La prueba de que Dios no existe - Página 3 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La prueba de que Dios no existe  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2013, 12:51   #61
santy96
Sheldonian

Feb 2012 | 710 Mens.
Lugar: Un pueblo al oeste de Texas
Yo la verdad es que llevo bastantes años en duda, yo siempre digo que existe un ser superior, llámalo Dios, Alá o cómo te salga de la polla pero el caso es que las leyes físicas se dejan muchos cabos por atar, se dice que el Big Bang surgió a partir de un punto material de densidad infinita pero, ¿cómo surgió esa materia?.
santy96 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2013, 12:51   #62
Ares-(GoW)
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 5.203 Mens.
Lugar: Asturias
Me descojono con estos hilos. ¿Cristianos hablando de tolerancia?

Ares-(GoW) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 12:52   #63
guatari
Dave

Jun 2012 | 98 Mens.
Lugar: Córdoba

peugeot 206

Yo no soy muy creyente, tengo muchas dudas y eso me hace más infeliz. Preferiría ser creyente, sería más feliz estando seguro de una vida póstuma.
guatari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 12:58   #64
EclipseEvoX
The end is Near

Feb 2010 | 4.280 Mens.
Lugar: de mi mano

mano

Cita:
Originalmente Escrito por Exilium2013 Ver Mensaje
EclipseEvoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 12:58   #65
Paquirring
ForoCosis: uzuario

Jul 2007 | 4.585 Mens.
Lugar: Al fondo, a la derecha

Patinete con propulsión hidropneumática

Cita:
Originalmente Escrito por santy96 Ver Mensaje
Yo la verdad es que llevo bastantes años en duda, yo siempre digo que existe un ser superior, llámalo Dios, Alá o cómo te salga de la polla pero el caso es que las leyes físicas se dejan muchos cabos por atar, se dice que el Big Bang surgió a partir de un punto material de densidad infinita pero, ¿cómo surgió esa materia?.
Preguntas de manera errónea. La materia fue energía. Y la energía se supone que ni se crea ni se destruye, tan solo se transforma. Es decir, en la "nada" realmente no es "nada" hay energía. Luego por asimetrias, esa energía puede aglutinarse, por decirlo de algún modo, y generar materia.

Imagina un fluido, como por ejemplo agua, y lo congelas. El hielo no se crea sin más por que este frio. Para pasar de una estado a otro requiere energía y al darle un golpe, en ese punto, empezará a crecer cristales hasta extenderse por todo el espacio que ocupe el agua. Si no recibe ese "golpe" el agua acabaría superenfriandose.

El Gobierno del PP es como Esperanza Gracia: Me inquieta, me atormenta, me perturba.
Paquirring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 13:03   #66
Victhor

Ago 2005 | 8.861 Mens.
Lugar: Málaga y Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Misty Ver Mensaje
Ser es posible que una tetera orbite entorno a Júpiter. Sin embargo, como creo que no hemos mandado teteras al espacio (igual si) pues supongo que no. Además, suponiendo que nosotros u otra civilizacion de otro planeta mandase teteras al espacio seria bastante improbable que la tetera siguiera una trayectoria recta tangente a la orbita que podria describir entorno a júpiter a una velocidad determinada (por no hablar de que no entiendo que interés tendría ninguna civilizacion de mandar teteras al espacio) así que podría decir que no creo que haya teteras orbitando junto a júpiter.

Pero me baso en leyes físicas, en argumentos, en probabilidades,... sin embargo, tu crees que realmente tenemos completamente definido el principio de las dimensiones espacio tiempo? Que estamos completamente seguros de como empieza todo? Tu sabes lo difícil que es aplicar un principio a una dimensión como el tiempo? Porque si se produjo el big bang se produjo en ese momento, no antes ni después si el punto de donde salió todo ha estado ahí siempre?

La ciencia se basa en teorías, suponemos ciertas cosas hasta que descubrimos patrones que enunciamos como leyes que descartan esas teorías y buscamos unas nuevas conforme a los avances actuales. Pero la ciencia aunque describe cada vez más por ahora no lo describe absolutamente todo.

