que tal esta este coche
25-ago-2008 15:36
| Hola buenas, un amigo mio se acaba de comprar un fiat punto clasic 1.2 gasolina de 60 caballos, me gustaria saber por curiosidad que tal es este coche, un saludo. |
25-ago-2008 15:42
| pos es una mierda pincha en un palo y cuanto mas viejo sea el italiano peor echo. salu2 |
25-ago-2008 17:41
|
ke tienes que decir de un coche italiano...tengo yo un grande punto 80 hp ya le gustaria a un ibiza con el mismo motor andar lo mismo y ser iwal de apariencia equipamiento y todo anda por favor........ por cierto a la respuesta... no esta mal lo que pasa que 60 cavallos... jaja ale saludos |
25-ago-2008 18:38
| de motor son malos no se si ahora lo seguiran siendo pero seguro que el de tu amigo no es muy fiable y luego el tema acabados los plasticos y todo en ese coche es una basura. y te lo digo cuando en mi casa hay un grande punto de los de 130cv y en acabados es una mierda pincha en un palo. salu2 |
25-ago-2008 18:42
| pues valla chasco, si es como tu dices, puesto que ya le tiene comprado y se le entregan esta semana, no se si decirle nada para no quitarle la ilusion jejeje. |
25-ago-2008 20:16
|
hombre es como todo, tu amigo habra mirado varios coches y al final pues si se compro ese sera xq le gustaba ante todo, digo yo vamos... para comprar uno coche siempre hay para eleguir entre media docena de marcas mas o menos similares, al final la gente se decide entre uno y otro por el dinero y x el gusto, es como todo, cualquier coches te puede salir bueno o malo, y no creo q ahora ningun coche en principio te tenga q dar problemas, pero vamos... las respuestas q te han dado son las tipicas, q si valla mierda de motor, q eso ni anda ni nada, q su interior es una mierda, q si es un fiat, q si es italiano, o tienes un pepino de 200cv o no escucharas apenas nada bueno de un coche utilitario, tb lo decian de la seat, es como todo, q si es español, q si siempre estaras apretando tornillos, cosas de la vida, |
25-ago-2008 20:39
| yo opino un poco como tu joluso, yo creo que si le cuidas no tiene por que salir mal, pero vamos yo tampoco entiendo mucho asique por eso pregunto. |
25-ago-2008 21:27
|
hombre es como todo, tu amigo habra mirado varios coches y al final pues si se compro ese sera xq le gustaba ante todo, digo yo vamos...
para comprar uno coche siempre hay para eleguir entre media docena de marcas mas o menos similares, al final la gente se decide entre uno y otro por el dinero y x el gusto, es como todo, cualquier coches te puede salir bueno o malo, y no creo q ahora ningun coche en principio te tenga q dar problemas, pero vamos... las respuestas q te han dado son las tipicas, q si valla mierda de motor, q eso ni anda ni nada, q su interior es una mierda, q si es un fiat, q si es italiano, o tienes un pepino de 200cv o no escucharas apenas nada bueno de un coche utilitario, tb lo decian de la seat, es como todo, q si es español, q si siempre estaras apretando tornillos, cosas de la vida, |
25-ago-2008 22:40
| y venga con que salen malos tienes una prueba tio? yo esque te puedo dar la del grande punto y ni un solo fallo es mas me fallo mas un ford que el fiat y lo mismo que joluso es segun yo lo tengo muy mimado pero tambien el doy chicha considerable y nada de nada asique..tendra fama eso es todo |
25-ago-2008 22:49
| ya he dicho que de motor no se como sera pero los plasticos son una mierda y cuando kieras lo compruebas con el grande punto con cualquier otro coche. salu2 |
26-ago-2008 17:28
| no se cuando se diria, pero seat es una basura desd que llego VW... ibiza 2, toledo, cordoba... todas las sobras de VW y Audi pa seat van... |
26-ago-2008 18:40
|
Un colega mio tuvo uno, le daba un trato malisimo, le cambiaba el aceite cuando se acordaba y aún así lo dejó con casi 190.000 y ningún problema,de hecho me consta que el coche sigue funcionando en manos de otro dueño. No hagas caso de Fiat = problemas, poca gente de las que escriben en este foro te pueden relatar casos REALES de problemas con coches Fiat, parece que te sales de coches alemanes y ya nada vale. |
26-ago-2008 18:57
|
Un colega mio tuvo uno, le daba un trato malisimo, le cambiaba el aceite cuando se acordaba y aún así lo dejó con casi 190.000 y ningún problema,de hecho me consta que el coche sigue funcionando en manos de otro dueño.
No hagas caso de Fiat = problemas, poca gente de las que escriben en este foro te pueden relatar casos REALES de problemas con coches Fiat, parece que te sales de coches alemanes y ya nada vale. |
26-ago-2008 19:00
| me vas a comparar el equipamiento *plasticos* de un grande punto abarth con un ibiza cupra? por favor... |
26-ago-2008 20:23
| sinceramente no se como va equipado el abarth pero te puedo comparar el jtd 130 con el ibiza fr porque los tenemos los dos en casa y si hace falta grabo un video para que se vean las diferencias de calidades entre uno y otro que no son pocas. salu2 |
26-ago-2008 20:26
| a ti que compartan piezas de motor con audi te parece recibir las sobras esta claro que el motor que lleva un seat es el que llevaba un audi hace 2años pero no es nada despreciable teniendo en cuenta la calidad que tienen y sinceramente me diras que es mucho mejor el motor system porsche que el motor audi. salu2 |
26-ago-2008 20:33
| aparte vaya manera de desviar el tema si el chico solo esta preguntando que esta ese coche punto asique ale deja ya hombre que si tu tas convecido pues es lo que importa saludos |
26-ago-2008 20:36
| grabare el video cuando esten los dos coches en casa solo por curiosidad asi que la gente opine. salu2 |
26-ago-2008 21:02
| va yo paso ya por mi... yo tengo un vag tio.. y mi madre el punto y muycontento pero paso paso total jaja el que tiene que tar convencio es el ami me la sopla ajaja |
26-ago-2008 21:11
| anda tio metete en un armario y no hables sino sabes , pa decir sandezes vale tol mundo , y te lo digo yo que si se de lo que hablo , la seat no recoge basura de nadie. |
26-ago-2008 21:11
| pues no eso no es asi esta claro que de motores los mejores son bmw en calidades seguramente tambien son superiores y sin irse a ese tipo de coches cualquier coche japones es mas fiable que un coche del grupo vag pero vamos que fiat es de lo menos fiable. salu2 |
26-ago-2008 21:46
| Pues ya está, damos por echo que has tenido muchos fiat y te han salido malos. De todas formas aclaremos que los motores que monta Seat no son de segunda como tú dices, son los mismos exactamente, igual de ruidosos y de toscis TDI Vag = tractor. |
26-ago-2008 22:28
| cuanto jaleo se ha montado por una simple preguntita jejeje, si a mi me da igual que el coche es de un amigo, yo tengo un opel asta gasolina del 96 y va de maravilla, yo creo en mi humilde opinion que el patito feo puede salir hasta en las mejores marcas pero que hoy por hoy cuidando un poco el coche no tiene porque salir mal, cuanta gente tiene bmw y coches que se supone que son de lo mejor y con problemas y con problemas por ahi de todo tipo sobre todo electronicos, este coche no llega a 10.000 euros asique no sera de la calidad de un bmw o tal pero no tiene porque ser malo, un saludo. |