¿Estarías de acuerdo en aumentar el gasto en las Fuerzas Armadas?
Encuesta del tema
Sí, pero solo en gastos de personal (nóminas, etc)
Sí, pero solo en equipamiento militar
Sí, tanto en gastos de personal como en equipo militar
No
Votantes: 323. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-ago-2008 21:04
|
Supongo que todos sabéis que somos uno de los países del mundo que menos porcentaje del PIB destina a las Fuerzas Armadas. También sabemos que nuestros soldados no disfrutan de unos sueldos atractivos, por no hablar del conflicto latente con Marruecos en cuanto a Ceuta&Melilla y las Canarias... ¿Que opinarías de aumentar el gasto en Defensa hasta los estándares de los demás países desarrollados occidentales? Un 2% del PIB frente al actual 0.9% que unido a las partidas camufladas de los Ministerios de Ciencia y Tecnología debe ser un 1.2% real. Encuesta inside! |
27-ago-2008 21:07
|
Porque es el primer sitio de donde recortaria gastos. Ya esta bien de mantener a paletos, si total no estamos metidos en ningun fregado. Andorra no tiene ejercito, y miralos... |
27-ago-2008 21:07
|
En caso de conflicto debemos tener unas fuerzas armadas lo mejor posible equipadas y unos soldados bien pagados y motivados. mirar la historia , una guerra es cuestión de tiempo , es la naturaleza humana...Lo mejor es estar lo mejor posible preparados para todas las situaciones. Es más , creo que es hora de tener armamento nuclear como modo de disuasión . |
27-ago-2008 21:10
| Evidentemente no, cuantos menos militares y menos dinero se destine en el mundo a esa mierda, mejor viviremos todos. |
27-ago-2008 21:10
. Me parece que el que es un poco paleto eres tu comparando a Andorra con España o cualquier otro país de verdad...
|
27-ago-2008 21:11
|
27-ago-2008 21:11
| Son "fuerzas de paz" ¿no?, pues que se apañen con el presupuesto de la Cruz Roja. |
27-ago-2008 21:12
| Lo que digamos aquí ni tiene validez, ni bases, ni conocimiento de nada. Así que partiendo de ahí, mejor que administren los que de verdad sepan en qué consisten esos fregaos y no el vulgo amarillista. |
27-ago-2008 21:12
|
Teniendo lo gobiernos patéticos que tenemos, más vale que no. Lo dejaría como está y fortalecería la defensa de nuestras aguas y espacio aéreo., y mantandría una cierta capacidad de proyección como fuerzas de paz (Aviones y Buques anfibios que puedan descargar blindados ligeros con cañones de 20 mm y Jeep y montar un campamento en 48-72 horas. |
27-ago-2008 21:15
| el tibet no tenía ejercito y ahí está, ah no mierda que ya no está independiente |
27-ago-2008 21:17
| Aumentar? justo lo contrario lo djearia a cero, anda q no hay cosas mucho mas urgentes q no se hacen por falta de ecus. |
27-ago-2008 21:17
| Yo creo que como nuestro ejército no mejore el día que lo necesitemos nos arrepentiremos. |
27-ago-2008 21:21
| no estaria mal quje se aumentaran los sueldos y mejorara la calidad de equipo para aumentar la propia seguridad del personal y su efectividad, no asi la cantidad ya que creo que tenemos la cantidad de armamento y aparatos suficientes para lo que necesita nuestro ejercito |
27-ago-2008 21:27
|
Está claro que no, les quitava a todos las escopetas y todo el armamento ese que llevan,venga todos a trabajar de verdad. Las fuerzas armadas no sirven para nada, es un gasto innecesario. |
27-ago-2008 21:27
|
yo he votado que no,of course.La Sanidad necesita mucho dinero aun...y la educacion... |
27-ago-2008 21:28
, almenos hasta igualarlo en porcentaje respecto al PIB con el resto de paises de la Eurozona, como Alemania o Francia.
|
27-ago-2008 21:28
| El tema es si llegaría donde tiene que llegar... hay un cachondeo en España con estas cosas... el dinero a veces se da pero no llega donde tiene que ir. |
. Me parece que el que es un poco paleto eres tu comparando a Andorra con España o cualquier otro país de verdad...