Otro hilo más de opiniones. Hoy, Alfa GT. - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Otro hilo más de opiniones. Hoy, Alfa GT.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2013, 18:29   #31
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 15.164 Mens.
Lugar: Madrid

VW polo 1.4

Otro más con el mismo motor que el mío, mismo kms, MISMO AÑO DE FABRICACIÓN, y también gripado sin saber el porque y sin avisar el coche...
http://www.alfistas.es/foro-alfistas...ado-increible/

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2013, 18:54   #32
Escu182
Tutto Cuore

Nov 2004 | 21.755 Mens.
Lugar: Scranton, PA.

miniPREMIUM

Cita:
Originalmente Escrito por juanca1 Ver Mensaje
Pole para hablar mal de Alfa.

Es la leche este tío... vive en forocoches para detectar hilos sobre Alfa y poner la marca a parir.
Al menos cuento la verdad, no como otra gente que no hace más que decir que son fiables

Cita:
Originalmente Escrito por juanca1 Ver Mensaje
Eso sí, TODAS las revisiones las realizo en concesionario oficial, no en chapucillas baratos.
1.9 JTD 16v, 160.000kms.

Todas las revisiones pasadas en concesionario oficial. Y aparte de las revisiones:
- 3 EGR
- 1 colector de admisión
- 1 mariposa de admisión
- 1 alternador
- 1 FAP (que no se cambió, se le dio boleto antes)

Fiabilísimo, oiga

Escu182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 19:12   #33
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.503 Mens.
Lugar: Valles

Un italiano precioso y un alemán poderoso.

Cita:
Originalmente Escrito por kable Ver Mensaje
9 años con ese motor, y ningún problema excepto EGR, que dan mucho la lata.
Y un manguito del turbo.
Esos mismos problemas me ha dado a mi en 100mil km y 6 años,aparte de una bombilla de posición.

El JTD es un motor muy bueno,progresivo y poco ruidoso.Lo puedes reprogramar y subirle 20 CV tranquilamente sin afectar a la fiabilidad.

El interior después de éstos años está impecable,fuera de los tiradores de las puertas que entre anillos y demás roces están para cambiarlos ya.

Por lo demás el consumo lo tengo en 6.4 dándole chicha por carretera y a 130 por autovía.Dirección maravillosa (notas todos los baches),frena bastante bien,pero no lo suficiente para mi...

Los asientos son una pasada en comodidad y con un mantenimiento mínimo están como el primer día.

Lo bueno es que con la cultura automovilística de éste país puedes encontrar un GT maravilloso por 4 duros.

Kubic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 19:12   #34
ViTiV.
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 700 Mens.

Fz6 Fazer - - - - - - - - Sandero Stepway Tce

Cita:
Originalmente Escrito por Escu182 Ver Mensaje
Al menos cuento la verdad, no como otra gente que no hace más que decir que son fiables

1.9 JTD 16v, 160.000kms.

Todas las revisiones pasadas en concesionario oficial. Y aparte de las revisiones:
- 3 EGR
- 1 colector de admisión
- 1 mariposa de admisión
- 1 alternador
- 1 FAP (que no se cambió, se le dio boleto antes)

Fiabilísimo, oiga
Lo que te pasó es probablemente causa de tu inexperiencia al conducir, o de tu exagerada experiencia de llevar simples medios de transporte del grupo VAG. Hay que saber llevar una mecánica tan finisima como la del Alfa. Si no se sabe llevar, se rompe.

ViTiV. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2013, 19:17   #35
Frantels
James "Jimmy" McNulty

Feb 2005 | 53.902 Mens.
Ni con tu dinero
Frantels está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 19:19   #36
GusGT

Ago 2004 | 19.771 Mens.
Lugar: LPGC

......................

Cita:
Cada uno cuenta su experiencia. Pensar que si cuentas que te fue mal dices la verdad y si cuentas que tu coche es fiable mientes, es muy infantiloide.

Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" - Miembro GT Nº 165
Hazle un favor al paisaje, saca tu GT del garaje.

GusGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 19:19   #37
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.503 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alfista_gt Ver Mensaje
Otro más con el mismo motor que el mío, mismo kms, MISMO AÑO DE FABRICACIÓN, y también gripado sin saber el porque y sin avisar el coche...
http://www.alfistas.es/foro-alfistas...ado-increible/
Se te ha roto el motor del GT???

Viejo 24-feb-2013, 19:21   #38
Escu182
Tutto Cuore

Nov 2004 | 21.755 Mens.
Lugar: Scranton, PA.

miniPREMIUM

Cita:
Originalmente Escrito por GusGT Ver Mensaje
Cada uno cuenta su experiencia. Pensar que si cuentas que te fue mal dices la verdad y si cuentas que tu coche es fiable mientes, es muy infantiloide.
Seguramente, ambos contemos la verdad.

