ATLETICO EN CHAMPIONS (fotos inside)

autoquad
Forero clásico ;-)
Hola hamijos.

Somos los mejores!. Tenemos la MEJOR AFICIÓN del mundo.

Ayer estaba el campo lleno a rebosar, pero con el ambiente habitual de todos los días. El espíritu atlético premanece inalterable.

Con el espectáculo que dimos contra el Schalke 0-4, me dió la sensación de que podemos volver a ser MUY GRANDES!

Este domingo a las siete, contra el Málaga. Comienza el espectáculo!!!

Kun y Forlán son los mejores. Dá gusto verles en el campo.

FORZA ATLETI!!!!! oÉ!

Autoquad

Socio nº 169 de la ANUQ
kimi-raikkonen
Campeoon de la F1
poleatleti
Pistacho1X2
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena Colchoneros!!

A ver si ganais al Málaga y no me jodeis la quiniela
autoquad
Forero clásico ;-)

Ayer el KUN AGÜERO hizo uno de los mejores partidos de su vida.

MEDALLA DE ORO, que no se olvide!!!

FORZA ATLETI!!!!!
!

Este año vamos a dar mucha guerra.

Autoquad

Socio nº 169 de la ANUQ
dO_ob
Aus Liebe Zum Automobil
Si algo he aprendido en mis casi 22 primaveras como colchonero, es que me puedo esperar de todo, bueno y malo.
_Jotas_
mas dura será la caida...

y no es que lo desee eh???
cegañuto
Buh!!..pos veloai!!
A ver si es verdad...y no queda esto solo en una gran noche!!..
Autoquad..pq no te pasas por la Peña Colchonera?,estaras como en casa,jeje
http://www.forocoches.com/foro/showt...000867&page=52
autoquad
Forero clásico ;-)

Aupa Atleti!!!

Autoquad

Socio nº 169 de la ANUQ
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Ya era hora de que el Himno de la Champions sonase en el Calderon, la ultima vez que lo hizo sonaba en cinta de casete...
autoquad
Forero clásico ;-)
El Kun después de celebrar su golazo de ayer, mirando hacia la grada, probablemente buscando a su "suegro".

AUPA ATLETI

Autoquad

Socio nº 169 de la ANUQ
Bewi
A mi me gusta que hayan pasado todos , pero esque van a hacer el ridículo
dO_ob
Aus Liebe Zum Automobil
Cita de Bewi
A mi me gusta que hayan pasado todos , pero esque van a hacer el ridículo
Tu si que eres ridicula...
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de dO_ob
Tu si que eres ridicula...
¿Nos la follamos y le quitamos la tonteria?
pavlo
Cita de autoquad
Con el espectáculo que dimos contra el Schalke 0-4, me dió la sensación de que podemos volver a ser MUY GRANDES!
Me alegro de que hayais pasado esta fase.

Respecto a lo que he marcado en rojo, es algo que llevo escuchando desde que tengo uso de la razón. Es algo que siempre dicen los atléticos cuando empieza la temporada (a mi particularmente me hace gracia porque luego les sale el tiro por la culata).

Espero que tengais suerte este año.

Un saludo.
PiGaZo
FoCuS PoWeR¡¡¡
Me alegro por el Atleti, se lo merece. Ya es hora de ke dejeis de sufrir tanto¡¡¡
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de PiGaZo
Me alegro por el Atleti, se lo merece. Ya es hora de ke dejeis de sufrir tanto¡¡¡
Si no se sufre, no es el Aleti.
Entertainment

Buen detalle de los alemanes. Afición ejemplar la del Schalke.
Heleno84
Wapo pk si
Joder, el Villarreal ha pasado directo y no hay tanta historia...
autoquad
Forero clásico ;-)
En mi retina quedará LUIS ARAGONÉS levantando la EUROCOPA con todos los jugadores detrás.

Y ese gol de FERNANDO TORRES que nos dió la EUROCOPA (y las paradas de CASILLAS ante Italia).

SANGRE ATLÉTICA en la SELECCIÓN

Ayer ví mogollón de aficionados del Atleti, con la camiseta de TORRES del LIVERPOOL.

AUPA ATLETI

Autoquad

Socio nº 169 de la ANUQ
ahiva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Frente Atlético no hizo tifo ni nada?
autoquad
Forero clásico ;-)
Cita de Entertainment

Buen detalle de los alemanes. Afición ejemplar la del Schalke.
Fenomenal detalle. Ayer en el campo no leí la pancarta, porque me pillaba muy lejos y ésta es pequeña, pero hoy al ver la foto, me ha gustado mucho el detalle. FENOMENAL.

No como los SALVAJES DEL BOLTON que vinieron el año pasado, que la liaron pero bien.

Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente de avión en la T4, y por los socios fallecidos la campaña pasada.

Somos una afición SEÑOR. Y los alemanes del Schalke también.

Autoquad

Socio nº169 de la ANUQ
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de Heleno84
Joder, el Villarreal ha pasado directo y no hay tanta historia...
Es que somos el Atleti.
KoRaK
Estaremos atentos
Enhorabuena colchoneros... me gustaría ver un derbi madrileño en Champions
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
la pena es que me da que el patetico de madrid sera apeado de la champions cuando se enfrente contra algun otro equipo o contra el REAL MADRID ...

y eso de la mejor aficion del mundo, no se, pero un rato si que lo es que esta llena de cazurros, y paletos jajajajajaj
Heleno84
Wapo pk si
Cita de yulio m
Es que somos el Atleti.
Pues me alegro de que estéis en Champions, porque os lo merecéis. Igual que me gustó ver el año pasado al Sevilla. O hace 6 años al Mallorca.

Pero creo que tiene más mérito del del Villarreal.
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de cosworth320
la pena es que me da que el patetico de madrid sera apeado de la champions cuando se enfrente contra algun otro equipo o contra el REAL MADRID ...

y eso de la mejor aficion del mundo, no se, pero un rato si que lo es que esta llena de cazurros, y paletos jajajajajaj
Cazurro lo serás tu.Jodido ciervo.
BBR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cosworth320

pero q tonto q eres chaval
morenakis
Big boss
Vamos atletico¡¡¡
autoquad
Forero clásico ;-)
CUATRO GOLES!!!!!

Somos unos kracks!!
autoquad
Forero clásico ;-)
A ver qué resultado nos dá este chaval.

El Atlético de Madrid confirmó hoy la cesión del medio centro argentino Éver Banega para la próxima temporada, procedente del Valencia, tras el acuerdo entre ambos clubes, por lo que el futbolista será presentado hoy a las 13.30 horas como nuevo jugador rojiblanco en el Vicente Calderón.
Así lo informó el club madrileño, que incorpora a su plantilla a otro oro olímpico en los pasados Juegos de Pekín, junto a su compatriota Sergio ''Kun'' Agüero, y que refuerza el centro del campo con su sexto fichaje de este verano, tras las contrataciones del portero Gregory Coupet, los defensas John Heitinga y Tomas Ujfalusi, el medio Paulo Assuncao y el delantero Florent Sinama Pongolle.
El mediocentro argentino será presentado hoy mismo en el Estadio Vicente Calderón sobre las 13:30 horas.

as.com
← A General