Por ello, yo puedo hablar del caso de la tetera orbitando junto a júpiter porque es un caso que definen las leyes de la física que conocemos pero no puedo afirmar como hacen los ateos de cual es el origen "del principio de los principios" en base a una suposición científica.

Yo sinceramente creo en un ente superior, pero no tengo respeto por las instituciones en si sino por las personas por su forma de ser. Hay curas que merecen un altar y otros... bueno me voy a callar. Pero es que no soy un fanático de nadie sino que tengo mi propia ideología, porque lo que me distingue de un ateo es que aunque los dos podamos estar equivocados porque ni exista dios ni todo surgiese del big bang tal como lo tenemos definido, yo tengo pensamiento crítico y reconozco mi postura como creyente y el ateo medio (no todos) demostrando completa ignorancia toma como verdad absoluta una teoria cientifica.

Saludos
Pues pensamos igual, aunque creamos cosas distintas XD. Lo del Big Bang tampoco explica nada, al igual que para mi no explica nada el hecho de que haya un Dios, porque tanto el Big Bang como Dios no han podido surgir de la nada. Puede que el Big Bang, y por tanto nuestro universo, haya sido creado por un ser que existe en otro universo, que podemos llamarlo Dios, pero puede que en su universo solo sea uno más, algo como Lisa en el capítulo de la civilización en una muela. Aunque yo no creo que sea algo así, creo más en la casualidad y en que somos algo no intencionado, y en que nuestros actos no tienen consecuencias más allá de nuestra vida, ni vamos a ser juzgados. Para mi, somos como el moho que sale en una esquina del baño si no friegas bien, algo accidental que a nadie le importa.
Ahora también podríamos hablar del alma, porque científicamente hablando, nuestra consciencia no es más que conexiones eléctricas, como un ordenador, pero mucho más complejo, si nosotros tenemos consciencia, entonces un ordenador también podría llegar a tener consciencia, sentimientos, etc.

Mejora tu inglés en 5 minutos al día con http://tudosisdiariadeingles.blogspot.com.es/
Victhor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 01:23   #67
gubrito

Jun 2011 | 5.712 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Si no te vas a los extremos la gente que se siente católica es el perfil de una persona que tiene unos valores que si todos cumpliesemos sin excepcion haría de la sociedad mucho mejor, sea o no cierta la existencia de dios.
Yo no necesito el miedo al castigo eterno para ser buena persona, a lo mejor otros si, y claro, si ninguno usásemos condón el mundo sería mucho mejor, o si nadie fuese homosexual y demás.

Que gracia me hacen los que son católicos pero bueno, no rezan, follan con condón antes del matrimonio etc...
gubrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 01:25   #68
Piñño

Ago 2005 | 23.768 Mens.
Lugar: Europa

Triumph

Cita:
Si, me recuerda a la absurda prepotencia del ateo. El creyente se reconoce como creyente y no es un inquisidor gracias a dios la inquisicion quedo atrás, pero el ateo va como ente superior que asegura que no existe la existencia de dios.

El caso es que el creyente es tolerante, cree en algo y respeta que el ateo no crea. Sin embargo el ateo es bastante intolerante, y defiende una no existencia que no puede demostrar.

Por ello, la mejor posicion es la del agnóstico, la siguiente la del creyente y la última la del ateo pues aunque defienda una teoria al igual que un creyente se cree poseedor de una verdad absoluta que intenta imponer.

Saludos y espero que no se les quemen a muchos las neuronas.

Tienes más razón que un Santo, el ateo se empecina en demostrar lo indemostrable, los católicos nos limitamos a aceptar que es un dogma de Fe.

No necesitamos convencer a nadie.

Piñño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 01:29   #69
Manu_Sensei
Vagabundo amateur

Nov 2011 | 7.924 Mens.
Lugar: Violaciervos de la frontera

Don't mess with my waifu

A mí me la suda, para mí en el cielo no hay nada más que nubes.

MY ANIME LIST *COM* = Lee comentarios. No-hater oficial de /a/.
Manu_Sensei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 01:33   #70
MaikelRobinson

Feb 2013 | 3.115 Mens.
MaikelRobinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 01:41   #71
TaLuS

Jul 2012 | 7.889 Mens.
El dia en que una religion no cueste dinero al contribuyente no creyente, sera el dia en el que respete a las instituciones religiosas.