Pero está claro que si hablas mal, es por "echar mierda", no por contar tu versión de la historia. Versión que, visto lo visto, es bastante común

Escu182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 19:26   #39
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 15.164 Mens.

VW polo 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Kubic Ver Mensaje
Se te ha roto el motor del GT???
Si, voy hacer un escrito a la alfa para que abone algo de la reparación por "fidelidad"...

Viejo 24-feb-2013, 19:36   #40
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.503 Mens.

Cita:
Si, voy hacer un escrito a la alfa para que abone algo de la reparación por "fidelidad"...
Lo siento tío.

Estoy leyendo el hilo,no lo había visto.

A ver si tienes suerte y te conceden alguna atención comercial.

Viejo 24-feb-2013, 19:36   #41
argt_hf

Mar 2005 | 687 Mens.

Alfa Romeo GT,Lancia Delta HF HPE, Husqvarna WR250

Cita:
Originalmente Escrito por hideo. Ver Mensaje
Efectivamente. Como en el caso de un familiar. Dos Audis en la familia, y un Nissan Patrol. Llevados siempre a la casa oficial.
Uno de los Audis, A4 de 2005, Tdi 130 cv, rompió el motor... Por no cambiar la bomba de agua en el cambio de distribución.
El Patrol (que costó 60000) tuvo que cambiar la caja de cambios por no revisar en los mantenimientos periódicos el aceite de la caja (algo tan sencillo como una puñetera tuerca).

Desde entonces nunca más taller oficial y sí taller de confianza multimarca (no chapuzas eso sí).

¿Quiere decir esto que los talleres oficiales son una mierda? No. Pero... Suelen ser los que menos tiempo dedican a tu coche (los cuatro puntos contados que toquen.. y si llega)... Y los que tienen a gente con menos experiencia.

EDITO:
Acabo de releer lo del 147. No le des más vueltas, el escudo de Alfa Romeo 147 es el escudo del Alfa Romeo GT, que es el escudo de Alfa Romeo. Que también fué el escudo del Alfa Romeo 156, es el escudo del Alfa Romeo MiTo, y del Giulietta. Quizá más grande o pequeño, actualizado o no, con letras o sin ellas, pero es el inconfundible, incomparable, e inflamable escudo de la foto:
Sobre lo de los talleres, no vamos a discutir mas.

En cuanto a lo del escudo, te entendía seguridad pasiva, por eso lo puse entre comillas e hice referencia a euroncap. Si hablas del logo, pues si, efectivamente es el mismo que ese 147, pero se te olvida que también es el mismo del 8C, por ejemplo y de aquellos que ganaron mundiales de F1 y de. Ochos que marcaron una época e hicieron historia. Así que no veo a donde quieres ir a parar con lo del escudo.

Saludos
argt_hf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 19:38   #42
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 15.164 Mens.

VW polo 1.4

Cita:
Lo siento tío.

Estoy leyendo el hilo,no lo había visto.

A ver si tienes suerte y te conceden alguna atención comercial.
No creo, las revisiones nos las he pasado en el concesionario oficial, sino que han sido hechas por mi...

Viejo 24-feb-2013, 19:53   #43
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.503 Mens.

Cita:
No creo, las revisiones nos las he pasado en el concesionario oficial, sino que han sido hechas por mi...
En eso pemíteme que te pegue una colleja pues por un poco mas de dinero siempre es aconsejable que el coche,y mas uno de 30mil euros,lo lleves a la casa oficial,pues siempre se puede reclamar algo en caso de avería grave.

De todas formas no es normal lo que ha pasado.

Viejo 24-feb-2013, 19:57   #44
chavi_18
1 4 7 SPORT

Jun 2007 | 5.011 Mens.
Lugar: Tierras Astures

Un bavaro campechano y familiar

Cita:
1.9 JTD ni con tu dinero.
Lo dices por experiencia???? porque mi 1.9 jtd sige como el primer dia y va por los 200000 km......

chavi_18 Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº363
PLATAFORMA PS3 Nº73=====>ID NETWORK CHAVI22
chavi_18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 20:05   #45
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 15.164 Mens.

VW polo 1.4

Cita:
En eso pemíteme que te pegue una colleja pues por un poco mas de dinero siempre es aconsejable que el coche,y mas uno de 30mil euros,lo lleves a la casa oficial,pues siempre se puede reclamar algo en caso de avería grave.

