tengo un cumple, q regalo?

xxxarly
Miembrazo
tengo el regalo de una amiga que me mola, que la puedo regalar? tiene 23 años...

conoceis alguna felicitacion de esas por web q mole?

PD- mi primer regalo seria un polvazo, pero no se deja..
kiat
ForoCoches: Miembro
Comprale una fanta

Comprale una colonia o algo asi jaja
dO_ob
Aus Liebe Zum Automobil
unos zapatos manolo de 2ª mano
xxxarly
Miembrazo
las fantas ya se las he regalado un par de veces.. colonia tiene.

un consolador , el mas grande que haya yo creo (para que se acostumbre a mi pene forococheril..)
kiat
Cita de xxxarly

un consolador , el mas grande que haya yo creo (para que se acostumbre a mi pene forococheril..)
Pues... un movil, aunque supongo que ya tendra...algun collar del oso ese del tous jaja
xxxarly
Miembrazo
Cita de Espumilla
Regálale un consolador, te lo digo en serio, funciona xDD
si es que en eso estoy pensando, no se si lo utilizaria algun dia.. aunque lo mismo le da uso y ya si que no queda conmigo para nada
:roto3:
Invitado
ropa? accesorios?
xxxarly
Miembrazo
Cita de CgD
Regálale tu primer beso para ella en la boca. Cuando la veas la llevas a un lugar apartado y le dices, cierra los ojos que te voy a dar mi regalo.

Y cuando cierra los ojos le das un beso en la boca y que lo recuerde toda su vida.
buen regalo... si no me pega claro (esperemos que no).. barato y bonito, apuntado queda.
dO_ob
Aus Liebe Zum Automobil
Cita de CgD
Regálale tu primer beso para ella en la boca. Cuando la veas la llevas a un lugar apartado y le dices, cierra los ojos que te voy a dar mi regalo.

Y cuando cierra los ojos le das un beso en la boca y que lo recuerde toda su vida.
Pero bueno! Que los foreros no hacemos mariconadas de esas... No querrias decir esto, y se te fue la olla?:

Regálale tu primer pollazo en la boca. Cuando la veas la llevas a un lugar apartado y le dices, cierra los ojos que te voy a dar mi regalo.

Y cuando cierra los ojos le metes la polla en la boca y que lo recuerde toda su vida.
xxxarly
Miembrazo
conoceis alguna pagina web de felicitaciones ?
javah85
Usuario Usuario
un pollon de goma !!
matalpinensis
No me creo na.
Cita de dO_ob
unos zapatos manolo de 2ª mano
De segundo pie, diria yo.
pmgrela
Grela para los míticos
CONDONES http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1017018
matalpinensis
No me creo na.
Cita de xxxarly

Con motor diesel.
Ampli
Ropa interior sexy...
PaSo_De_ToDo
nacido en 1983
regalale un polvito xD
← A General