TaLuS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 01:47   #72
Naram-sin
Forocochia27

Dic 2008 | 1.559 Mens.
Lugar: Castilla
Cita:
Originalmente Escrito por shurangel Ver Mensaje
Inteligencia justa para poseer la intolerancia que posees. Podriamos hacer un debate tu y yo sobre el creacionismo y ciencia, y te daria 7000 vueltas en conocimientos.
Estan los teoricos de la ciencia que creen segun la logica desarrollada por ellos en la inexistencia de un ente divino. A los cuales respeto y con quienes he tenido agradables debates.
Y luego estan los borregos de FE (como un menor taliban ignorante de una madrasa) que cree porque... si, porque es lo que toca creer segun las circunstancias que le rodean.
El 99% de la gente que dice ser no creyente y se siente superior por ello... no tienen nigun motivo pues no se conocen la teoria de la ciencia. Simplemente han oido algo de un Big Bang y no se que ostias de la evolución y ya se creen superiores porque ven que los cientificos son respetados en la sociedad... igual que el crio de una madrasa donde veria a un lider Taliban como alguien superior.
Ignorantes como tu basan su vida en la FE de la misma manera que a los que critican por ser inferiores.
Muy gracioso.
¡Que crack! Tú si que vales. No crees en un dios simplemente porque has llegado a una conclusión lógica 100% conociendo todos los argumentos de, al menos, una de las partes. Los que no creen por estar desencantados o por argumentos concretos no vale. !Tú lo vales¡. Enhorabuena.

Que mi triste destino me espanta, oigo el aire soplar en la noche de invierno. Hundo en nieve mi ardiente garganta y, así, ¡voy llevando mi mísera alma al infierno!
Naram-sin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 02:29   #73
Revolución
All you need is Freedom

Ene 2012 | 47.792 Mens.
Lugar: Cubazuela del Norte
no sabemos casi nada de la materia oscura, ni de las dimensiones que no vemos y desconocemos la mayor parte del universo. Ese Dios religioso que es como un ser humano más evolucionado y que es el bien absoluto no puede existir, pues hay un combinación de orden y caos. Lo que no entiendo es porque siempre nos preguntamos si existe o no Dios y casi nunca la existencia de Satanás. Más que Universo y Dios hay un TODO, por encima del bien y del mal. La espiritualidad tiene su sentido existencial en el ser humano. Ni se puede renegar de ella ni de la ciencia. Seguramente sea obvio que no existe un Dios, pero puede haber un equilibrio físico o metafísico en el universo y por otra parte, seguramente haya especies superiores al humano que para nosotros parezcan "dioses" por su evolución tecnológica, espiritual, bondad, etc.

Antónimo de miedo: valor, pero no solo como la palabra en sí sino uniendo a todos los valores humanos (tolerancia, valentía, amor, felicidad, paz)
Revolución está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 02:46   #74
derene

Dic 2010 | 3.058 Mens.
Lugar: Cartagena

Lancia Dedra

Si yo tengo una moneda y te pregunto de donde la he sacado, puedes decir que no lo sabes o que del kiosko.

El ateo dice que no lo sabe. Tu afirmas que del kiosko.

Lo malo es que hay otro montón de gente que dice que de la carnicería

Y otros que dicen que me la he encontrado.

Y por eso os matáis.

La historia de Dios es que si él quiere ponerse en contacto con nosotros que se ponga. Pero si nos lo contáis vosotros (máxime cuando ni los creyentes se ponen de acuerdo en como adorar a ese dios), suena más a vuestra opinión que a nada que diga un dios.

Cita:
Los ateos de ahora sois como los caballeros de la inquisicion de antaño
Yo no he visto a ningún ateo del siglo XXI decir que estuvo bien quemar monjitas o matar a religiosos en la URSS. Pero a día de hoy, en montones de sitios se mata a los homosexuales por motivos religiosos. Y en EEUU, en según que zonas, los ateos no pueden tener puestos públicos.

Pero nosotros somos como la inquisición.

Nosotros estamos desesperados porque vosotros afirmáis como cierto algo de lo que NO TENÉIS NI PUTA IDEA. Porque no os limitáis con "Dios existe", sino que encima os dedicáis a decir lo que quiere y como es. Y ni siquiera sois capaces de seguir vuestra propia religión que dice (en el caso de la cristiana) que no podéis vestir ropa hecha con distintos tejidos.

Así que dejad de tocar los huevos. ¿Tu crees en Zeus o Mithra? No. ¿Y si alguien dijera que cree firmemente que Zeus existe? Te reirías de él. Pues eso hago yo con los creyentes.

Y encima, creéis que os escucha y lo adoráis. Yo pienso en Elizabeth Fritzl a quien su padre encerró y violó durante 24 años. ¿Os imagináis, durante esos 24 años, cuantas veces rezó y rezó y cuantas veces pediría a ese dios vuestro que terminara la tortura? 24 años durante los que vuestro dios no le hizo ni puto caso. En serio que si vuestro dios existe y además le adoráis, sois muy cortos o un poco hijos de puta.
derene está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 02:54   #75
M94Blitz

Dic 2012 | 1.963 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Cita:
Ibas bien, hasta la parte que he subrayado.

Creer en algo no es de ser idiota, es de ser idiota descalificar a otro por opinar diferente a ti.

Soy creyente y estudiante de ingeniería. No me dejo adoctrinar y tengo pensamientro crítico, no me gusta la institucion de la iglesia por algunas partes pero no creo en la iglesia sino en dios asi que si creo es por voluntad propia y no porque me coma el coco nadie.

Sin duda el agnóstico es mucho mejor que el ateo, porque a los ateos se os ve el plumero y a la minima entrais en descalificaciones y reducciones al absurdo (que aqui no hayan unicornios no impide que en otro planeta donde la vida sea posible no haya un ser parecido a lo que definimos como unicornio, por ejemplo. Por lo que por no ver unicornios no puedes decir que no existan)

Los ateos de ahora sois como los caballeros de la inquisicion de antaño
Pero no puedes escudarte en una afirmación de este tipo... según lo que dices, entonces cualquier cosa podría existir en cualquier lugar. Ahora mismo yo podría decir:

"En una galaxia muy lejana, hay un planeta en el que hay unicornios, coches que caminan con ruedas cuadradas, tiburones que vuelan y burros que hablan."

Según tu razonamiento, mi creencia no es tonta, puesto que no sabemos si algo de eso existe en algún otro lugar. ¿Es eso lo que quieres decirnos? Porque lo siento, yo sería incapaz de creer algo así. Todo esto te lo digo sin ánimos de ofender, te lo digo por si acaso.

PD: Suelo ver más prepotencia en los "creyentes" que en los "no-creyentes".
M94Blitz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 02:56   #76
SWX_6000

Jul 2006 | 9.297 Mens.
Lugar: de mi pais

sux 6000 nuevo con pegatina de fabrica

Pues Descartes demostró que sí.

-¡Ehhhyyy Clearence.....!!, Joey tiene un coche como el tuyo......

Plataforma: ***return 80´s*** Que vuelvan los grandes, que vuelvan los 80!!!
SWX_6000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 02:59   #77
Javi BX
Ну, погоди!

Nov 2003 | 1.523 Mens.
Lugar: Barcelona

//// Stilo 3p

Cita:
Vale, muy gracioso.
¿Y LA RANA, ANDE ESTÁ?
Porque aquí sólo veo un sapo

A vuestro piso suben unas tormentas
Javi BX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 03:00   #78
Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2008 | 33.845 Mens.
Lugar: _habbo_

Me visto para matar, pero con buen gusto.

Soy carlos ateo, y solo entro a decir que la carga de la prueba recae en ls que dicen sí a la existencia de dios, pues es imposible demostrar que algo no existe.