De todas formas no es normal lo que ha pasado.
Ya, pero teniendo elevador y un amigo me regala el aceite.... no es poco menos eh.... es MUCHO MENOS,

Viejo 24-feb-2013, 20:31   #46
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.503 Mens.

Cita:
Ya, pero teniendo elevador y un amigo me regala el aceite.... no es poco menos eh.... es MUCHO MENOS,
Con los kilómetros que le hacías era muy poco dinero en mantenimiento tío...

Yo a la furgo le hago eso mismo que tú,la llevo a un taller dónde apenas me cobran pero le hago 200km cada día y después de estar terminada de pagar y con 246mil km ya sin avería ninguna (aparte de una batería y un embrague) la tengo mas que amortizada por lo que no me preocupa que se me rompa...

Pero el GT es sagrado,sólo lo saco ahora algún que otro finde y va siempre a Servicio Oficial cuyo dueño tiene un 156 con el mismo motor y sabe meterle mano.

Sobre la venta de tu GT,pienso que ya que lo has arreglado te lo puedes quedar y te olvidarás fácilmente del dinero gastado pues no te volverá a dar problemas y podrás seguir disfrutando de un coche por el que sientes pasión...

Yo no lo vendería ni aunque me dieran 12mil euros por él,que no te los van a dar,y menos en éste foro...

Viejo 25-feb-2013, 02:14   #47
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 15.164 Mens.

VW polo 1.4

Cita:
Con los kilómetros que le hacías era muy poco dinero en mantenimiento tío...

Yo a la furgo le hago eso mismo que tú,la llevo a un taller dónde apenas me cobran pero le hago 200km cada día y después de estar terminada de pagar y con 246mil km ya sin avería ninguna (aparte de una batería y un embrague) la tengo mas que amortizada por lo que no me preocupa que se me rompa...

Pero el GT es sagrado,sólo lo saco ahora algún que otro finde y va siempre a Servicio Oficial cuyo dueño tiene un 156 con el mismo motor y sabe meterle mano.

Sobre la venta de tu GT,pienso que ya que lo has arreglado te lo puedes quedar y te olvidarás fácilmente del dinero gastado pues no te volverá a dar problemas y podrás seguir disfrutando de un coche por el que sientes pasión...

Yo no lo vendería ni aunque me dieran 12mil euros por él,que no te los van a dar,y menos en éste foro...
Hombre, yo las revisiones las hago todos los años. Justo antes de gripar le había hecho una, no hacía ni 2.000kms... dinero a la basura claro...
Porque el GT es sagrado, por eso mismo sólo le paso yo las revisiones, no me fio ni de mi sombra.... la kangoo en cambio va de cabeza a la renault y la sprinter a un multimarca y ahí las tienes con casi 300.000kms y aceite de granel..

Pero bueno, aunque hubiera pasado todas las revisiones en la casa, fijo que se lavaban las manos... son todos unos ladrones

Saludos!

Viejo 06-mar-2013, 19:03   #48
GusGT

Ago 2004 | 19.771 Mens.
Lugar: LPGC

......................

Llevé al taller el coche para saber que fallo guardó la centralita y resulto ser la bobina nº1. Curioso que lo primero que me falle del coche en 8 años sea una pieza de la marca Bosch. De momento no la voy a cambiar, no ha vuelto a fallar en dos semanas.

Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" - Miembro GT Nº 165
Hazle un favor al paisaje, saca tu GT del garaje.

GusGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2013, 10:44   #49
hideo.

Ene 2009 | 2.413 Mens.

R-32

Cita:
Originalmente Escrito por argt_hf Ver Mensaje
Sobre lo de los talleres, no vamos a discutir mas.

En cuanto a lo del escudo, te entendía seguridad pasiva, por eso lo puse entre comillas e hice referencia a euroncap. Si hablas del logo, pues si, efectivamente es el mismo que ese 147, pero se te olvida que también es el mismo del 8C, por ejemplo y de aquellos que ganaron mundiales de F1 y de. Ochos que marcaron una época e hicieron historia. Así que no veo a donde quieres ir a parar con lo del escudo.

Saludos
Y los mismos que hicieron:

Y han presentado:

hideo. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2013, 11:16   #50
Carlo

Nov 2004 | 24.699 Mens.

"Póngalo en H"

Cita:
Originalmente Escrito por argt_hf Ver Mensaje
Por cierto, el Alfa GT es el coupe del 156, con lo que su plataforma, es de la berlina, no del 147 como algunos piensan.
Durante el desarrollo era conocido como 147 Sprint, pero vamos, no tiene sentido hacer una diferenciación porque tanto el 156 como el GT y el 147 derivan de la misma plataforma que no es sino la última evolución de la del Tipo.

Última Actividad: Ayer 23:39
Carlo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto