afición SEÑOR. Y los alemanes del Schalke también. Autoquad Socio nº169 de la ANUQ |
28-ago-2008 11:51
|
la pena es que me da que el patetico de madrid sera apeado de la champions cuando se enfrente contra algun otro equipo o contra el REAL MADRID ... y eso de la mejor aficion del mundo, no se, pero un rato si que lo es que esta llena de cazurros, y paletos jajajajajaj |
28-ago-2008 11:55
|
Pues me alegro de que estéis en Champions, porque os lo merecéis. Igual que me gustó ver el año pasado al Sevilla. O hace 6 años al Mallorca. Pero creo que tiene más mérito del del Villarreal. |
28-ago-2008 13:42
|
A ver qué resultado nos dá este chaval. El Atlético de Madrid confirmó hoy la cesión del medio centro argentino Éver Banega para la próxima temporada, procedente del Valencia, tras el acuerdo entre ambos clubes, por lo que el futbolista será presentado hoy a las 13.30 horas como nuevo jugador rojiblanco en el Vicente Calderón. Así lo informó el club madrileño, que incorpora a su plantilla a otro oro olímpico en los pasados Juegos de Pekín, junto a su compatriota Sergio ''Kun'' Agüero, y que refuerza el centro del campo con su sexto fichaje de este verano, tras las contrataciones del portero Gregory Coupet, los defensas John Heitinga y Tomas Ujfalusi, el medio Paulo Assuncao y el delantero Florent Sinama Pongolle. El mediocentro argentino será presentado hoy mismo en el Estadio Vicente Calderón sobre las 13:30 horas. as.com |
Editado: 09-may-2010 23:37 -
Since 2006