Cómo se demuestravque no existen los unicornios?
Carlos Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 03:04   #79
angelikox
Hard Rectorragia

Mar 2007 | 1.506 Mens.
Tengo la prueba perfecta que dice que te equivocas, tu y todos los ateos

angelikox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 03:15   #80
Fenix106

May 2003 | 6.381 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf V TDI 105cv, Audi A4 tdie 136cv

De casualidad, mi hijo fue ingresado en el hospital y tuve que ver la tele, me trague la serie esa de antena 3 sobre el cristianismo, la verdad es que desde la religión del colegio no trataba este tema. E resultado es lamentable, una milonga digna de críos de 10 años, me parece increíble que en una sociedad con la formación y acceso a la información que tenemos podamos creer en semejante patraña, es ridícula y no tiene ni pies ni cabeza.
Fenix106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2013, 00:07   #81
Revolución
All you need is Freedom

Ene 2012 | 47.792 Mens.
Lugar: Cubazuela del Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Fenix106 Ver Mensaje
De casualidad, mi hijo fue ingresado en el hospital y tuve que ver la tele, me trague la serie esa de antena 3 sobre el cristianismo, la verdad es que desde la religión del colegio no trataba este tema. E resultado es lamentable, una milonga digna de críos de 10 años, me parece increíble que en una sociedad con la formación y acceso a la información que tenemos podamos creer en semejante patraña, es ridícula y no tiene ni pies ni cabeza.
se tragan la milonga de tener que gustarte una sistema de base en el capital privado, el dinero como dios y la competencia entre los pobres por qué no se iba a creer la otra?

Antónimo de miedo: valor, pero no solo como la palabra en sí sino uniendo a todos los valores humanos (tolerancia, valentía, amor, felicidad, paz)
Revolución está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2013, 00:12   #82
pinceldefuego
Pincel de fuego

Oct 2012 | 1.588 Mens.
Lugar: de allí

un popó

yo solo se que lo se todo
pinceldefuego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2013, 00:12   #83
polipepi
Cuenta de mi señora

Mar 2011 | 9.362 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElPato Ver Mensaje

"Si, tengo la prueba de que Dios no existe.
Es perfecta e irrefutable.
Sin embargo, no te la voy a enseñar.
No la puedes ver ni detectar de ninguna manera.
Tampoco puedes deducirla de las leyes de la lógica.
Podrías aducir que en realidad no tengo tal prueba.
Pero no tienes pruebas de que no la tenga.
¿Te resulta familiar?"
Fábula del dragón en el garaje, golazo.
polipepi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2013, 00:13   #84
Chuchi00
Forocochia69

Sep 2011 | 10.159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElPato Ver Mensaje

"Si, tengo la prueba de que Dios no existe.
Es perfecta e irrefutable.
Sin embargo, no te la voy a enseñar.
No la puedes ver ni detectar de ninguna manera.
Tampoco puedes deducirla de las leyes de la lógica.
Podrías aducir que en realidad no tengo tal prueba.
Pero no tienes pruebas de que no la tenga.
¿Te resulta familiar?"
Parece que no la tienes pero no lo se. Por tanto si fueses mi amigo creería en la existencia de dichas pruebas
Chuchi00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2013, 00:15   #85
yoshy

Abr 2004 | 5.159 Mens.
Lugar: De detrás de la puerta
ok
yoshy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2013, 00:17   #86
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 8.028 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera linea de fuego
Cita:
Si, me recuerda a la absurda prepotencia del ateo. El creyente se reconoce como creyente y no es un inquisidor gracias a dios la inquisicion quedo atrás, pero el ateo va como ente superior que asegura que no existe la existencia de dios.

El caso es que el creyente es tolerante, cree en algo y respeta que el ateo no crea. Sin embargo el ateo es bastante intolerante, y defiende una no existencia que no puede demostrar.

Por ello, la mejor posicion es la del agnóstico, la siguiente la del creyente y la última la del ateo pues aunque defienda una teoria al igual que un creyente se cree poseedor de una verdad absoluta que intenta imponer.

Saludos y espero que no se les quemen a muchos las neuronas.
yo soy ateo, pero respeto a los demás. No como tú, que no respetas a los ateos y nos prejuzgas por serlo

peterperry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2013, 01:22   #87
crazy_dragonVCF

May 2012 | 967 Mens.
Lugar: Valencia

Citroen

Cita:
que video mas bueno, no lo habia visto. Me desñoclo

Peña Valencianista nº385
Miembro 145 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado
crazy_dragonVCF está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto