Nexus 500i 2006 4000€

SUKI
ForoCoches: Miembro
Vendo preciosa Nexus gris oscuro mate en perfecto estado. Tiene casi 12000km, la entregaría con la revisión de los 12000km pasada con el libro de revisiones sellado. Soy el 2º dueño y la vendo porque quiero quitarme el mono de una moto de marchas.
He tenido una TMAX y ahora la NEXUS, pero quiero probar las marchas.
Se acepta prueba mecánica de cualquier tipo, o incluso pasarle la revisión de los 12000km en taller de confianza del comprador (yo correría con los gastos 150€-200€)
Ya no acepto cambio, ya que estoy mirando una SV650 nueva.

javy25
Invitado
me interesa el cambio, tengo una yamaha fazer del 2003 esta como nueva.tiene menos de 30000 km es en azul. esta limitada en papeles.me gustaria ver fotos de la mota si te interesa el cambio
SUKI
Cita de javy25
me interesa el cambio, tengo una yamaha fazer del 2003 esta como nueva.tiene menos de 30000 km es en azul. esta limitada en papeles.me gustaria ver fotos de la mota si te interesa el cambio
Hola, creo que me mandaste un mensaje desde motos.net, ya que me ofrecian cambio por una facer tambien con menos de 30000km. En principio si que me interesa el cambio. Mandame un email: [email protected]
SUKI
Actualización con fotos!
SUKI
4000€
SUKI
Que mejor regalo, que perderte los atascos a la vuelta de las vacaciones.....
UP UP!!!!
franni
Live strong die young
Te la cambio a pelo por una Bandit 650 azul con 10500 km. Hace dos años a mediados de septiembre.

Como esta:

SUKI
Cita de franni
Te la cambio a pelo por una Bandit 650 azul con 10500 km. Hace dos años a mediados de septiembre.

Como esta:

Ponte en contacto conmigo por correo electronico. [email protected]
SUKI
Venga señores, que mirando en segundamano y motos.net teneis aqui una de las más baratas.Se puede ver y probar sin ningun compromiso en Valencia capital.
up up!!
SUKI
3800€
javy25
Invitado
soy el que te cambia la fazer .

he llegado hoy de vacaciones, haber si a lo largo del dia te puedo mandar las fotos ok.
SUKI
3600€ con revisión y 3400€ sin ella. No encontrasreis en toda la red ninguna tan barata, del mismo año y en su estado.
ARRIBA!
txan_RS
100% PETROLHEAD
Joer, preciazo!, si tuviese comprador para mi Leonardo ya la tendrias medio vendida.

Suerte!.
SUKI
Cita de txan_RS
Joer, preciazo!, si tuviese comprador para mi Leonardo ya la tendrias medio vendida.

Suerte!.
Que leonardo tienes? Puede que llegemos a un acuerdo....
SUKI
Joer con la crisis, esta el mercado de 2ª mano parado. Vega señores, que a final de mes me llegala Suzuki y no quieor juntarme con 2 motos!!!!!
SUKI
Actualización con fotos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1020484.JPG (82,0 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1020489.JPG (120,2 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1020490.JPG (106,1 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1020491.JPG (93,2 KB, 14 visitas)
SUKI
Reservada
SUKI
Vendida!!!
txan_RS
100% PETROLHEAD
Felicidades !!
← A Compra - Venta Motos