campeonatos en TV cuanto va a durar?
27-ago-2008 12:06
|
Con la llegada de alonso estamos disfrutando este año de una "edad de oro" en las retrasmisiones deportivas de motor q hasta hace poco no teniamos demasiadas pero.... tenemos campeonatos nacionales que las televisiones no retrasmiten y nos tenemos q conformar con resumenes de 30" en algunos casos de la copa x.... Este año estamos disfrutando de muchos campeonatos retrasmitidios de forma gratuita, F1, Wtcc, gp2,etc... con mas o menos fortuna, tenemos tambien la F3 española y los GT q los ponen por C+sport y luego por popular TV en diferido. donde estan las copas clio, leon, etc... aun recuerdo cuando los veia por la 2 en alcañiz en directo. si no promocionamos pilotos españoles no podremos disfrutar en unos años de otro piloto en la maxima categoria. hablo de rallys y de circuitos, pq decircuitos veo resumenes pero de rallys..... un saludo |
27-ago-2008 13:20
| Cada vez que recuerdo el tramo en directo que echaba C+ del rally de cataluña, creo aver leido que mandavan 100 camaras o algo, y ahora, ni un solo minuto de rallys. |
27-ago-2008 17:28
|
Es lo que está de moda ahora (y espero que por mucho más tiempo!). Pero está de moda lo mediatico, la F1 y poco más. La Gp2 la mira menos gente, el WTCC menos y así sucesivamente.... quien va a mirar una carrera de la León (yo el primero) pero nos engañemos, tendria una audiencia pobre. De los rallyes... hay dos puntos destacables: -Relativamente poca audiencia (ridicula comparado con la F1 actualmente) -El gasto que comporta movilizarlo todo. En un circuito, a pesar de llevar grandes medios, plantas tus camaras y los bartulos, tienes tu sala de prensa "a mano" y de allí no se mueve nada en todo el fin de semana. El despliegue que hacia C+ para el Catalunya era increible pero ya veis lo que duró. Y actualmente los resumenes de Eurosport tampoco son gran cosa (mejor que nada, yo me los trago todos encantado). El dia que no haya españoles en F1, si llega ese dia, las audiencias bajaran y veremos que pasa con las carreras en tv. |
27-ago-2008 17:40
| Teneis toda la razon. Y especialmente tambien en lo de los rallyes, y es una pena, pero que se le va a hacer. Lo que si, si algun dia dejan de retransmitir la F1 por que Alonso se vaya, por lo menos nos quedara internet y youtube para ver las carreras, aunque sea, por medio de cadenas televisivas extranjeras, jeje. |
27-ago-2008 18:52
|
Teneis toda la razon. Y especialmente tambien en lo de los rallyes, y es una pena, pero que se le va a hacer. Lo que si, si algun dia dejan de retransmitir la F1 por que Alonso se vaya, por lo menos nos quedara internet y youtube para ver las carreras, aunque sea, por medio de cadenas televisivas extranjeras, jeje.
|
27-ago-2008 19:51
|
Pues tienen razón. Ya me gustaría a mí ver las carreras nacionales y más los rallysnacionales. Aquí en Canarias el canal 9 (televivisón regional) da programas especiales en la mayoría de los rallys del campeonato canario y en el rally de Canarias siempre dan 2 tramos en directo. SALUDOS |
27-ago-2008 20:04
| Exacto vickbol. Me acuerdo que hace unos años TVE no emitio el mundial del 2002. Y la unica cadena que lo emitió fue TV3, ahi si que se portaron bien. |
27-ago-2008 20:38
|
Pues tienen razón. Ya me gustaría a mí ver las carreras nacionales y más los rallysnacionales.
Aquí en Canarias el canal 9 (televivisón regional) da programas especiales en la mayoría de los rallys del campeonato canario y en el rally de Canarias siempre dan 2 tramos en directo. SALUDOS |
27-ago-2008 20:52
|
Pues sí la verdad, se lo curran mucho aunque este año solo han retransmitido que yo sepa el programa del Canarias. SALUDOS |
28-ago-2008 11:09
|
TV3 tambien tiene un programa semanal donde repasa las diferentes competiciones catalanas, bastante por encima eso si. A parte de WRC, F1, MOTOGP, Wtcc, SBK, Motocross... A veces tambien salen cosas de USA, DTM... Edito, tampoco puede faltar MQC Competición con la churri y la voz en off de Serrano!! |
28-ago-2008 13:14
|
Nos queda la esperanza del apagón analógico....., se triplicarán los canales. Y habrá que rellenar con algo tanto canal... Soñar es gratis, aunque soy bastante pesimista. De todas formas en algún sentido hemos empeorado, porque por ejemplo antes la 2 daba muchas más carreras y campeonatos de los que da ahora. De hecho por empeorar hasta ha empeorado la cobertura del CEV, antes daban la extreme y 125 y ahora solo dan 125 en diferido y un resumen de extreme.... y dad gracias... |
28-ago-2008 14:46
|
la tdt es la misma mierda de television pero concentrada, teletiendas y concursos estafadores. en lugar de ver a la pantoja por 7 canales la veremos por 30. un canal tematico de motor español??? ni de coña, me conformaria con poder ver el motors tv |